CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creo que necesito ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creo que necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creo que necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creo que necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creo que necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creo que necesito ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creo que necesito ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creo que necesito ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creo que necesito ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creo que necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

Creo que necesito ayuda Empty Creo que necesito ayuda

Mensaje por fernanda reyes avila Dom Jul 03, 2016 8:59 pm

Hola
Me llamo Fernanda tengo 13 años, ja lose estoy pequeña, se preguntara la gente que ase una niña en este lugar? Eso tiene respuesta:
Tengo demasiados problemas a diferencia de la demas gente de mi edad, hay veces en las que simplemente me siento sola, triste, no tengo una razón para cual estarlo. Cuando tengo un problema aunque sea de lo mas insignificante me pongo muy mal, recuerdo todo lo triste y malo que me ha pasado en este mundo, la verdad no se si sufra depresión o algo por el estilo pero si se que eso no es normal ya que esto lo tengo desde hace 3 años.
Mis padres ni siquiera saben la persona que soy en realidad. Para ellos soy una persona como cualquier otra, no saben los problas que tengo, todo lo malo que he pasado, etc, algunos de ustedes me diran que able con ellos pero en realidad es muy dificil ya que con ellos no se pude hablar, si ago algo mal critican y si ago algo bien buscan cualquier excusa para hacerme sentir mal. He pensado aveces en matarme ya que le aria la vida mas facil a la gente, por primera vez seria realmente feliz. La verdad no me importaria que cuando muera mid padres sufran ya que ellos sentirían el mismo dolor que he sufrido todo este tiempo y si el cazo fuera lo contrario mr pondría mas feliz al saber que tome la desición correcta.
El mundo no es de color de rosa al menos no para mi y a mucha gente que sabe que es lo que yo siento.

Gracias por escuchar ya necesitaba desaogarme, espero que alguien me ayude.
Gracias
fernanda reyes avila
fernanda reyes avila

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Creo que necesito ayuda Empty Re: Creo que necesito ayuda

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 03, 2016 10:27 pm

Hola

La vida no es fácil para nadie. Todos tenemos problemas. Si no confías en tus padres habla con alguna maestra, es necesario que un adulto sepa lo que estás sintiendo. El suicidio no es una opción. Si llevas sintiendote así de mal desde hace 3 años es necesario que te vea un profesional. Si deseas escribirme con gusto te responderé.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.