CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé qué hacer  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé qué hacer  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé qué hacer  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé qué hacer  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé qué hacer  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé qué hacer  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé qué hacer  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé qué hacer  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé qué hacer  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé qué hacer

3 participantes

No sé qué hacer  Empty No sé qué hacer

Mensaje por barbaracsolisr Lun Ene 23, 2017 9:27 am

Esta es la segunda vez que escribo sobre alguien con quién estoy, es raro. Bueno, realmente no sé si estoy con esta persona, el tema está así, a mí me gusta mucho él, pero él sólo me tiene ganas por así decirlo, aquí en Venezuela le decimos queso, obvio yo a él también pero de otra manera, y yo quiero algo serio, pero él siempre pone la excusa de que la universidad consume todo su tiempo, y yo pienso que como novia a una le toca entender y apoyar si es por estudiar es normal, pero ajá, decidimos ser queso o amigos con derechos, el problema es que él siempre decía que no me quiere hacer daño que si llega otra persona que no sé qué, y no entiendo, ¿por qué no podemos ser sólo él y yo?. Se supone que quedamos como amigos, pero los dos sabemos qué pasará cuando estemos en persona, él me dijo que es virgen y sí le creo porque me lo dijo cuando eramos sólo amigos hace tiempo y fue porque le hizo una promesa a una chama pero él y ella ya no se ven ni se hablan, y ya no siente nada por ella, por lo tanto él quiere dejar de ser virgen, y quiere que tengamos relaciones, pero yo no quiero perder mi virginidad y después arrepentirme de ello, quiero que sea con alguien que sea mi novio oficial por así decirlo, y con quién yo sepa que vamos a durar aunque sea un tiempo, tipo un año o más, yo sé que nada dura para siempre, pero por lo menos eso, no quiero perderla con alguien con quién sólo soy un queso, pero por alguna razón él no quiere entender eso. No sé si dejarlo o qué hacer, porque cuando lo tengo al frente sólo lo quiero besar, pero odio esto, me siento como una chica fácil, no es mi novio y nos besamos, mi mamá me dijo que lo cortara, y eso intenté pero al final siempre volvemos a lo mismo, no sé, me gusta mucho, y los dos hicimos una promesa que pase lo que pase no nos vamos a dejar de hablar. Siento que él gusta de una chica y a mi sólo me tiene ganas pero no sé, Realmente no sé qué hacer, como cosa rara.

Besos No sé qué hacer  4049254895
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

No sé qué hacer  Empty Re: No sé qué hacer

Mensaje por Love&Dream Lun Ene 23, 2017 11:21 am

Eso es porque tú estás realmente enamorada de él, o al menos eso es lo que me parece. Y es difícil cuando nos gusta un chico porque nosotras sentimos que podemos darlo todo por ellos, aunque tengamos miedo. Y es molesto cuando la otra persona parece que no nos toma en serio.
Es bueno que tenas en claro que no hay nada formal entre tú y él, y no debes tener relaciones con él si realmente no lo deseas. Porque ese sentimiento se llama instinto, y si tu no quieres hacerlo es por algo. Para l@s chic@s que es importante el tema de la virginidad, no es fácil hacerlo con él primero que se cruza en el camino. Tomate el tiempo que creas necesario para eso,y encuentra a la persona indicada, eso es lo mejor.
No debes cortar la relación que tienes con él si no lo deseas ahora, pero no permitas que te fuerce a hacer algo que no quieres
.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por barbaracsolisr Dom Oct 08, 2017 8:08 pm

Gracias por el consejo ^.^, no perdí la virginidad con ese chamo y al final le terminó gustando otra chama, pero le agradezco lo que tuvimos y no hay resentimientos ni nada de mi parte, ya no hablamos, pero supongo que todo pasa por algo <3
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Lilybeeth Lun Oct 16, 2017 3:52 pm

Hola Barby:
Que bueno que no hayas caído en los enredos de él, la verdad es que no hubiera valido la pena.
Barby, tienes muy poca edad y veras que aparecerán mas hombres en tu vida, todavía tienes un gran camino por recorrer y encontraras a alguien en quien puedas confiar, querer y mantenerlo a tu lado hasta lo que tenga que durar, pero todo es a su tiempo, ten paciencia y encontraras lo que buscas, si te precipitas aparecerá alguien peor.

Échale muchísimas ganas y por ahora solo concéntrate en los estudios y divertirte.

Mis mejores deseos para ti

Very Happy
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por barbaracsolisr Jue Oct 26, 2017 4:00 pm

barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce