Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Vivo con miedo, ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Vivo con miedo, ayuda
Hola :). no se ni como empezar, desde hace 3 años la he pasado muy mal puedo durar un mes siendo "normal" y feliz y otros 3 sin querer salir, casi sin comer, solo queriendo dormir y con ataques de panico a que voy a morir, enloquecer o me pasara algo horrible.
Hace un 1 año fui con un psicologo y me ayudo a sentirme 'bien" aproximadamente unos 4 meses, pero luego todas esas sensaciones horribles iban y volvian. Hace 3 dias tuve un ataque de panjco horrible y estuve a punto de gritar que llevaran al hospital pero me quede callada, al llegar a mi casa llore bastante , desde ese dia diento que no soy yo, que mi realidad esta rara y quede mal despues de eso.
No se que hacer siento que nadie puede ayudarme.
Hace un 1 año fui con un psicologo y me ayudo a sentirme 'bien" aproximadamente unos 4 meses, pero luego todas esas sensaciones horribles iban y volvian. Hace 3 dias tuve un ataque de panjco horrible y estuve a punto de gritar que llevaran al hospital pero me quede callada, al llegar a mi casa llore bastante , desde ese dia diento que no soy yo, que mi realidad esta rara y quede mal despues de eso.
No se que hacer siento que nadie puede ayudarme.
Anna T.- Conejo
Re: Vivo con miedo, ayuda
Hola
Hay muchas personas que sufren de ataques de pánico. Es normal que tengas recaidas lo importante es aprender a relajarte y tener un plan cuando tengas un ataque de pánico. Por lo general te recetan algún medicamento cuando eso suceda.
Si en algún momento deseas escribirme envíame un mensaje privado.
Hay muchas personas que sufren de ataques de pánico. Es normal que tengas recaidas lo importante es aprender a relajarte y tener un plan cuando tengas un ataque de pánico. Por lo general te recetan algún medicamento cuando eso suceda.
Si en algún momento deseas escribirme envíame un mensaje privado.
EvaMaria- Conejo Rey
Re: Vivo con miedo, ayuda
Hola, mira es importante que te ponas a pensar que es lo qe esta pasando y pq te sientes asi. Tienes que emepezar a pensar que es lo que quieres pq esta es tu vida y tu controlars lo que pasa en tu vida. Es importante que pongas de tu parte y busques ayuda para poder superar lo que esta afectandote tanto. Es normal que tengas panico pero yo pienso que lo puedes superar todo depende de ti y un poco de ayuda.
worth_it7- Conejo bronce