Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
no tengas miedo de pedir ayuda
+5
Amithir64
Ann Monster
ScarLA
Hatzel Mancillas
BunnyMiku Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
no tengas miedo de pedir ayuda
muchas veces pensamos que estamos bien, que si nos encontramos mal es por que somos débiles, o si alguien nos dice que vayamos a un psicólogo le decimos no lo necesito no estoy loco....
yo pensaba as,i, hasta que un día me decidí a pedir ayuda a decir no, no puedo sola necesito que alguien me ayude que alguien me escuche que alguien me acompañe a llorar....
no tengas miedo de pedir un abrazo, de decirle a alguien me siento mal por favor ayúdame, el que alguien te toque, sientas su calor un fuerte abrazo una mano en el hombro que te escuchen es parte de nuestra naturaleza como seres humanos, nacimos solos pero vivimos en sociedad, necesita amor calor y apoyo, yo fui a un hospital a pedir ayuda, a gente extraña que no conocía e hice amigas mucho mas grandes que yo, conocí gente igual de loca que yo hahahaha, me dieron terapia y entendí que no, no estoy sola, y pense por que no pedí ayuda antes.... por pena...
el tiempo que pases triste con pena y encerrada no se va a recuperar, si te sientes mal y crees que no podrás salir sola o solo de todo esto, pide ayuda.....siempre estará alguien para ti <3
yo pensaba as,i, hasta que un día me decidí a pedir ayuda a decir no, no puedo sola necesito que alguien me ayude que alguien me escuche que alguien me acompañe a llorar....
no tengas miedo de pedir un abrazo, de decirle a alguien me siento mal por favor ayúdame, el que alguien te toque, sientas su calor un fuerte abrazo una mano en el hombro que te escuchen es parte de nuestra naturaleza como seres humanos, nacimos solos pero vivimos en sociedad, necesita amor calor y apoyo, yo fui a un hospital a pedir ayuda, a gente extraña que no conocía e hice amigas mucho mas grandes que yo, conocí gente igual de loca que yo hahahaha, me dieron terapia y entendí que no, no estoy sola, y pense por que no pedí ayuda antes.... por pena...
el tiempo que pases triste con pena y encerrada no se va a recuperar, si te sientes mal y crees que no podrás salir sola o solo de todo esto, pide ayuda.....siempre estará alguien para ti <3
Re: no tengas miedo de pedir ayuda
Hola..... Sabes Tienes razón en todo lo dicho pequeña, Hay días que no solo un abrazo necesitas, sino sacar todo lo que sientes y piensas, muchas veces me e quedado en la nada de un mundo (osea un pensamiento) que solo me dice lo inútil que pudo llegar a hacer, también se quedaron marcas en mis brazos donde cada una cuenta algo: ¡Como lo son!
Bullying.
Enterarte que tienes 2 hermanos mas chicos.
Salir de la preparatoria y no tener un papel de ello.
Ser abusada tanto física como sexualmente (Nadie sabe esa).
Que trates de hablar con tus padres y no puedas.
Algo mas que una simple cachetada.
Y Mas dolor que unas simples palabras.
Muchas veces esas fueron mis opciones pero acudí mas a una soledad y aun llanto que nadie escuche...
Sabes Miku Amo los abrazos pero Ya no resido ninguno...
Hace un tipo logre abrirme con una simple conocida desconocida Y Wuaw que me a ayudado a ver mas aya...
Y si siempre estará alguien ahí escuchándote o leyéndote
Saluditos pequeña... Te quiero y gracias por enseñarme que nadie es perfecto, un ídolo, alguien por quien maravillarse.
Atte: Hatzel Mancillas
Bullying.
Enterarte que tienes 2 hermanos mas chicos.
Salir de la preparatoria y no tener un papel de ello.
Ser abusada tanto física como sexualmente (Nadie sabe esa).
Que trates de hablar con tus padres y no puedas.
Algo mas que una simple cachetada.
Y Mas dolor que unas simples palabras.
Muchas veces esas fueron mis opciones pero acudí mas a una soledad y aun llanto que nadie escuche...
Sabes Miku Amo los abrazos pero Ya no resido ninguno...
Hace un tipo logre abrirme con una simple conocida desconocida Y Wuaw que me a ayudado a ver mas aya...
Y si siempre estará alguien ahí escuchándote o leyéndote
Saluditos pequeña... Te quiero y gracias por enseñarme que nadie es perfecto, un ídolo, alguien por quien maravillarse.
Atte: Hatzel Mancillas
Hatzel Mancillas- Conejo
Normalmente mi autoestima esta bien, parezco hasta la niña mas alegre, pero cuando algo malo me pasa, o recibo un comentario negativo de una persona muy cercana, me derrumbo, colapso es horrible, me olvido de todo lo bueno sobre mi, no se si sea normal, EH llegado a insultarme y llorar mucho, no quiero que llegue a algo peor, y aun que no pase seguido, cuando me pasa es muy feo, ¿necesito ayuda o debería buscarla?
ScarLA- Mensajes : 2
Hola!!
En mi experiencia fue fuerza de voluntad y el no poder mas con la carga que llevan mis hombros tras una serie de vivencias que han estado perjudicando mi persona.
Es un paso difícil el aceptar que algo no esta bien y muchas veces el orgullo me ha ganado repitiéndome "Yo puedo superar esto sola, Yo puedo salir adelante sola." Sin embargo es difícil afrontar algo totalmente solos.
