CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer, podrías ayudarme? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer, podrías ayudarme?

+2
EvaMaria
parawhore
6 participantes

Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por parawhore Vie Jun 17, 2016 9:53 pm

Hola, se que ya he escrito aquí un problema anterior, pero todo cambio y ya todo va bien(bueno no tanto).
Hace tres meses me empezó a hablar un chico por whastapp que es amigo de una de mis amigas(resulta que a ese amigo le gusto), ya empezamos a hablar y nos conocimos al mes de que nos empezamos a hablar. Empece a sentir algo por el, le conté a mi amiga lo que sentía por el y ella me dijo que era muy mujeriego(ya me lo había dicho antes pero lo ignore). Ya paso otro mes y trate de hablar con el como amigos, trate de ignorar lo que sentía por el, porque no quería salir lastimada por como el era. Un día le platique al chico la situación que acabo de escribir y me dijo que debería conocerlo mas y salir y ahí fue donde supo que me gustaba también. Después me dijo mi amiga que el le había interesado otra chica de mi mismo grupo de amigas y pues me puse muy triste. Hace dos días me llamo a mi cel, y me dijo que si quería ir al cine con el, ya nos pusimos de acuerdo. Ya llegue al cine y ahí estaba el(era la primera vez que salimos juntos), se porto muy bien conmigo, super caballeroso y se me hizo muy raro porque cada rato mencionaba a mi mama, que si le había dicho que estaba con el o que iba a salir con el, que si se iba a bajar conmigo, que se iba a presentar con mi mama y muchas cosas así.
Y la verdad estoy muy confundida y no se, si quiere algo conmigo?, que si debería darle la oportunidad de tener algo?, la verdad no se que hacer, me gustaría que dieran su opinión, se los agradecería demasiado.
parawhore
parawhore
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por EvaMaria Vie Jun 17, 2016 10:37 pm

Hola Parawhore

Debes darle la oportunidad de que te demuestre lo que él está dispuesto a ofrecerte, pero tomate ese tiempo para observar todo, intenta no ilusionarte y tomártelo con calma. No es fácil cuando alguien te gusta mucha pero es mejor que des los pasos cuando sepas en qué terreno estás pisando.

Espero que te sirva de algo lo que te escribí.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por parawhore Sáb Jun 18, 2016 2:01 am

Hola EvaMaria, si le dare una oportunidad bueno ya que pase tiempo como tu dices que me demuestre que esta duspuesto a ofreverme y muchas gracias por ayudarme Very Happy
parawhore
parawhore
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por EvaMaria Sáb Jun 18, 2016 10:35 am

Para eso estamos, si en algún momento quieres contactarme puedes enviarme un mensaje privado.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Consejo

Mensaje por Superkawaii Miér Sep 07, 2016 11:05 pm

Yo lo que te puedo aconsejar es que hables con el o que veas como se comporta y veas sus actitudes y te des cuenta si le gustas o no

Superkawaii

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por VANESSA1 Sáb Sep 17, 2016 7:55 pm

Te contaré algo... hace más de un año un chico me pretendía, era atento conmigo y me gustaba muchísimo. Pero el y mi mejor amigo se odiaban... me decian que el era un mujeriego, que solo me queria "para un rato" no solo me lo decia mi amigo si no que casi todos los que conocia. Pero me gustaba mucho... y de hecho publiquè un tema aquí (porque me dijo que necesitabamos tiempo cuando empezabamos a salir) pero YO decidi darle una oportunidad y fue lo mejor que he hecho... me ama y yo lo amo... llevamos un año 2 meses de relacion. :3

VANESSA1
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por Xx87 Lun Dic 12, 2016 7:19 pm

Puede tal vez ser mujeriego pero si el verdaderamente esta enamorado de ti te lo demostrará y no podrá ver a nadie más con los mismos ojos. Tienes que ver como son las cosas más tarde y si ves que el no te da tu lugar sería mejor que te alejes para así no salir lastimada.
Xx87
Xx87
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 24
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por polillita-color-azul Lun Dic 12, 2016 8:54 pm

Si te gusta, sólo acéptalo, no está mal que te guste un chico, bueno, es probable que a tu amiga (es sólo una de mis locas teorías) le guste ese chico y no te lo haya dicho porque sabe que te molestarías con ella o te pasaría varios rollos, pero si es así o inclusive si no, ella está siendo muy negativa, de todas formas los rollos te caen a ti, pero no te los pases.
Quizá debas alejarte de ella o ignorarla. No tiene sentido intentar saber si a ese chico le gustas de verdad o no, si tus pensamientos te echan abajo sólo porque crees que es mujeriego o le gusta a una de tus amigas. Eso descrubelo tú, confirmarlo con tus propios ojos.
También puedes hablar con tu amiga a la quién crees que le gusta, por si ya ha hablado con él, ha intentado algo, o si es que hay onda.
No tengas miedo de ponerlo a prueba! Los actos dicen más que las palabras
Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer, podrías ayudarme? Empty Re: No se que hacer, podrías ayudarme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.