CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas

2 participantes

Ir abajo

Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  Empty Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Miér Sep 07, 2016 11:41 pm

Ok, me siento muy feliz con mi nuevo comienzo en la Preparatoria...
Pero hay algunas cosas que me parecen algo raras...
En la escuela en la que voy (no dire cual por que me meto en problemas y no quiero eso) tenemos que llevar un deporte en el tiempo que estemos ahí, creo que por un año o no se bien.
Yo relamente no hago deporte ni nada, estoy gordito y si se me hace un poco pesado, pero me ayuda realmente me ayuda, ya que en las ultimas 4 clases baje 5 kilos ¡5 kilos!.
Pero por lo mismo del esfuerzo y que no hacia ejercicio me empece a sentir un poco mal, pero no hice caso hasta que un día para tomar el camión que me deja cerca de mi casa, me empeze a sentir horrible las piernas me dolian mucho y llevaba un leve dolor de cabeza... cuando baje el dolor era tan insoportable que caminar era una tortura, parecia que me ubiesen pateado en las piernas a morir, el dolor era tan insoportable que tenia ganas de llorar.
Al llegar a casa el dolor se incremento hasta el punto que pare al hospital, me dijeron que era por el deporte y por el estres y me dieron medicamento.
Pero tenia que presentar justificante, llego y que tengo que ir a la unidad asi como un hospital en la escuela, pedi mi justificante y me dijeron no tienes nada.
Justo ayer fueron pruebas para aprobar la materia ´pero yo no me sentia bien el dolor aun no se ha ido fui a que me resolvieran el problema y lo mismo el doctor me dijo no tienes nada eres bien chillon, bueno presente mi caso ya más fuerte y ya me ayudaron y todo...
No se que pueda pasar la verdad el doctor me dio un trato muy malo...
Y otro asunto es que hay un chico de mi clase que me vuelve loco... pero loquisimo... y me gusta mucho... por alguna razon me hice ilusiones y se me rompieron cuando descubri que el chico tenia novio y ahora me siento mal
No se si sea psicologico o algo pero me preocupa, igual que mi dolor de las piernas...
¿Qué puedo hacer? ¿algun consejo?
Gracias por leer y apoyarme chicos...
Los quiero Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  4049254895 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  3927628352 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  1296892727 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  3563879005 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  4222192448 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  2468713596 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  4222192448 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  3563879005 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  193661255 Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  3833127125
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  Empty Re: Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas

Mensaje por Kyou Miér Oct 05, 2016 8:56 pm

Hola!! mira yo soy delgada y corro a diario pero aún así me duelen muchas veces las piernas, más que nada la parte inferior, nunca fui al médico pero cada vez que empezaba a dolerme paraba de correr por un tiempo (no niego que aún me pasa) la verdad no sé a que se deba pero si el doctor no te trató bien asiste a otro, si te duele no te lo estás imaginando
en cuanto al chico no te preocupes, la verdad es un comienzo nuevo, no estaría bueno que ya comiences a ponerte mal por alguien, solo sigue con tu vida, cuando las cosas se tengan que dar se darán, por ahora disfruta el día a día.
mucha suerteeee Nuevo comienzo, escuela, y nuevos problemas  3983217786
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.