CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

5 participantes

Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por Tink66 Jue Nov 24, 2016 6:23 pm

Hace 3 años tuve varios incidentes en mi vida, desde la separación definitiva de mis padres, hasta los maltratos psicológicos de mi madre, problemas en casa y la ruptura de una relación.. Desde ese entonces todo me sale mal, todos se alejan de mi, me siento completamente sola, enojada y desesperada, en mis grupo soy la que nunca habla y me da miedo convivir con los demás porque me siento rechazada... Hace unas semanas supe que le gustaba al chico que me gusta, comenzamos a hablar y salimos un par de veces, de pronto comenzó a distanciarse y empezó a tener problemas, ahora siento que ya no le gusto... Curiosamente a todos los chicos con los que salgo luego de conocerme les va mal, yo no quiero eso, y ese chico en verdad lo quiero y me da miedo que se aleje de mi, quiero que me vea como antes y que algún día se de algo. No quiero que se vaya como todo mundo. Quizá era mejor cuando sólo nos veiamos de lejos..

Tink66
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Re: Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por Uss Vie Nov 25, 2016 6:40 pm

Lo lamento tanto por ti.
Créeme que te entiendo, tuve una ruptura hace poco mas de un mes también.
Linda, como un buen consejo, habla con el.
Pregunta si hay algo malo, a solas, juntos y tranquilos.
Es mejor la verdad.

Uss
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Re: Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por Heyden Dom Dic 04, 2016 1:10 pm

HOLA! TAL VEZ LA GENTE LE HA DICHO QUE ERES RARA, Y EL SE DEJA LLEVAR X LO QUE DICE LA GENTE... DEMUÉSTRALE QUE NO ERES COMO LOS DEMAS PIENSAN. SALGAN SOLOS LOS DOS Y HABLEN, HABLALE DE LO QUE TE GUSTA, DE LO QUE NO TE GUSTA, Y QUE EL TE PLATIQUE DE SU DIA A DIA, TAL VEZ LES FUNCIONE!
SUERTE NNA!

Heyden
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Re: Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por Yarethreyes Vie Dic 09, 2016 12:14 am

Hola debe ser idificl prácticamente me pasa siempre algo similar , pues trata de hablar con el preguntarle que siente que le pasa si esta cómodo contigo o así , trata de escucharlo y tu trata de ser un poco mas positiva no.importa si no tienes una vida genial pero tu podrás darle el color que desees así estar juntos y no dejarse llevar x comentarios de otros . :3 suerte
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Re: Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por worth_it7 Jue Ene 05, 2017 1:20 pm

Hola lo primero que debo decirte es que tu no tienes nada malo y no te puedes culpar por lo que le pasa a los demás. Pienso que antes de empezar una relacion debes formar una buena relacion contigo misma. Debes primero quererte a ti misma, aceptarte y lo mas importante ser feliz contigo mismo. Tienes mucho por delante y debes hablar y sacar todo lo que sientes, temes pq te hace mal quedarte con todo. Luego de ser segura de ti misma puedes empezar una relacion y no debes culparte por nada.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!  Empty Re: Algo está mal o soy solo yo? Tengo miedo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.