Un gran paso es darse cuenta que realmente algo esta pasando y nos esta perjudicando, nos estamos haciendo daño y que las cosas no cambiaran si no tenemos el valor de afrontar el problema, debemos dejar el miedo a creer que los demás nos juzgaran o se reirán de nosotros, habrá personas que no comprendan pero siempre alguien que te dará la mano.
En mi experiencia fue fuerza de voluntad y el no poder mas con la carga que llevan mis hombros tras una serie de vivencias que han estado perjudicando mi persona.
Es un paso difícil el aceptar que algo no esta bien y muchas veces el orgullo me ha ganado repitiéndome "Yo puedo superar esto sola, Yo puedo salir adelante sola." Sin embargo es difícil afrontar algo totalmente solos.
Un gran paso es darse cuenta que realmente algo esta pasando y nos esta perjudicando, nos estamos haciendo daño y que las cosas no cambiaran si no tenemos el valor de afrontar el problema, debemos dejar el miedo a creer que los demás nos juzgaran o se reirán de nosotros, habrá personas que no comprendan pero siempre alguien que te dará la mano.
Ann Monster- Mensajes : 1
Yo siempre trato de estar bien de sobre llevar las cosas del trabajo pero igual cuando alguien me critica me sucede lo mismo me pongo a llorar a veces siento que soy muy melodramatica y ya no se como mejorar eso si alguien sabe de u. Libro o un video que me ayude a mejorar mi autoestima y seguridad se lo agradecería mucho
Amithir64- Conejo
Quiero expresarme.
Quiero tener seguridad en mi misma.
Quiero que mi autoestima suba.
Quiero dejar de compararme con los demás.
Quiero ser feliz.
Quiero tener seguridad en mi misma.
Quiero que mi autoestima suba.
Quiero dejar de compararme con los demás.
Quiero ser feliz.
Wintercry- Mensajes : 1
Holas para todas!
Se lo que es no decir como te sientes, fuí muy tímida en mi pasado, pero afortunadamente en una de todas las vueltas que ha dado mi vida conocí a quienes considero mis mejores amigos y me sacaron del molde.
Ahora soy muy diferente y pues creo que si esta bien decir lo que sientes pero a las personas adecuadas porque hay otras a las que en verdad no les interesa lo que te sucede y te escuchan por chismorrear y te mal aconsejan.
Ahora no estaremos mas solas, para eso fue creado este sitio.
Para que estemos juntas y nos apoyemos de manera sincera.
Así que pues tienes algún problema, te sientes triste, te ocurrió algo, lo que sea.
Aquí estoy para todas aquellas conejitas que necesiten de un poquito de mi
Abrazotes para todas, espero que estén bien y logren ser felices! :3
Se lo que es no decir como te sientes, fuí muy tímida en mi pasado, pero afortunadamente en una de todas las vueltas que ha dado mi vida conocí a quienes considero mis mejores amigos y me sacaron del molde.
Ahora soy muy diferente y pues creo que si esta bien decir lo que sientes pero a las personas adecuadas porque hay otras a las que en verdad no les interesa lo que te sucede y te escuchan por chismorrear y te mal aconsejan.
Ahora no estaremos mas solas, para eso fue creado este sitio.
Para que estemos juntas y nos apoyemos de manera sincera.
Así que pues tienes algún problema, te sientes triste, te ocurrió algo, lo que sea.
Aquí estoy para todas aquellas conejitas que necesiten de un poquito de mi
Abrazotes para todas, espero que estén bien y logren ser felices! :3
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
Hola,bueno... sinceramente nose quien soy en este momento y el año pasado me autolecionaba,me pegaba y me insultaba
Las malas personas siempre aparecian hay con sus criticas y no me dejaban estar tranquilo me molestaban asta que un dia se dieron cuenta de mi trise realidad-
Cuando entra el psicologo de mi colegio y me dice -"vicente porfavor a mi oficina"-
Me vieron mis brasos llenos de cortes y luego ya no me molestaban asta entonces....
QUE TENGAN UN HERMOSO DIA ADIOS
Las malas personas siempre aparecian hay con sus criticas y no me dejaban estar tranquilo me molestaban asta que un dia se dieron cuenta de mi trise realidad-
Cuando entra el psicologo de mi colegio y me dice -"vicente porfavor a mi oficina"-
Me vieron mis brasos llenos de cortes y luego ya no me molestaban asta entonces....
QUE TENGAN UN HERMOSO DIA ADIOS
Vicente antonio- Conejo
Hola no se como pedir ayuda tengo mucho miedo en mis 24 años siempre me he sentido asi sola... Mi familia tiene mayor preferencia por mi hermana mayor no lo digo por decir lo he notado y tambien las demas personas, cuando trato de hablar con ellos de mis logros o de lo estoy haciendo nunca tienen tiempo para mi, y cuando mi hermana habla de cosas pequeñas como "Y esta ropa me queda" le bajan el cielo y las estrellas. He vivido en las sombras tanto tiempo, tengo una relacion que amo mucho a mi novio pero ni el puede llenar este vacio que tengo de tantos años, he tratado de matarme antes y ellos ni siquiera se han dado cuenta. Cada vez estoy mas en el fondo, he pensado terminar la relacion. Porque sino me amo a mi misma como puedo amarlo. Amigos no tengo las personas que se han acercado a mi siempre lo han hecho por motivos que les conviene a ellos, pero cuando he necesitado alguien con quien hablar nunca estan.
Ayuda
mi correo es:
dolphin02141@hotmail.com
Ya no quiero llorar a solas
Ayuda
mi correo es:
dolphin02141@hotmail.com
Ya no quiero llorar a solas
Venado Solis- Conejo