CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Luego de mí intento de suicidio EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Luego de mí intento de suicidio EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Luego de mí intento de suicidio EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Luego de mí intento de suicidio EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Luego de mí intento de suicidio EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Luego de mí intento de suicidio EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Luego de mí intento de suicidio EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Luego de mí intento de suicidio EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Luego de mí intento de suicidio EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Luego de mí intento de suicidio

+3
Anónima.16
abcd
Manzanilla~
7 participantes

Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Manzanilla~ Dom Abr 01, 2018 4:02 pm

Bien... Luego de algunos meses creo que debo volver a "Desahogarme" luego de lo ocurrido.

Sí, intenté quitarme la vida, acción que yo hace muchos años prometí que ni lo pensaría, pero tuve una recaída demasiado mortal que no pude tolerar, nunca en mí vida había sentido tanta desesperación junta, fue un ataque de ansiedad mezclada con depresión, la verdad es algo que espero que NADIE sufra.

Mi plan era usar pastilla y bueno, morir, sin embargo unos amigos me llamaron y me pidieron que fuera a casa de mí vecino a pasar la tarde, ¿Quién diría que esa llamada me salvaría? En fin, yo acepté, me duché y bajé al edificio de mí amigo, pasé la tarde en esa casa decaída, muchos se dieron cuenta, pero realmente casi nadie hizo algo para animarme, o eso creo... Quizá si lo hicieron a su manera.

Luego de ese día me volví a cortar, tuve ataques de pánico realmente horribles, estaba paranoica, no entendía qué pasaba, estaba sola en casa y todo se sentía raro, mis sentidos del tacto estaban muy sensibles y todo me molestaba, ni idea de qué ocurría.

También tuve un problema familiar, pero me ahorraré la explicación porque es algo delicado.

Inicié el 6to año, una compañera me invitó a una especie de evento al aire libre donde se pintaba en el cesped, lo admito, ese día fue genial, música en vivo, un ambiente cálido, todo era muy hermoso, pasee y conocí más la ciudad, la verdad me sentí bien, y días después también me sentí bien, hasta el día de hoy, sólo he tenido pequeños bajones, pero he podido superarlos.

Hay una razón por la cual hago este post, ya no es por depresión (Por ahora, sé que recaeré en algún momento y necesitaré de vuestra ayuda) la razón es que en esos meses que pasé levantandome del suelo me di cuenta de algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes:

1) No todos son tus amigos

2) No debemos abrirnos tan rápido con la gente

3) El mundo no cambiará con palabras hermosas.


Aunque tú digas que tú pasado y tú vida son dificiles eso no hará que aquellos que quieran hacerte daño duden al hacerlo. Cuando vayan a confesarse conozca a fondo la persona que está detras.

No siempre es malo estar solos, mejor solo que mal acompañado, si dejamos de buscar ya vendrá alguien que sea tan puro como nosotros, o al menos eso pienso yo.

La lluvía sigue, siento que mí lluvía interior jamás cesará (Qué poético sonó) sin embargo, ya me acostumbré al frío de las gotas, y supongo que es mejor disfrutar de la lluvía que odiarla...

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por abcd Dom Abr 01, 2018 9:40 pm

Me alegro por ti
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Anónima.16 Lun Abr 02, 2018 1:47 pm

Ya sabes lo que dicen: "después de la tormenta viene la calma", así que tranquila, eres joven y tienes mucho que vivir. Si necesitas a alguien para escribir o una amiga, estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Saludos.

Anónima.16

Mensajes : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Iza Dom Ago 19, 2018 10:40 pm

Algunas personas se cortan y sienten un alivio enorme como yo. Pero la gente que no sabe lo que sufre una persona con depresión, nos dicen que estamos locos. Créeme que salir de tantas caídas es de valientes. Yo lo estoy intentando y sé que tú tbm lo puedes hacer. Suerte.

Iza

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Dann2003 Dom Nov 03, 2019 5:04 pm

Lo estoy intentando, espero que sigas luchando

Dann2003

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por G Miér Nov 20, 2019 6:58 pm

Sé que esto sonará repetitivo, pero creo que el error que más cometemos es esperar que alguien nos salve, nos ayude, que llegue alguien a sacarnos de un pozo oscuro, cuando lo que deberíamos buscar es fortalecernos nosotros mismos, formar un caparazón para fortalecernos. Eso creo yo, espero que estés bien. Desde lejos, fuerza.

G
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Daniela Solis Dom Dic 01, 2019 9:14 pm

Créeme que salir de tantas caídas es de valientes. Yo lo estoy intentando y sé que tú también puedes, Suerte

Daniela Solis

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Luego de mí intento de suicidio Empty Re: Luego de mí intento de suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.