CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayudemen no tengo con quien hablar de esto

2 participantes

Ir abajo

Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  Empty Ayudemen no tengo con quien hablar de esto

Mensaje por Osita triste Miér Ago 24, 2016 3:41 pm

Bueno es dificil de hablarlo pero les contare desde pequeña e tenido un mal concepto del amor creo aveces pensaba que mi cuerpo tenia que ser perfecto para enamorar a un hombre y desde pequeña e buscado amor e buscado alguien que me ame empeze a tener novios desde chica alos 12 tuve mi noviazgo mas serio por decirlo asi pero ese muchacho vivia diciendome que estaba gorda que tenia que adelgazar y mi autoestima bajaba al tiempo termine con el conoci a un chico con el cual dure 2 años y de verdad creo que fue el amor de mi vida nos hicimos novios yo venia cumpliendo 13 años y terminamos como un mes luego que cumpli mis 15 yo de verdad lo amaba apesar de que estaba chica y no se ya ha pasado un año que termine con el intento superarlo de todas las maneras posibles y me hize de otro novio pero creo que fue para poder superarlo con el perdi mi virginidad y siento que lo hize por despecho de verdad queria entregarle eso a alguien que se quedara conmigo siempre pero ya pasó y no puedo hacer nada el problema esque ya llevamos 9 meses casi 10 y siento que no lo amo tanto como el merece el es un buen chico no me puedo quejar pero es dificil me siento culpable ahora y estoy estudiando de noche y conosco amigos y amigas pero siento como si quisiera estar sola de nuevo para cerrar bien las heridas que todo esto me dejo siento un asco profundo hacia mi siento que soy una mala persona en mi casa siempre hay problemas mis papas discuten horrible y yo intento hacerme la fuerte pero no puedo siento que todo el mundo me engaña tuve que ver como mi mama le era infiel ami papa y traia hombres ala casa y luego como mi papa se vengo haciendole lo mismo y siento que como voy a confiar en alguien como voy a amar a alguien y estar simepre con el si hasta mis propios padres me han traicionado me siento un estorbo estoy intentado esforzarme en el cole y mi mama dice que no hago nada y me hace sentir como si todo lo que hiciera fuera malo aveces de verdad deseo morir cerrar mis ojos y desear que nada de esto fuera pasado de verdad me siento tan sola: (

Osita triste
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayudemen no tengo con quien hablar de esto  Empty Re: Ayudemen no tengo con quien hablar de esto

Mensaje por Anna T. Sáb Ago 27, 2016 10:11 pm

No eres una mala persona, aveces nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento y no por lo que seria mas adecuado para nosotros; tuve un novio que me hice a los 13 años lo termine a los 17 por problemas que teniamos, me hize otro novio y me acoste con el para olvidar a mi ex pero no funciono; as que creeme que te entiendo. Ambas nos dejamos llevar y eso no te hace una mala persona.
Con nuestros padres aprendemos el concepto de amor en pareja x el ejemplo que nos dan y apesar de que no sea el perfecto debes tomar como ejemplo de lo que no te gustaria que te hicieran y corregirlo para ti.
Mucho Animo, si quieres mandarme algun mensaje aqui estoy :)
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.