Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Alguien con quien hablar?
+7
Zero24
GBY_25
BunnyBrend
Jem kh
TaniaTovi
RebecaSad
Broken_doll
11 participantes
Página 1 de 1.
Alguien con quien hablar?
Hace ya tiempo dejé de estar activa en el foro... He tenido altos y bajos pero ahora me siento en un nuevo bajón, atrapada en un hoyo... Me haría bien alguien con quien conversar...
Broken_doll- Conejo bronce
Re: Alguien con quien hablar?
Hola, me encuentro en esa misma situación, incluso acabo de armar esta nueva cuenta solo para poder desahogarme, quizas podamos interactuar...
RebecaSad- Mensajes : 4
TaniaTovi- Conejo
Quieren que hagamos un grupo en whats app? (: para comunicarnos por ahí :3
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
BunnyBrend- Conejo
Te dejo mi número por si gustas hablar +525528427090
GBY_25- Mensajes : 1
Hola soy Zero, soy de Chile y soy raro, soy un chico y quizás hay más chicos o chicas como yo, no soy nada especial ni nada, sólo intento no sentirme mal siempre así que programo en Python cuando estoy triste, no tengo muchos amigos pero sería especial conocer a alguien nuevo, si es que alguien quiere hablar anónimamente porque se siente mal que me hable, yo estoy igual así que
quizás nos demos apoyo, aquí va mi número +56934984931.
Si te puedo ayudar en algo quizás logremos dar un paso, aunque sea uno
quizás nos demos apoyo, aquí va mi número +56934984931.
Si te puedo ayudar en algo quizás logremos dar un paso, aunque sea uno
Zero24- Mensajes : 1
Hola tengo 19 años, acabo de empezar a estudiar y pasa que estoy teniendo problemas con eso, me he sentido triste, la primera semana que empece tuve unos problemas internos en mi hogar...
ahora al parecer todo esta bien, en la tercera semana me puse muy mal lloraba debido a la presion de las tareas estuve así por 4 días, pensaba en dejar la carrera y que me había vuelto a equivocar en la hora de elegir, pensaba que no era para mi y más negativas...
después de eso todo estuvo tranquilo o eso parecia , Ya al comienzo de la 6ta semana(presente) empece a llorar, a no querer hacer nada... pues ahora ya estoy preocupada por esta situación, decir que no es la primera ves que me pasa, antes estudiaba otra carrera y abandone por el mismo problema...
la verdad es que no se que hacer o que pensar, todo esto me da tanta pena que no me siento feliz, todo lo siento extraño y desconocido, lloro en casa, en el baño, en el tren y en la uni me aguanto. así es y así siempre ha sido, por días me siento normal y digo: "va a estar bien" y luego me vuelvo a sentir mal
responda, no tengo teléfono
ahora al parecer todo esta bien, en la tercera semana me puse muy mal lloraba debido a la presion de las tareas estuve así por 4 días, pensaba en dejar la carrera y que me había vuelto a equivocar en la hora de elegir, pensaba que no era para mi y más negativas...
después de eso todo estuvo tranquilo o eso parecia , Ya al comienzo de la 6ta semana(presente) empece a llorar, a no querer hacer nada... pues ahora ya estoy preocupada por esta situación, decir que no es la primera ves que me pasa, antes estudiaba otra carrera y abandone por el mismo problema...
la verdad es que no se que hacer o que pensar, todo esto me da tanta pena que no me siento feliz, todo lo siento extraño y desconocido, lloro en casa, en el baño, en el tren y en la uni me aguanto. así es y así siempre ha sido, por días me siento normal y digo: "va a estar bien" y luego me vuelvo a sentir mal
responda, no tengo teléfono
Lerivaleski- Mensajes : 4
ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN TBM
M.R- Mensajes : 3
Me ha pasado :d
Ranita Anarquista- Mensajes : 4
hola amiga!!! si necesitas hablar yo puedo hablar contigo e pasado muchas cosas y poco a poco estoy superandolo todo y quiero ayudar a la gente entiendo lo que es sentirte asi en necesitar hablar con alguien porque te sientes sola
Naty:3- Conejo