CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Es depresión? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Es depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Es depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Es depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Es depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Es depresión? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Es depresión? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Es depresión? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Es depresión? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Es depresión?

+6
LittleShadow
Midorichan
PauTheCat
Gasai elizabeth
EvaMaria
Kabisalazar
10 participantes

Ir abajo

¿Es depresión? Empty ¿Es depresión?

Mensaje por Kabisalazar Vie Ago 12, 2016 11:32 pm

Hola. Es la primera vez que entro aquí, mi nombre es Karla pero me pueden llamar Kabi.
Hace mucho tiempo que dentro de mi ha ido creciendo algo que no sé bien como esplicar. Es una tristeza que me invade y no sé cómo acabar con ella. Soy una persona con muy baja autoestima y siempre ha sido así, cuando era pequeña era gordita y hacía muchos intentos para bajar de peso pero todo fallaba. En fin, con el pasar de los años ese sentimiento de querer ser delgada seguía latente. En 2014 nació mi sobrina a quien quiero demasiado, al principio esto me hizo poner triste, mis padres quienes ya de por sí tenían poco tiempo para mí limitaron aun más su tiempo conmigo, fui reemplazada. Meses después del nacimiento de ella, tuve mi primer novio (DAYZ) con quien sigo actualmente ... DAYZ es una persona maravillosa pero lastimosamente yo no he sido maravillosa con él. Como ya conté anteriormente yo siempre quise ser delgada, por lo que cuando comencé a salir con él me esforcé por adelgazar y no comía, él habló conmigo y volví a la normalidad. Meses después entró en mi un sentimiento de tristeza enorme, lloraba muchísimo y me desahogaba con DAYZ, él intentaba ayudarme pero la verdad no podía y yo le respondía con lo peor , muchas veces yo decía cosas horribles(me cortaba también) lo que hizo que el se cansara de mi y me terminara. Que como saben me hizo sentir peor, tiempo después volvimos y durante los primeros meses de este año todo ha estado bien, el regreso conmigo porque prometí estar bien, pero todo ese sentimiento de estar mal, los lloriqueos etc han vuelto y su cara de decepción me hace sentir muy mal.... ¿Qué hago? ¿Qué me pasa?

Kabisalazar

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por EvaMaria Lun Ago 22, 2016 7:43 am

Hola Kabi

Si está a tu alcance deberías visitar un psicólogo para así comenzar a trabajar tu autoestima y ver si realmente necesitas bajar de peso o es solamente por seguir los cánones de belleza establecidos. Para bajar de peso el dejar de comer no es una solución idónea.
Si deseas escribirme siéntete en confianza de hacerlo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por Gasai elizabeth Lun Ago 22, 2016 10:30 pm

Hola kabi
Es muy difícil superar una depresión pero no imposible, pero quizás ahora ya es tiempo de visitar a un profesional el o ella te ayudarán con ejercicios de autoestima, te contaré que en la secundaria yo asistía a terapias y realmente me sirvieron.
Se que el primer paso es difícil pero apoya te en que quieres cambiar por tu salud y por una vida mejor va.
Ánimo vamos si se puede yo confío en que lo lograrás lml
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por PauTheCat Jue Ago 25, 2016 10:51 pm

Sabes yo pase por lo mismo el año pasado, terminamos 6 veces y regresamos 5 porque nos queríamos mucho asta que el se canso de mi y termino definitivamente conmigo por que se harto de todas las promesas que le dije y no cumpli.
Sabes de la única forma que te puedo ayudar es diciéndo que busques ayuda profesional motivate en lo que sientes por el.
Tal vez no prestes atención a nada de lo que te cuento pero nadie en el mundo es perfecto si estas gordo estas mal, si eres delgado estas enfermo si eres bellísima seguro estas operada o eres mala onda, total nadie es perfecto para los estereotipos de la “BELLEZA"pero bueno piensa que si estas un poco "gordita" eres bellísima y AMATE sobre todo AMATE busca ayuda si la necesitas y esta a tu alcance sobre todo eso.....
Suerte :')

