CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola,alguien podría ayudarme  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola,alguien podría ayudarme

3 participantes

Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por Conejita321a Vie Nov 11, 2016 3:41 am

Bueno... no quiero escribir mucho así que ,solo diré que tengo 16 años ,desde hace ya 3 años sufro de depresión,más ansiedad ,e hipocondria ...
Muchas cosas no haha Sad ?
Bueno lo qué pasa es que le he pedido ayuda a todos como puedo ... ya que los que pasan por eso deben saber lo difícil que es vivir así Sad .
Y pues nada ,no quieren ayudarme ,realmente no me escuchan ,ya que cuando cuento sobre lo que siento ,enseguida echan en cara mis errores y todo ,entonces ya he vuelvo a decaer ,y me siento muy mal ,desesperada y sola ,de nuevo empiezo con el insomnio y así Sad ,ayuda .?? ❤️
Tengo mucho miedo ... nunca me he tratado la depresión ,así que me gustaría que me dijeran cuánto cobra un psicólogo mínimo ,o algo así Sad ,y un consejo ,no tengo a nadie ,e igual ... ya e perdido mis estudios ayuda .!! Sad
Alguien que sufra lo mismo que yo ,me gustaría platicar y así para ayudarnos cuando nos sintamos mal ,e ahora que tengo insomnio:(
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Re: Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por Martha_Velasco Vie Nov 11, 2016 7:28 am

Bueno, primero quiero mencionarte que no tengo los datos que necesitas (tambien quiero saber cuanto cobra un psicologo); quiero que sepas que hasta cierto punto entiendo por lo que pasas :'(
primero, que errores te echan en cara? con que voz te lo dicen? (claro, que para otras personas es facil hablar estando ajenos a vuestros problemas, esas opiniones no deberian importarte si no vienen de personas que te conocen de tiempo, por que tambien puede pasar que sean amigos vuestros y que te traten de ayudar [de una manera muy ruda si te echan en tu cara tus errores tal y como lo mencionas] al igual que puede ser que no les importe y que solo quieran hacer la buena accion del dia.

Mis recomendaciones (y espero que despues aporten mas por que estoy muy triste [no deprimida, espero] por que me servirian mucho, y creo que a ti tambien ;) creo que aparecen en un video de Miku :'3):
-Escucha musica nueva (pon una estacion de radio que pase musica que te guste) por algun tiempo, has mencionado que tenes insomnio y pues es lo que en las noches hago yo; cuando aparece una cancion genia y/o hermosa es como de Hola,alguien podría ayudarme  826123123 y me empiezo a mover al ritmo de la misma (si, en la noche)
-Dibuja, lo hagas bien o mal, tu dibuja; y si es rapido mejor (pon una cancion que te guste y en el tiempo que dura la cancion dibuja lo mas rapido que puedas [consejo de Rebecca Sugar])

*se me hace tarde para ir a la escuela, en cuanto salga termino con vuestros consejos
Animo! Lindo dia (si lo lees en medio de mi horario escolar)
Desahogate, por favor no te quedes con esas sensaciones


Martha_Velasco

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Re: Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por Conejita321a Vie Nov 11, 2016 1:24 pm

Creo que me siento más mal ,porque cabe decir que quien me lo dice es mi sangre ,mi familia vaya .! Sad
Si fuese de otras personas ,ni si quiera caso haría ,pero cuando es de tu familia ,es como más feo ,pero muchas gracias por tus consejos .!! :,)
De verdad ,me hace sentir bien ,que alguien se ha puesto a leerme y escribirme ,gracias .!
E igual los pondré en práctica ahora mismo ,de verdad gracias,aquí estoy por si de igual forma necesitas ayuda
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Re: Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por polillita-color-azul Vie Nov 11, 2016 3:46 pm

No necesitas un psicólogo para solucionar tus problemas, según mi opinión, no deberías pagar por un consejo, es algo que simplemente viene de quién quiere ayudar. Pero si de todas formas piensas hablar con uno, recuerda que no es tarde, a veces hay gente que de verdad ama lo que hace. Igual, yo te puedo dar un consejo pero no te preocupes que no cobro.  
Vivir con depresión es todo un desafío, sobretodo el vivir. Quizás ya sientas que todo ha perdido su significado y por eso no puedes dormir si no encuentras un porqué. No sé quién seas, ni tu historia, pero sea lo que te haya pasado, este no es el fin. Vuelve a lo que alguna vez te hizo feliz, un sueño, una esperanza, un perdón, una persona, lo que sea. Y si los recuerdos del pasado se vuelven muy dolorosos, crea unos nuevos.
Vive, porque cuando sientes que no tienes nada, nada tienes que perder.
Disfruta de las personas a tu alrededor; descúbrete a ti misma más a fondo, sabrás toda la magia que ocultas; Viaja a varios lugares, atrévete a hacer cosas de las que siempre has tenido miedo, así la vida se vuelve más liviana cuando la disfrutas.
Si crees tener hipocondría, olvídate de eso! tienes muchas cosas por hacer cómo para quedarte enferma en cama

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 22
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Re: Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por Conejita321a Vie Nov 11, 2016 10:17 pm

Muchas gracias por tus palabras me es bueno saber lo que dices ,por ahora tendré que seguir luchando ,y seguir adelante,es difícil pero ya lo he hecho antes antes :,) ...
Gracias ,mil gracias .!
Conejita321a
Conejita321a
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 23
Localización : D.f

Volver arriba Ir abajo

Hola,alguien podría ayudarme  Empty Re: Hola,alguien podría ayudarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.