Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
NO SE QUE ES MEJOR.
5 participantes
Página 1 de 1.
NO SE QUE ES MEJOR.
HI, IM GABRIELA, SOM DAYS AGO IM KNOW A BEAUTY GIRL AND WHEN I LAID MY EYES ON SHE, I FALL IN LOVE , BUT SHE DISREGARDING ME AND THE OTHER DAY WE KISSED,AND NOW SHE CLAIM FOR THE KISS. BUT I LOVE HER AND I KNOW IF NOT LET HER HELP .
HOLA ME LLAMO GABRIELA AHORA EN ESPAÑOL, HACE UNOS DIAS CONOCI A MELISSA UNA NIÑA QUE ME GUSTA DESDE QUE MIS OJOS LA VIERON ME ENAMORE SIN CONOCER NI MAS DE 3 COSAS DE ELLA, PERO ELLA NO ME PONE ATENCION, LA BESE EL OTRO DIA NOS BESMOS Y HOY ME RECLAMO POR EL BESO PERO YTO LA AMO Y NO SE SI DEJARLA . AYUDEMNE.
HOLA ME LLAMO GABRIELA AHORA EN ESPAÑOL, HACE UNOS DIAS CONOCI A MELISSA UNA NIÑA QUE ME GUSTA DESDE QUE MIS OJOS LA VIERON ME ENAMORE SIN CONOCER NI MAS DE 3 COSAS DE ELLA, PERO ELLA NO ME PONE ATENCION, LA BESE EL OTRO DIA NOS BESMOS Y HOY ME RECLAMO POR EL BESO PERO YTO LA AMO Y NO SE SI DEJARLA . AYUDEMNE.
GabiCotrino- Conejo
Re: NO SE QUE ES MEJOR.
hola
debes ser sincera con ella, y decirle todo lo que sientes cada ves que la tienes cerca, dile que la amas y si te rechaza pues ya sabrás que tal ves no te convenía estar a su lado y que todo esto puede ser una experiencia mas en tu vida
debes ser sincera con ella, y decirle todo lo que sientes cada ves que la tienes cerca, dile que la amas y si te rechaza pues ya sabrás que tal ves no te convenía estar a su lado y que todo esto puede ser una experiencia mas en tu vida
antonia- an- Conejo diamante
Hola!!
Ella tal vez se siente un poco confundida por lo que paso, debes darle tiempo para que habla sus emociones, pero pues no le dejes de demostrar lo que sientes.
¡¡¡animo!!!
Ella tal vez se siente un poco confundida por lo que paso, debes darle tiempo para que habla sus emociones, pero pues no le dejes de demostrar lo que sientes.
¡¡¡animo!!!
Nanis W.- Conejo bronce
Hola
Bueno, cuando dices que ella te reclamo por el beso, ¿qué te dijo? Me encantaría poderte aconsejar pero es muy poca la información que escribes.
Por lo que escribes solo puedo decir que le des tiempo a ver qué sucede.
Bueno, cuando dices que ella te reclamo por el beso, ¿qué te dijo? Me encantaría poderte aconsejar pero es muy poca la información que escribes.
Por lo que escribes solo puedo decir que le des tiempo a ver qué sucede.
EvaMaria- Conejo Rey
me dijo que porque la habia besado y yo fui sicera le dije que me gusta y ella dijo que nada iba a suceder entre nosotras
GabiCotrino- Conejo
ho... pues si ese es el caso creo que es mejor que te ayas olvidando de ella, tal es si insistes puedas perder su amistad
antonia- an- Conejo diamante
Hola
Bueno ella fue clara, es triste cuando alguien que te gusta mucho te deja saber que solo pueden tener una amistad. Debes verla solo como tu amiga y no intentar pasar ese límite, si ves que no puedes y te hiere demasiado tendrías que considerar la posibilidad de cortar toda relación con ella. Pero espero que puedas llevarte bien con ella solo como amiga. Recuerda que todo en la vida pasa por alguna razón y algo positivo sacaras de esta situación.
No pierdas el animo y sigue adelante.
Bueno ella fue clara, es triste cuando alguien que te gusta mucho te deja saber que solo pueden tener una amistad. Debes verla solo como tu amiga y no intentar pasar ese límite, si ves que no puedes y te hiere demasiado tendrías que considerar la posibilidad de cortar toda relación con ella. Pero espero que puedas llevarte bien con ella solo como amiga. Recuerda que todo en la vida pasa por alguna razón y algo positivo sacaras de esta situación.
No pierdas el animo y sigue adelante.
EvaMaria- Conejo Rey
Hola, La verdad yo creo que a ella le gustan los hombres y con ese beso que le diste pues se confundió, dale tiempo y espérala esto es nuevo para ella dile lo que sientes se clara para que sepa que tu no vas por su amistad que vas por su amor
suerte ojala tengan una relación y sea bonita y coman helado y bailen work
suerte ojala tengan una relación y sea bonita y coman helado y bailen work
floorcastiyo- Conejo