CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿es depresión? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿es depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿es depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿es depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿es depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿es depresión? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿es depresión? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿es depresión? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿es depresión? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿es depresión?

3 participantes

Ir abajo

¿es depresión? Empty ¿es depresión?

Mensaje por Imalda Sáb Ene 20, 2018 9:46 pm

Bueno no se como empezar esto..
Dicen que la depresión si siente como si estuvieras cansado siempre con sueño sin ánimos.. así me siento yo,sinceramente no se por que me deprimo. Siempre estoy cansada tengo sueño todo al dia pero cuando me acuesto ese sueño se desvanece,no veo las cosas como antes todo se me hace aburrido sin chiste .. ¿eso es depresión? O simplemente es algo pasajero? Por que ya estoy arta de sentirme así...

Imalda
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Ginebra Rodriguez Dom Ene 21, 2018 1:05 pm


¿Has dejado de hacer cosas que antes te encantaban? ¿Ahora es diferente y te aburres de lo habitual como sin sentido alguno?, los pensamientos negativos y las emociones negativas te invaden; y como con la sensación de perderte, sin apenas darte cuenta de cómo has llegado hasta ahí, por un laberito que parece no tener salida.
Puede que sea depresion.

Independientemente de la causa, de si estás tratando de superar una ruptura, si te sacaste una mala calificacion, si estás pasando por un mal momento vital o simplemente te sientes triste y no sabes por qué.

La tristeza es una emoción natural y todos vamos a pasar momentos de nuestra vida en los que nos sintamos tristes, sin embargo lo que tenemos que evitar es que esa tristeza se convierta en algo de todos los dias.

Se como te sientes, quizas no de la misma manera o con la misma intensidad, Quizas tu has tenido que lidiar con problemas que ni yo me imagino, pero estamos aqui para eso, porque como un amigo me dijo una vez
Lo unico que uno debe de hacer para ayudar a una persona en esa situacion es escuchar, escuchar a la persona, porque no es lo mismo oir que escuchar.
.


Puedes mejorar tu estado de animo empezando con activarte , poco a poco, como que en vez de pasar el día en la cama, ver media hora al día una serie que le guste (o que antes le gustaba) en el sofá, hasta niveles más avanzados cómo que buscar hobbies, plantearse objetivos, salir a caminar o escribir, etc…


Para cuando necesites hablar aqui estoy, y no solo yo sino tambien mas personas con la misma dispocicion.

Animo.
Ginebra Rodriguez
Ginebra Rodriguez
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Imalda Dom Ene 21, 2018 10:52 pm

Ginebra Rodriguez escribió:
¿Has dejado de hacer cosas que antes te encantaban? ¿Ahora es diferente y te aburres de lo habitual como sin sentido alguno?, los pensamientos negativos y las emociones negativas te invaden; y como con la sensación  de perderte, sin apenas darte cuenta de cómo has llegado hasta ahí, por un laberito que parece no tener salida.
Puede que sea depresion.

Independientemente de la causa, de si estás tratando de superar una ruptura, si te sacaste una mala calificacion, si estás pasando por un mal momento vital o simplemente te sientes triste y no sabes por qué.

La tristeza es una emoción natural y todos vamos a pasar momentos de nuestra vida en los que nos sintamos tristes, sin embargo lo que tenemos que evitar es que esa tristeza se convierta en algo de todos los dias.

Se como te sientes, quizas no de la misma manera o con la misma intensidad, Quizas tu has tenido que lidiar con problemas que ni yo me imagino, pero estamos aqui para eso,  porque como un amigo me dijo una vez
Lo unico que uno debe de hacer para ayudar a una persona en esa situacion es escuchar, escuchar a la persona, porque no es lo mismo oir que escuchar.
.


Puedes mejorar tu estado de animo  empezando  con activarte , poco a  poco, como que  en vez de pasar el día en la cama, ver media hora al día una serie que le guste (o que antes le gustaba) en el sofá, hasta niveles más avanzados cómo que buscar hobbies, plantearse objetivos, salir a caminar o escribir, etc…


Para cuando necesites hablar aqui estoy, y no solo yo sino tambien mas personas con la misma dispocicion.

Animo.
¿es depresión? 4049254895 muchas gracias.. igualmente

Imalda
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Lilybeeth Lun Ene 22, 2018 7:56 am

Hola Imalda nuevamente, estuve pensando en algo que te puede servir.

Hazte tu propio “botiquín” emocional
Un botiquín emocional de primeros auxilios, con recuerdos positivos y animadores de momentos y personas queridas, pasajes bíblicos, canciones y lecturas

Si padeces depresión, una buena idea para controlar tus pensamientos y emociones es hacerte una especie de “botiquín” emocional de primeros auxilios. Lo puedes adaptar a tu gusto e incluir en él cosas como las de esta página.

* Crea una lista de personas a las que puedes llamar cuando estés deprimido.

* Canciones alegres que te levanten el ánimo.

* Frases y lecturas animadoras.

* Cosas que te hagan recordar a la gente que te quiere.

* Un diario en el que anotes reflexiones positivas y
momentos que hayas disfrutado mucho.

* Fotos de momentos felices (la playa, familia, amigos, novio, etc.)

Cada vez que te encuentres triste, desanimada, solitaria, aburrida abre tu botiquín emocional y explora cada imagen, frase, canción, recuerdo, foto de todo lo que te hace feliz.

¿es depresión? 26906f0bcd4e8cbe8f25e876065b5b31
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Imalda Mar Ene 23, 2018 12:31 am

Lilybeeth escribió:Hola Imalda nuevamente, estuve pensando en algo que te puede servir.

Hazte tu propio “botiquín” emocional
Un botiquín emocional de primeros auxilios, con recuerdos positivos y animadores de momentos y personas queridas, pasajes bíblicos, canciones y lecturas

Si padeces depresión, una buena idea para controlar tus pensamientos y emociones es hacerte una especie de “botiquín” emocional de primeros auxilios. Lo puedes adaptar a tu gusto e incluir en él cosas como las de esta página.

* Crea una lista de personas a las que puedes llamar cuando estés deprimido.

* Canciones alegres que te levanten el ánimo.

* Frases y lecturas animadoras.

* Cosas que te hagan recordar a la gente que te quiere.

* Un diario en el que anotes reflexiones positivas y
  momentos que hayas disfrutado mucho.

* Fotos de momentos felices (la playa, familia, amigos, novio, etc.)

Cada vez que te encuentres triste, desanimada, solitaria, aburrida abre tu botiquín emocional y explora cada imagen, frase, canción, recuerdo, foto de todo lo que te hace feliz.

[img]
muchas gracias,no lo habia pensado .. intentare hacerlo. ¿es depresión? 1102338157

Imalda
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Lilybeeth Mar Ene 23, 2018 6:39 am

Por supuesto Imalda, y me encantaría que me dijeras si si te ha funcionado...
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿es depresión? Empty Re: ¿es depresión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.