Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Lo intento
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo intento
Hola...bueno les contaré...no les ha pasado que de un día a otro una simple palabra o un acto puede cambiar todo tu destino...yo era tan feliz tenía muchos amigos pero se alejaron de un día a otro hoy en día nos guardamos mucho rencor...y ahí comenzó cada vez andaba más triste..decaida..y lo intentaba juro que lo hacia antes de salir de casa me decía a mi misma vamos.! Serás la de antes llegaba a mi escuela y me derrumbaba...ahora es la misma rutina porque me da tanto miedo...estoy muy asustada...no quiero seguir así...hace un año dije tranquila esta etapa pasara pero no paso..! :'( diganme esto seguirá así como puedo ser la de antes ...!? Estoy tan sola...y es por mi culpa...porque me dejaron tantas personas importantes me siento vacía...y me desespera
Mai4567- Conejo
Re: Lo intento
Hola Mai
Aveces las personas están destinadas a compartir con nosotros un tiempo. Si se han distanciado quizás sea tiempo de hacer nuevas amistades. No estás sola aquí estamos para darte apoyo.
Aveces las personas están destinadas a compartir con nosotros un tiempo. Si se han distanciado quizás sea tiempo de hacer nuevas amistades. No estás sola aquí estamos para darte apoyo.
EvaMaria- Conejo Rey
Gracias...eva...algunas personas son muy egoístas me costará encontrar amistades duraderas y verdaderas...es como un agujero negro en el estómago...sin embargo no pierdo la esperanza todos los días seguiré pensando...que todo será como antes...y daré todo de mi... gracias.
Mai4567- Conejo
Hola
Las buenas amistades son difíciles de encontrar pero aparecen, solo piensa cada dique será un buen día, llénate de amor para contigo misma verás que te sentirás bien aunque por el momento no tengas personas positivas a tu alrededor.
Las buenas amistades son difíciles de encontrar pero aparecen, solo piensa cada dique será un buen día, llénate de amor para contigo misma verás que te sentirás bien aunque por el momento no tengas personas positivas a tu alrededor.
EvaMaria- Conejo Rey
Las amistades van y vienen, bueno las amistades verdaderas se quedan, las que se fueron realmente no valen la pena, nunca estuvieron ahí con uno, me ha pasado, pero las mejores personas o cosas están por pasar, animo :3
Angy Macias- Mensajes : 3
Hola!!
Hay días en los que uno se siente la peor basura del mundo; y uno de esos días es hoy. Me pregunto el porque soy así. Me siento fea, gorda e inútil. Me siento incapaz de ser la persona que todos esperan. Si estoy llorando. Las personas que me ven pensaran que soy la persona mas feliz del mundo, pero no. Yo también sufro, lloro y no lo ven. Sus comentarios hieren y solo por ser una chica feliz no significa que no me va a afectar. Esas personas son la peor escoria del mundo. Aveces creo en lo que dicen, me veo al espejo y digo "Si. Tienen razón. Estoy fea, gorda y nadie me va a querer. Y Dios se olvido de mi
kpoptrave- Mensajes : 2
No te preocupes, si hay algo que he aprendido es que los amigos van y vienen, y los verdaderos no tan facíl se alejan.
Mm se que es dificil para ti el día día, mi consejo? busca una actividad en la que no necesites de nadie, yo por ejemplo leo, la gente te dira solitaria pero no importa por que estas llenando tu cabeza de hermosas palabras alentadoras que tus conocidos no te dicen.
Animo!
Mm se que es dificil para ti el día día, mi consejo? busca una actividad en la que no necesites de nadie, yo por ejemplo leo, la gente te dira solitaria pero no importa por que estas llenando tu cabeza de hermosas palabras alentadoras que tus conocidos no te dicen.
Animo!
haru45- Conejo
Gracias! Nunca pensé que alguien respondería. Leer es algo que hacia hace mucho, creo que lo volveré a retomar. Ya nunca mas volveré a ser caso a sus comentarios, o eso intentaré. Como dijiste los amigos van y vienen, no vale la pena llorar por ellos.
kpoptrave- Mensajes : 2