CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme??

4 participantes

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? Empty Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme??

Mensaje por Kotoko Nakagawa Dom Ene 08, 2017 10:03 pm

Me he dado cuenta al fin, el hecho de que me había hecho tanto daño una persona y es una larga historia, que de hecho me parece haber publicado un tema anterior sobre mi obsesión hacia él. El tiempo ha cambiado y aún no lo comprendo, y mi propósito del año anterior fue en vano porque no logré superarlo.

Que puedo decir... Muchas personas que lo conocen o tienen conocimiento alguno de lo que me ha hecho es imperdonable, y aquellas personas son las que me quieren. Pero no logro distinguir eso, sé que es ridículo y egoísta el hecho de desear que él me quiera, y por ese fragmento no aprovechar a las personas que quiero. Pero mi vida se torna en la vista de una daltónica que no distingue el color de la vida, y que la ve como una cosa amarga.

No sé aún si estoy deprimida, pero me he dado cuenta que puedo superarlo pero no quiero, porque me encanta recordar los grandes momentos que con él pasé, y de alguna manera se ha vuelto mi pasatiempo, pero no quiero aceptar que este me hace daño.

Tanto así que todas las canciones románticas me fastidian y solo escucho de desamor (y sobre todo si se trata de mi situación), y el tiempo ha sido evidencia de que su amor por mí había sido falso.

Por otro lado estoy dispuesta a hacer lo que sea para regresar en el tiempo, me siento arrepentida de no haber aprovechado mi último de secundaria por mi depresión, y no aprovechar los amigos que antes tenía. Pero parece que ahora está siendo lo mismo, quisiera regresar para abrazarlo por última vez, (no lo he visto porque pasamos a la preparatoria)... Y todo se desvaneció. Sé que el pasado me afixia, y quiero fingir no recordar lo que había pasado...

Entonces la única que estoy perdiendo soy yo, mientras mi seres queridos están sonriendo sin cesar aún pasando el tiempo...

Qué puedo hacer??.... Ahora que escuchaste mis pensamientos

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 3859117445 Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 3859117445 Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 3859117445 Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 3885301099 Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 3885301099 Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? 1102338157
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? Empty Re: Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme??

Mensaje por AgussB13 Lun Ene 09, 2017 1:11 am

Hermosa, muchos pasamos por problemas así a veces, a mí me paso hace 4 años, y si me preguntan hoy en día si lo extraño, pues si, pero aprendí a vivir con eso. Creo que deberías pasar página, o intentarlo al menos, como tú dices, él te hizo daño( aunque no sé qué te hizo concretamente) y por algo pasan las cosas, lo mejor es alejarse de las personas tóxicas, yo sé que lo quieres, pero te aseguro que no es el único en el mundo, te prometo que llegará alguien más a tu vida, tal vez no sientas lo mismo por esa persona, o tal vez te sientas mejor con alguien nuevo. Debes dejar ir lo que quiere irse, y dejar entrar a tu vida nuevas oportunidades, no vale la pena intentar sostener algo que quiere caerse, una relación es de 2 y por lo visto solo tú estas poniendo de tu parte para que funcione, él no. Y sobre que te sientes mal y estas arrepentida por lo que no hiciste, trata de no sentirte mal por ello, tal vez fue tiempo gastado o no, pero te sirve como experiencia para mejorar en un fúturo, no sirve llorar sobre la leche derramada. Ya lo hecho, hecho esta , y por estar arrepintiendote no logras nada. Lo único que podes hacer ahora, y que yo te recomiendo, es que intentes quererte más a ti misma, vales mucho para que alguien te este haciendo daño, trata de vivir la vida en el presente, no en el pasado. Pero no olvides el pasado, porque tus experiencias podrás ayudarte algún día. La vida esta llena de pruebas que debes enfrentar, y esta es una de las tuyas, una de las tantas que vas a tener que superar, porque así es como una persona crece, como una persona aprende de sus errores, pero ya no vale la pena arrepentirse, porque no hay vuelta atrás. Sigue adelante y crea tu fúturo, preciosa, tú puedes. Las decisiones de hoy, afectaran en tu mañana. Asi que tu decides que quieres hacer, si vas a quedarte sentada llorando por algo que no puedes remedirar, o salir y enfrentar la situación, vivir y no volver a cometerlo.
No sé si esto se hizo muy largo, o si te va a servir o no, perdón si es así.
Suerte

AgussB13

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? Empty Re: Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme??

Mensaje por Fridita Vie Mar 31, 2017 1:30 am

Hola conejita, mi primer novio lo tuve en segundo de secundaria, me gustaba mucho, yo me cambié de escuela y lo dejé de ver, el no quería saber de mi, pero yo quería volver a hablar con él y besarlo. El tiempo pasa y te ayuda a pensar muchas cosas, seguro eres muy bonita y si el tipo no se fijó en lo maravillosa que eres, otros niños te valorarán como mereces.

Fridita

Algún consejo para superarlo y dejar de deprimirme?? Empty ALGÚN CONSEJO PARA SUPERARLO Y DEJAR DE DEPRIMIRME?

Mensaje por LAILA Vie Mar 31, 2017 1:50 pm

HOLA LA MAYORÍA DE LAS VECES CUANDO PASAMOS POR ALGUNA SITUACIÓN DIFÍCIL SENTIMOS QUE NUESTRO MUNDO SE DERRUMBA Y QUE NO TENEMOS OTRA SALIDA, Y ES MUY FÁCIL ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LAS DEMÁS PERSONAS, PERO QUE DIFÍCIL ES PONERLOS EN PRACTICA Y ESO ES EL VERDADERO RETO AL QUE NOS ENFRENTAMOS DÍA CON DÍA. PERO SE QUE ERES UNA PERSONA FUERTE Y CON GANAS DE LUCHAR Y SALIR ADELANTE MUESTRA DE ELLO ES ACEPTANDO QUE NECESITAS AYUDA, HERMOSA LUCHA POR APRENDER A VALORAR TODO LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR PERO PRINCIPALMENTE APRENDE AMARTE Y VALORARTE A TI MISMA POR QUE ES LA MANERA EN LA QUE TE DARÁS CUENTA DE LO BELLA QUE ES LA VIDA Y CADA DÍA DESCUBRIRÁS COMO APRENDER A SER FELIZ. UN ABRAZO Y EN ESPECIAL ESPERO QUE MI APORTACIÓN TE SIRVA UN POCO.

LAILA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado