CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
un paso adelante EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
un paso adelante EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
un paso adelante EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
un paso adelante EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
un paso adelante EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
un paso adelante EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
un paso adelante EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
un paso adelante EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
un paso adelante EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

un paso adelante

3 participantes

un paso adelante Empty un paso adelante

Mensaje por megadidikitty Lun Dic 05, 2016 10:45 am

este fin de semana fue muy interesante, rechaze la cita de mi ex, al principio estaba pensando en verlo, darle la oportunidad de hablar, pero no la verdad es que no quería hacer lo mismo que su novia hizo en el tiempo que yo estuve con el, el día sábado fue el cumple de una compañera de la estudiantina , fuimos a darle serenata, su hermano también es compañero y desde hace unas semanas el empezó a sentir algo por mi, y ese día estaba mirandome mucho y mi ex se dio cuenta, al finalizar la serenata mi ex me saco para platicar, quizo envolverme en el pasado y querer hacerme sentir culpable Shocked yo llore y me dio coraje, porque dice que solo es un reseso, y yo creo que no es asi, es descarado que me diga eso teniendo a su novia y casi gritando a los 4 vientos que la hija de su novia es hija de el, tambien me dio coraje que no dejara que conviviera con mis compañeros Mad despúes de esa plática pasamos a comer, pero no me queria dejar en paz, quería que solo estuviera con el y vi cierta molestia con mis compañeros, casi al final de la fiesta el se salio y yo me quede con cuatro de mis compañeros machos jajajaja, comenzaron a decirme que estaba bien pendeja por el simple hecho de que permitiera que me manejara a su antojo jajaj todas esas palabras me dolieron pero a su vez me motivaron un paso adelante 4049254895 el día de ayer simplemente lo ignore y fui feliz conviviendo con mis compañeros, si vi su molestia y se retiro rapido y yo fui muy feliz jajajaja, estoy superando esto poco a poco, y ahora yo lo siento por su novia porque todo le comenta y le etiqueta cosas y el solo lo ignora y dice que no hay nada entre ellos.. en algun momento de mi vida me senti mal cuando el la defendia, el decia que si lo le pedia que se alejara de ella el no lo iba a hacer, al contrario la iba a defender más, siempre me hablaba de ella y su hija, a mi me dejo de buscar y de apoyar en ciertas cosas, nos ibamos a casar y el decidio no hacerlo, yo cambie, comenze a ser independiente y vi las cosas del lado positivo, gracias a ella me quite una venda de los ojos, ahora ella la tiene un paso adelante 2459978952
megadidikitty
megadidikitty
Conejo
Conejo

un paso adelante Empty Re: un paso adelante

Mensaje por Orfeo Zilver Lun Dic 05, 2016 2:48 pm

Hola Didi me alegra que logres ver con más claridad sabes una persona te puede hacer tanto daño como tu se lo permitas y vales tanto como tu te valores ánimo no dejes que nadie te lastime échale ganas vive un día a la vez y no olvides que el peor crimen que puede cometer una persona es no ser feliz
Aquí tienes un amigo si lo requieres buen día
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Yarethreyes Vie Dic 09, 2016 8:33 am

la neta felicidades, tienes agallas chica la mayoría de hombres usan el pasado para hacernos sentir mal pero supiste como manejarlo y sinceramente pobre de la novia y que el no consiguió lo que quiera de que le rogaras y todas esas cosas pues que le queda ignorar a su novia y lo siento por ella , x ti eres joven y tienes mucho x conocer Very Happy vaz bien
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado