CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé si esto está bien,tengo miedo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé si esto está bien,tengo miedo

+2
antonia- an
Kyou
6 participantes

No sé si esto está bien,tengo miedo Empty No sé si esto está bien,tengo miedo

Mensaje por Kyou Lun Oct 03, 2016 7:18 pm

Hoy fuí a mi segunda sesión de depilación definitiva, es algo nuevo para mí que decidí hacer debido a que mi piel es muy alérgica y me hace mucho mal depilarme, yo no quería pero mi madre me aconsejó que lo haga en las piernas y la zona pélvica ya que se acerca el calor para que no me incomode el usar malla y vestidos.
Mi doctor es un hombre grande pero siempre está haciendo chistes y contando cosas sobre sus viajes, etc.
razón por la cual charlábamos muy animadamente, yo le contaba contaba cosas de mi colegio y así, cuando comenzó la sesión todo transcurría normal, el cubría con sus manos la parte de los labios vaginales para no dañarlos con el disparo que da la máquina,hasta que en un cierto momento paró como para dejar que mi piel descanse y comenzó a tocar muy suavemente esa zona específica, hizo lo mismo con la parte del clítoris y yo estaba asustada, no me parecía que fuera necesario, y luego, sentí como que intentaba introducir la punta de su dedo.Ahí me asusté muchísimo y no sabía que hacer, yo estaba con unas gafas en los ojos para que no me dañara la luz, contraje mis músculos y dije "¿QUÉ ES ESO?" entonces se detuvo y me dijo que espere un rato pero habíamos terminado, la verdad desde ese momento mi actitud cambió automáticamente con él, tengo miedo, me asusté mucho, yo nunca tuve nigún tipo de experiencia ni siquiera he besado a alguien,así que ya se imaginarán como me siento de mal. creo que hacer eso no tiene nada que ver con el tratamiento de depilación, más allá de que sea necesario que toque esa parte.
hoy había tenido un bonito día pero ahora siento de verdad muy feo y no sé si contarle a mi mamá Crying or Very sad me da mucha pena, quizás estoy exagerando, no lo sé. No se que hacer y lo peor de todo es que tengo nueva cita para dentro de unas dos semanas, no quiero volver ahí,me asusté tanto que terminé llorando, fue horrible para mí.
¿es normal todo lo que pasó?
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

No sé si esto está bien,tengo miedo Empty Re: No sé si esto está bien,tengo miedo

Mensaje por antonia- an Lun Oct 03, 2016 8:28 pm

No es normal, el no tiene por que tocarte de esa forma, yo me realice el procedimiento del que hablas, y tambien fue con un hombre, en la parte de los labios y el clítoris nadie tiene bello a si que no tiene por que tocarte, te aconsejó que hables con tu mamá, por que el se paso y tu no estas exagerando!!! Ten confianza en ella, pues te ama y solo quiere lo mejor para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

No sé si esto está bien,tengo miedo Empty Re: No sé si esto está bien,tengo miedo

Mensaje por black heart Lun Oct 03, 2016 9:05 pm

es verdad no es normal yo te recomiendo que le digas a tu madre , y talvez te sienta mas comoda con un doctora es mejor hablar de eso con tu madre no te preocupes eso no es exageracion en el caso de que tu madre no te crea o digas que estas exagerando que no es probable por que ella debe amarte ademas si el es asi y hablas tal vez puedes evitar que otras chicas pasen por ese momento por asi decirlo incomodo
black heart
black heart

Mensaje por Yarethreyes Mar Oct 04, 2016 12:06 pm

Nunca he experimentado ese proceso pero la verdad nose me hace normal que sobre pase ese limite de la zona pelvica , lo mejor es que le cuentes a tu madre lo que te incomoda y si pueden cambiar de medico que sea una mujer para que estes mas tranquila aun asi sea quien sea no tiene el derecho de tocarte si no quieres , asi que animate y platicalo con ella recuerda que las madres quieren lo mejor para sus hij@s...
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por cris_col Sáb Oct 15, 2016 12:04 am

kyou, realmente lamento mucho que hayas tenido que pasar por un proceso tan traumático. Si sientes que te puede ayudar a superar este mal momento hablar con alguien de confianza como tu mamá, deberías hacerlo. Pero lo más lógico es que no vuelvas a una cita con este médico y si tu mamá te pregunta algo, dile que te hizo sentir incomoda. Algunos médicos son abusivos, hace unos años, mientras un doctor me hacia un examen de rutina me hizo sentar en la camilla y recostó en mi rodilla sus partes íntimas. En ese momento no dije nada y opté por cambiar de médico. Es algo incómada la situación, pero son casos que se pueden superar. En una próxima oportunidad tan pronto se hagan algo inadecuado se deben decir las cosas de inmediato, este tipo de gente se aprovechan del miedo y ellos no esperan que uno reaccione de forma agresiva contra ellos. Yo creo que es la mejor arma que uno tiene, no dejarse intimidar.
cris_col
cris_col
Conejo
Conejo

Mensaje por cris_col Sáb Oct 15, 2016 12:07 am

XX

Última edición por cris_col el Jue Nov 17, 2016 10:00 pm, editado 1 vez
cris_col
cris_col
Conejo
Conejo

Mensaje por polillita-color-azul Sáb Oct 15, 2016 5:28 pm

Sería muy bueno que pudieras tener la confianza suficiente como para poder contarle a tu madre, probablemente te dé mucha vergüenza y miedo, pero recuerda que hablas con una persona que daría todo de sí para ti, que sólo busca protegerte. No dejes que esto llegue más lejos, no te quedes en silencio ni dejes que te manipule, si no te sientes cómoda con algo es mejor que lo digas antes de que sea tarde.

Es normal tener miedo, pero no dejes que el miedo se apodere de ti  

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Kyou Sáb Oct 15, 2016 10:49 pm

muchas gracias por sus consejos!!! quería contarles que ya lo he hablado con mi mamá y no voy a volver a ese médico nunca más,ya no me siento sucia ni tengo ganas de llorar, y ahora se perfectamente que hacer si en algún momento se vuelve a repetir algo así (espero que no) pero no voy a tener miedo,vergüenza ni dudas, si vuelve a pasar voy a ser tan mala como las intenciones de la persona en cuestión No sé si esto está bien,tengo miedo 1014751763
de nuevo muchas gracias por todo ! No sé si esto está bien,tengo miedo 3927628352
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado