CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento bastante mal... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento bastante mal... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento bastante mal... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento bastante mal... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento bastante mal... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento bastante mal... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento bastante mal... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento bastante mal... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento bastante mal... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento bastante mal...

2 participantes

Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Me siento bastante mal...

Mensaje por QuizasYo Miér Mar 22, 2017 1:19 am

Hola,bueno,he escrito un par de mensajes antes y me han ayudado,aunque realmente nunca mi solución fue buena y de eso me doy cuenta ahora,es una historia bastante larga,así que espero que tengqn la paciencia de leer...
Hace mas de un mes que termine con mi novio,con el que llevaba 4 años,y con quien en un tiempo estube un poco obsecionada y pense que iba a ser para siempre,es que me di cuenta que era mala persona para mi,mentia,me manipulaba,y nunca se cuidaba,fumaba,tomaba,no trabajaba y apenas estudiaba,se habia convertido en un mantenido,y ni siquiera me trataba bien,no me dejaba tener redes sociales ni amigos casi,y era desatento,y aveces hasta agresivo(me ha pegado unas 3 veces). Bueno,luego de terminar el se obseciono conmigo,no lo aceptaba,me llamaba y mandaba montones de mensajes todos los dias aunque no respondiera,venia hasta mi casa,y en 2 ocasiones me espero en la puerta de la escuela(alli ya se empezaron todos a preocupar)juega con su salud para darme pena y volver...Bueno,en ese tiempo de desastre volvi a usar Facebook,y empeze a hablar con gente ue hacia años que no hablaba,entre ellos quien habia sido mi mejor amigo cuando empezé la secundaria,y durante todo el tiempo que fuimos amigos yo estube enamorada de el,profundamente,porque teniamos muchas cosas en comun y me trataba super bien,como si fuera su hermana...cuando empeze a salir con mi novio el se dio cuenta,y me hizo decirle a mi amigo lo que habia sentido por él,y que dejara de hablarle,y como yo era una pendeja estupida lo hice,mi amigo queria que siguieramos siendo amigos a pesar de eso(probablemente no confiaba en mi ex y preveia lo que iba a pasar)pero yo me negue. En fin,voñvimos a hablar,y el siempre me escucho con todo el problema que pasaba con mi ex,y que sentia que me acosaba,y el preocupado me decia que debia hacer(bloqearlo y contarle a mis padres),un dia me invito a tomar un cafe,y mientras no estaba en mi casa mi ex fue y se hizo el descompuesto,cuando llegue ya no estaba y le conte todo la molestia que me ocasionaba a mi familia,y ahora eso ya esta calmo,no me ha molestado,el problema que estoy pasando es que me di cuenta que a pesar de los años aun estoy enamorada de mi mejor amigp,y que siento que es el amor de mi vida...pero el no solp tiene pareja,sino que tiene un hijo con ella...y siento que estoy fuera de cualqquier oportunidad,y me siento mala persona,ademas como no estube yo no sé si el realmente la quiere o si esta con ella por su hijo. Bueno,me siento mal todo el tiempo de ver como el amor de mi vida esta con otra persona y tiene una familia,de pensar que si yo no hubiera sido tan pendeja él me hubiera dado una oportunidad y ahora estaria con él,mi amor verdadeeo...hablamos todos los dias desde que le empeze a hablar por FB y me invita a salir,pero el siempre es tan dulce conmigo ue yo no se si significa algo mas,y probablemente no,pero el dolor es horrible,y no se que hacer,¿Se puede ser amigo de la persona que amas y ver que esta con alguien mas?
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por Weich Miér Mar 22, 2017 5:39 pm

Esto es sin duda complicado.  Me siento bastante mal... 3506859610

Por un lado es normal que guardes un sentimiento amoroso hacia tu mejor amigo, después de todo fue quien te apoyo en la difícil situación que estabas pasando. Estabas sola, sufriendo y hundiéndote en la oscuridad, cuando el regresa a tu vida se volvió la luz que necesitabas para seguir adelante. Amar a tu mejor amigo no te hace una mala persona.

Es aquí donde se complica todo; Él ya tiene a alguien, y por si fuera poco, una hija con esa persona. Debes tener cuidado, tus deseos de alcanzar la felicidad al lado de tu amigo podría terminar rompiendo una familia. Nos dices que no estas realmente segura si él y su pareja actual tienen una sólida relación o solo están juntos por su hija. No te arriesgues. Si resulta ser cierto, entonces no tendrás que hacer nada, porque tarde o temprano dejaran de estar juntos. Es el único final que puede tener una relación inestable. Pero si están felices, y se aman de verdad, entonces no tienes nada que hacer. Y espero que no te sientas ofendida, ya que es solo un ejemplo, pero arrebatarle la felicidad a otra persona solo para conseguir tu propia satisfacción, se llama egoísmo.

Pasaste por muchas cosas dolorosas, ¿no crees que es muy pronto para volver a sentir amor?
Tener una relación amorosa no es tan importante como parece, son cosas que a su tiempo llegaran (y se irán).
Deberías darte un descanso, disfrutar de lo que tienes y conocer nuevas personas. Reforzar las relaciones con tus familiares y amigos. Vivir.
Encuentra un hobby o un pasatiempo, algo que te gusta hacer y te haga sentir bien, necesitas reconciliarte contigo misma antes de empezar algo serio con alguien más. ¿Eres joven no?, tienes el mundo por delante. No necesitas a Nadie para ser feliz. Me siento bastante mal... 627172141

Olvida el pasado, vive el presente, no pienses en el futuro.

Me gustaría seguir leyendo más de ti y de tu historia.
¡Hasta mas ver!
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por QuizasYo Miér Mar 22, 2017 7:06 pm

Muchas gracias por contestar,sí,es una situación complicadísima,además mientras estaba con mi ex,de vez en cuando pensaba como sería haber estado con mi amigo,pero,en ese entonces me sentia molesta con él pensando "el realmente sabía lo que sentia por él?todos lo sabian,porque no me decia nada?(eso nunca sabre si sí o no)"yo tambien pienso que deberia dejar pasar el tiempo para no parecer una persona que necesita estar con alguien,como hobby ultimamente estoy dibujando mucho,el problema es que hablo todos los días con mi amigo,si no le empiezo a hablar yome empieza a hablar el,y nunca habla de su familia,no habla de su pareja a menos que le pregunte y no me dice casi nada(no se si porque no le interesa,o por miedo a lastimarme) y apenas unas veces de su hijo,y eso me confunde mucho,yo siento que en algun momento deberia aclararle nuevamente la situación,pero no se como prepararme para lo que diga....y siento que cuando muera de lo unico que me arrepentire es de nunca haberlo podido besar...
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por Weich Miér Mar 22, 2017 8:42 pm

Entiendo, está claro que de verdad lo quieres. Creo que a pesar de estar confundida no deberías perder a tu mejor amigo por culpa de eso. Se ve que ustedes dos tienen una buena relación y confían en el otro, quizás si ambos hablan mutuamente sobre lo que piensan todas las dudas serian resueltas y podrían sentirse mejor. Deberías intentar tratar de aclarar las cosas con él.

Siempre he admirado a la gente que dibuja, a mí hasta los garabatos me salen horribles. Me siento bastante mal... 3833127125  ¿Qué es lo que dibujas? Y ¿Compartes tus dibujos en alguna pagina web?
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por QuizasYo Miér Mar 22, 2017 9:03 pm

Gracias, los subo en mi Facebook,antes usaba Devianart pero ya no.(puse uno de mis mejores como imagen de perfil je)
Pues pasa que duele ser amigo de alguien por quien sientes tanto y no puedes,y encima te enamora más!
Para colmo,hoy estubimos hablando,y le comente que me gusta hacer postres,cosas dulces,y el me dijo "yo quierooo" y pues me dijo que un dia teniamos que juntarnos en una plaza y que yo le hiciera algun postre(un pastel,torta,etc) y el me regañaria unos Ferrero Rocher(bombones) a cambio,pero eso no es lo pelr,sino que me dijo que aprovecharía para presentarme a su hijo(tiene menos de 2 años)!!! Y me quede muh shokeada,¿acaso no es rara la situación? Estoy bastante nerviosa...y confundida...
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por Weich Jue Mar 23, 2017 2:22 pm

¡Hey!, Dibujas genial. Me gustaría seguir viendo, ¿Por qué dejaste Devianart?
Es cierto, la situación es extraña, pero parece el momento perfecto para hablar con el sobre su “relación” (Aunque no frente a su hijo…)

Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por QuizasYo Vie Mar 24, 2017 11:10 am

Muchas gracias,dejé Devianart porque la mayoría eran muy LGBT agresivos,y aveces veía cosas que me disgustaban xC. Si quieres te paso mi b por mensaje privado.
Pues si,seria raro hablar de romper una relación estando au hijo,como engañar a su pareja frente a su hijo o algo asi,tal vez él quiere ver como me llevaría con el niño y eso,no lo sé,para otra pcasión me invito a ir a un bar a tomar algo,ahí si tal vez con tomar un poco me arme de valor para decirle todo jeje.
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por Weich Vie Mar 24, 2017 1:36 pm

!Me encantaría!, estaré esperando Me siento bastante mal... 193661255
En privado si gustas me puedes seguir hablando, me emociona saber como terminaron sus reuniones. Me siento bastante mal... 627172141
Weich
Weich
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me siento bastante mal... Empty Re: Me siento bastante mal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.