CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer...soy demasiado orgullosa EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer...soy demasiado orgullosa

2 participantes

Ir abajo

No se que hacer...soy demasiado orgullosa Empty No se que hacer...soy demasiado orgullosa

Mensaje por InsaNeLlAma Mar Oct 03, 2017 7:04 am

Hace un tiempo tuve una novia y la verdad es que terminamos en julio mas o menos. Teniamos un mes y medio de relacion. Nunca he sido capaz de mantener una relacion...de hecho esta fue la mas larga :/
La deje por que soy tan idiota por que no me sentia lo suficiente, estaba confundida...fue la primera relacion seria con una mujer...tenia dudas sobre mi sexualidad y tampoco queria ocultar lo nuestro pero no sabia como decirles a mis padres :/
Su mama supo todo y reacciono mal...y me siento demasiado culpable por ello. Quizas eso fue lo que me incito a dejarla.
Su mamá no la dejaba verme y yo me sentia muy mal conmigo misma (cuando no) y lo peor es que fue por instragram u.ú me senti una Cobarde de mierda.
Sigo sintiendo cosas por ella, no la valoré lo suficiente, y ahora me siento caca por querer volver con ella...pero no se si seguira queriendo estar conmigo, ya ha pasado mucho tiempo y me siento basura. No paro de pensar en ella.

Eso si alguien me pueda aconsejar...por l general soy yo quien aconseja con mierdas del amor y asi...pero no puedo seguir mis propios consejos...seee soy una hipocrita qla :/
InsaNeLlAma
InsaNeLlAma
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer...soy demasiado orgullosa Empty Re: No se que hacer...soy demasiado orgullosa

Mensaje por Frohling Mar Oct 03, 2017 9:18 pm

hola, bueno si lo piensas así debe ser así ya que cuando nos mentalizamos una idea en el  inconscientemente eso se refleja afuera.una de las cosas que debes sabes es que el noviazgo es de 2 personas la cual sean se han conocido anteriormente lo suficiente lo cual hace que salga la pregunta que inicia todo . una persona debe querer a lo otra por lo que es y viceversa(aceptar y disfrutar de los malo y de lo bueno)...si esa persona es para ti te dará consejos y te ayudara a superar esa situación sino pues esa persona no es para ti o también no querrá lastimarte mas.

lo que te puedo recomendar es que hables con esa persona y le des detalles de lo que sentías en ese momento y de lo que sientes(la comunicación es la esencia de la vida) es bueno tener las coas claras....escribe lo en un papel primero y se lo mandas como lo escribiste en el papel


si te ha servido mándame un mensaje...por favor

SALUDOS
Frohling
Frohling
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 25
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.