Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Quiero bajar de peso...!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quiero bajar de peso...!
Quiero perder peso! pero la verdad es que no se porque tengo tantos problemas con la comida. Supongo que como para llenar un vacio emocional, que no se cual es, pero ahi esta.
Soy una persona muy ansiosa... no se como puedo controlar eso, y cuando me siento mal o ansiosa como..,. se que eso hace daño, la verdad es que se bastante de alimentacion, pero no se como ayudarme a mi misma.
Supongo que hay mas gente con este problema y tambien gente que ya salio de este problema... soy toda oidos para sus consejos por favor! Me encantaria escucharlos (o leerlos) :3
------------------------------------
Regalos abrazos!
Soy una persona muy ansiosa... no se como puedo controlar eso, y cuando me siento mal o ansiosa como..,. se que eso hace daño, la verdad es que se bastante de alimentacion, pero no se como ayudarme a mi misma.
Supongo que hay mas gente con este problema y tambien gente que ya salio de este problema... soy toda oidos para sus consejos por favor! Me encantaria escucharlos (o leerlos) :3
------------------------------------
Regalos abrazos!
Emmablue- Conejo
Re: Quiero bajar de peso...!
Hola Emmablue
Me pasa igual, como por ansiedad y pues por otro asuntito (me siento más segura estando sobrepeso que delgada, me ocurrieron eventos muy negativos siendo delgada)
He logrado en otras ocasiones bajar de peso aún comiendo por ansiedad, cuando sientes que no puedes con la ansiedad come una fruta o toma un té, (puedo recomendarte de manzanilla que te ayuda a calmarte o te fennel (no sé si se llama así también en español) te negro o algún te que sea de tu agrado. Cuando te sientas muy tensa y ansiosa trata ir a dar una caminata. Otra cosa que también sucede frecuentemente es que confundimos la sed con hambre o deseos de comer.
Espero que algún consejo te sea de utilidad.
Me pasa igual, como por ansiedad y pues por otro asuntito (me siento más segura estando sobrepeso que delgada, me ocurrieron eventos muy negativos siendo delgada)
He logrado en otras ocasiones bajar de peso aún comiendo por ansiedad, cuando sientes que no puedes con la ansiedad come una fruta o toma un té, (puedo recomendarte de manzanilla que te ayuda a calmarte o te fennel (no sé si se llama así también en español) te negro o algún te que sea de tu agrado. Cuando te sientas muy tensa y ansiosa trata ir a dar una caminata. Otra cosa que también sucede frecuentemente es que confundimos la sed con hambre o deseos de comer.
Espero que algún consejo te sea de utilidad.
EvaMaria- Conejo Rey
Querida EvaMaria:
Muchas gracias por los consejitos. Los pondre en practica! :3
------------------------
Un abrazo muy fuerte para ti
Muchas gracias por los consejitos. Los pondre en practica! :3
------------------------
Un abrazo muy fuerte para ti
Emmablue- Conejo
¡De nada! Cuando quieras puedes escribirme. Si recuerdo algún otro consejito te lo dejo saber.
EvaMaria- Conejo Rey
Hola ...creo que es el mismo problema que la mayoría de nosotras tenemos en común... te lo digo x experiencia .... hay consejos o dietas que les funcionan a la mayoría a otras no ,en lo personal puedo sugerir que hagas otras actividades en tu casa si es no quieres salir como hacer ejercicio o bailar algo que te apasione ... tratar de comer una alegria en caso de que te de hambre o unos poco cacahuates ... yo aplico la de comer una manzana o papaya y se pasa ... tratar de distraerte de buena manera bueno :3 cdt y suerte
Yarethreyes- Conejo bronce
hola....
regularmente cuando sufres de ansiedad la confundes con apetito, debes pensar antes de ingerir algún tipo de alimento si estas comiendo verdaderamente por hambre o solo es ansiedad, créeme que eso funciona y mucho, trata de hacer actividad física y en si de regular las comidas y sobre todo lo que comes
regularmente cuando sufres de ansiedad la confundes con apetito, debes pensar antes de ingerir algún tipo de alimento si estas comiendo verdaderamente por hambre o solo es ansiedad, créeme que eso funciona y mucho, trata de hacer actividad física y en si de regular las comidas y sobre todo lo que comes
antonia- an- Conejo diamante