CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo intento EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo intento EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo intento EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo intento EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo intento EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo intento EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo intento EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo intento EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo intento EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo intento

5 participantes

Ir abajo

Lo intento Empty Lo intento

Mensaje por Mai4567 Dom Jun 19, 2016 10:12 pm

Hola...bueno les contaré...no les ha pasado que de un día a otro una simple palabra o un acto puede cambiar todo tu destino...yo era tan feliz tenía muchos amigos pero se alejaron de un día a otro hoy en día nos guardamos mucho rencor...y ahí comenzó cada vez andaba más triste..decaida..y lo intentaba juro que lo hacia antes de salir de casa me decía a mi misma vamos.! Serás la de antes llegaba a mi escuela y me derrumbaba...ahora es la misma rutina porque me da tanto miedo...estoy muy asustada...no quiero seguir así...hace un año dije tranquila esta etapa pasara pero no paso..! :'( diganme esto seguirá así como puedo ser la de antes ...!? Estoy tan sola...y es por mi culpa...porque me dejaron tantas personas importantes me siento vacía...y me desespera
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por EvaMaria Dom Jun 19, 2016 10:19 pm

Hola Mai

Aveces las personas están destinadas a compartir con nosotros un tiempo. Si se han distanciado quizás sea tiempo de hacer nuevas amistades. No estás sola aquí estamos para darte apoyo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por Mai4567 Dom Jun 19, 2016 10:31 pm

Gracias...eva...algunas personas son muy egoístas me costará encontrar amistades duraderas y verdaderas...es como un agujero negro en el estómago...sin embargo no pierdo la esperanza todos los días seguiré pensando...que todo será como antes...y daré todo de mi... gracias.
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 20, 2016 8:40 am

Hola

Las buenas amistades son difíciles de encontrar pero aparecen, solo piensa cada dique será un buen día, llénate de amor para contigo misma verás que te sentirás bien aunque por el momento no tengas personas positivas a tu alrededor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por Angy Macias Lun Jun 20, 2016 11:51 pm

Las amistades van y vienen, bueno las amistades verdaderas se quedan, las que se fueron realmente no valen la pena, nunca estuvieron ahí con uno, me ha pasado, pero las mejores personas o cosas están por pasar, animo :3

Angy Macias

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Hola!!

Mensaje por kpoptrave Miér Oct 05, 2016 9:43 pm

Hay días en los que uno se siente la peor basura del mundo; y uno de esos días es hoy. Me pregunto el porque soy así. Me siento fea, gorda e inútil. Me siento incapaz de ser la persona que todos esperan. Si estoy llorando. Las personas que me ven pensaran que soy la persona mas feliz del mundo, pero no. Yo también sufro, lloro y no lo ven. Sus comentarios hieren y solo por ser una chica feliz no significa que no me va a afectar. Esas personas son la peor escoria del mundo. Aveces creo en lo que dicen, me veo al espejo y digo "Si. Tienen razón. Estoy fea, gorda y nadie me va a querer. Y Dios se olvido de mi

kpoptrave

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por haru45 Miér Oct 05, 2016 9:56 pm

No te preocupes, si hay algo que he aprendido es que los amigos van y vienen, y los verdaderos no tan facíl se alejan.
Mm se que es dificil para ti el día día, mi consejo? busca una actividad en la que no necesites de nadie, yo por ejemplo leo, la gente te dira solitaria pero no importa por que estas llenando tu cabeza de hermosas palabras alentadoras que tus conocidos no te dicen.
Animo!
haru45
haru45
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por kpoptrave Miér Oct 05, 2016 10:03 pm

Gracias! Nunca pensé que alguien respondería. Leer es algo que hacia hace mucho, creo que lo volveré a retomar. Ya nunca mas volveré a ser caso a sus comentarios, o eso intentaré. Como dijiste los amigos van y vienen, no vale la pena llorar por ellos.

kpoptrave

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo intento Empty Re: Lo intento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.