CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ya no se que hacer... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ya no se que hacer... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ya no se que hacer... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ya no se que hacer... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ya no se que hacer... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ya no se que hacer... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ya no se que hacer... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ya no se que hacer... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ya no se que hacer... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ya no se que hacer...

5 participantes

ya no se que hacer... Empty ya no se que hacer...

Mensaje por Ani kawaii Vie Ago 19, 2016 7:57 pm

mi familia hoy me hablaron diciendo que soy floja,irresponsable,que no me importan los demás, que solo estoy me en el computador todo el día, que no hago nada,etc..lo que ellos no saben es que desde sexto básico me guardo todo, no les digo como me siento,solo para ahorrarles un problema más, pero..aún así soy un estorbo para ellos.. si tan solo supieran como me siento día a día..si tan solo..tuviera la confianza suficiente para decirles todo.. pero no esta tristeza me hunde cada vez mas y no sé como solucionarlo...
ya..ni siquiera se que sentir.
Ani kawaii
Ani kawaii
Conejo
Conejo

ya no se que hacer... Empty Re: ya no se que hacer...

Mensaje por EvaMaria Sáb Ago 20, 2016 6:14 pm

Hola Ani

Debes sacar fuerzas y decirle a tu mamá o papá como te sientes. No es facil y sé que tendrá miedo pero la única forma de recibir ayuda es diciendo lo que sientes. Si deseas escribirme no lo dudes.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por BLACKCAT79 Jue Sep 15, 2016 9:50 pm

Se valiente y diles lo que te afecta sus comentarios, si no funciona simplemente no escuches, tu sabes quien eres realmente y tu debes valorarte a pesar de lo que te digan

BLACKCAT79
Conejo
Conejo

Mensaje por Noodle.Dee Vie Sep 16, 2016 11:14 pm

Son familia, la familia debería apoyarte y por lo menos tratar de entenderte, debes reunir valor y más confianza (mas que nada) y contarles a tus padres c:
Noodle.Dee
Noodle.Dee
Conejo
Conejo

Mensaje por Decemberly Sáb Sep 17, 2016 4:33 am

Entiendo un poco —no todo pues no soy tu— como te sientes. Yo pasé por lo mismo, desde que estaba en primaria reprimí muchas de mis emociones, dejando a un lado "Yo quiero", "Me siento así" o "Soy felíz". Puede que en estos momentos te preguntes ¿Cuando fue la última vez que me senti feliz y plena? ¿Por que me invade esta tristeza? Es gracioso por que entre más te cuestiones peor te sientes, crees no valer nada, que el mundo está en tu contra y nadie te quiere. Lo primero que debes hacer es ponerte a pensar que estás haciendo mal, que puedes cambiar de ti, y con cambiar me refiero a mejorar ciertos aspectos que no te gustan. Un corte de cabello, un nuevo look, usar más maquillaje cualquier cosa que no te guste de tu aspecto cambiarlo, ¿De que sirve? Créeme que te hará sentir mejor, más nueva. Después viene el momento de cambiar tus actitudes, si tu familia te dijo todo eso demuestrales lo contrario, ojo, cambia por que así tu lo quieres, por que deseas salir se esa tristeza que te consume.

Debes dejar salir todo lo que tienes dentro, rompe algo, grita, llora, canta a todo pulmón o llora bajo la lluvia, pero sácalo. Primero libera esas emociones tan abrumadoras en tu interior, también debes decirselas a tu familia, ellos sólo quieren lo mejor para ti, se que será difícil. Nunca es fácil decir lo que sentimos a nuestros padres por que tenemos miedo de sus reacciones, pero..  ¡hey! debes hacerlo. Aveces no es que te falte confianza, es el hecho de tener miedo a que te regañen o se sientan decepcionados, pero en este caso debes decirles por que se trata de tu salud mental y física, será lento el proceso para comunicar todo lo que sientes pero debes hacerlo, para ser más feliz contigo misma. Para sentirte bien.

Espero haber podido ayudarte, suerte y que todo mejore en tu vida.
Decemberly
Decemberly
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado