CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi progreso con la depresion EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi progreso con la depresion EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi progreso con la depresion EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi progreso con la depresion EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi progreso con la depresion EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi progreso con la depresion EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi progreso con la depresion EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi progreso con la depresion EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi progreso con la depresion EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi progreso con la depresion

2 participantes

Ir abajo

Mi progreso con la depresion Empty Mi progreso con la depresion

Mensaje por buju Vie Ago 11, 2017 11:47 pm

Hola,tal vez algunos me recuerden porque yo usaba este foro para describir y desahogarme sobre la depresión que tuve hace unos años atrás.
Y ahora vengo a contarles que estoy libre,fueron muchos años de lucha contra mi misma,muchos años de tener recaídas muy fuertes junto con pensamientos no sanos.
Me alegra contarles que estos años 2016-2017 son de los mejores de mi vida,la lucha dio resultados,ya no me siento triste en todo momento,decaída,cansada,sin ganas de vivir,perdida en mi propia realidad,esos sentimientos quedaron en el pasado. Me di la oportunidad de conocer a personas nuevas en mi vida y es una de las mejores decisiones que he tomado. Romper esa burbuja en la que vivía y de la cual no quería salir.
También me di la oportunidad de conocer mas a fondo a personas con las que ya había hablado antes y de esa manera conocí a mi actual novio. También debo de decir que gracias a el pude superar la fuerte depresión por la que estaba pasando,el me motiva y ayuda en todo momento,de hecho lo hacia desde hace 5 años atrás pero yo estaba tan mal que nunca me di cuenta de eso hasta el año pasado.
Deje en el pasado los malos recuerdos y malas experiencias,le dije adiós a muchas personas que me hacia daño su sola presencia,me dolió mucho pero no me arrepiento.
Me di tiempo a mi misma de reflexionar que es lo que en verdad quiero,que es lo que deseo ahora y en un futuro. Ahora puedo decir que tengo mas de 100 motivos por los cuales quiero continuar con mi vida.

Por el momento solo les contare esto,tengo planeado en un futuro escribir mas en este foro sobre todo mi proceso.
Y les diré a las personas que están mal ahora o creen que no tienen salida; los entiendo perfectamente,se como se siente estar perdido,pero nada es imposible. Tomen todo el tiempo necesario para recapacitar sobre lo que quieren,no sera fácil,sera un proceso largo desde ahora se los digo,a mi me tomo casi 15 años pero todo esfuerzo vale la pena.
Lo que les recomiendo es que se alejen de todo los que les hace daño por mas difícil que parezca pero es de las mejores cosas que pueden hacer.
buju
buju
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Mi progreso con la depresion Empty Re: Mi progreso con la depresion

Mensaje por Diego119 Dom Ago 13, 2017 1:44 am

Muy bien conejo eso es todo !! Sigue asi!! La paciencia y la firmeza de tus acciones rinden frutos :)
Animo!!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.