PauTheCat

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por Midorichan Miér Nov 02, 2016 3:33 pm

Hola, qué lindo de tu parte que quieras salir adelante.
Primero que nada tienes que saber que vales mucho Kabi, por lo que hay en tu interior, trata de quererte y verte como lo que realmente eres, no te menosprecies; y claro, puedes ir al psicólogo, ayuda mucho platicar lo que sientes.
Se fuerte.
Fighting ^^
Midorichan
Midorichan
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Hola

Mensaje por LittleShadow Jue Nov 03, 2016 8:44 pm

Se como se siente eso... es decir, luchar sin ayuda. Desearia poder decirte que todo estara bien, pero no se como. A veces tenemos todo y aun asi, seguimos sintiendonos de tal forma. Pero... llevo algun tiempo intentandolo, ¿sabes? Por mi misma.
Tambien he sido gordita toda la vida. No me gustan las fotos porque salgo, a mi parecer horrible. Pero si puedo darte un consejo, lucha. Con todas tus fuerzas... haz cosas que ames. Encuentra algo por lo que vivir. Y si puedes, si tienes las posibilidades, busca un psicologo y aprovechalo.

LittleShadow

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por Zahary Vie Nov 04, 2016 6:37 pm

Hola Kabi!!! ¿Es depresión? 1905249679  Primero me encanta que busques ayuda ya que entre más pronto detectes si es depresión más sencillamente podrás sobre llevarla!
Bueno yo creo que si notas que tu tristeza o ese sentimiento que te abunda e incómoda en tu interior ha seguido aumentando con el tiempo, es momento de poner una pausa y enfocarte en sí hay algún motivo o es espontáneo, la baja autoestima es un factor que puede detonar la depresión, lo mejor es que acudas primero con un psicológo y el trabaje en tu autoestima, y posteriormente que el analice si es necesario un experto en eso! en cuánto a llorar esta bien!! es bueno sacar la tristeza. En lo personal yo fui una niña rellenita y también tenía complejos por mi famila la cual me recordaban lo rellenita que estaba, agregandole que en su tiempo era muy antisocial y con trastorno bipolar depresivo, recibí terapias, pero sobre todo fue desición propia!:3 todo lo que te propongas lo puedes lograr! y aprende a amar tu cuerpo ya que es tu escencia no te dejes guiar por prejuicios(: y si quieres cambiar tu físico hazlo por sentirte cómoda contigo misma y no por los demás! yo actualmente no estoy gordita ni rellenita sino en el punto que debo estar pero lo logré con amor y dedicación,alimentandome bien y aceptar mi cuerpo como es sin llegar a extremos:3, pero si es importante ir con un profesional y no dejar pasar más tiempo, ya que ellos pueden orientarte mejor y ayudarte en tu bienestar:3
Saluditos!! ¿Es depresión? 1905249679
Zahary
Zahary

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por sharon_moran17 Sáb Nov 05, 2016 2:21 pm

hola kabi es bueno que busques ayuda por que ya aceptastes que tienes un problema dejar de comer no es la mejor solución intenta por hacer pequeñas dietas haz ejercicio y cambia tu actitud habla con tu novio sobre tu problema y pidele su opinión diviertete con el alimentate bién poco a poco veras los cambios animo ¿Es depresión? 193661255 ¿Es depresión? 1905249679

sharon_moran17
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por CANDY M Miér Nov 30, 2016 1:02 am

bueno creo que estas te estas esforzando en algo que te esta causando mas baño de lo merece tener no soy muy buena siendo sensible así que lo siento de verdad pero piensa esto realmente lo que estoy asiendo vale la pena de lo que estoy perdiendo. eso me lo repito a mi misma y si funciona.

CANDY M
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por funnyday Lun Sep 10, 2018 5:27 pm

La terapia ayuda en muchas formas es bueno intentar

funnyday

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es depresión? Empty Re: ¿Es depresión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.