CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR

4 participantes

LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  Empty LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR

Mensaje por kimita Lun Oct 08, 2018 7:38 pm

Bueno esta es mi triste historia, la escribo porque necesito ayuda...
Primero quiero reconocer que mi pasado ha sido muy complicado por ello pienso que mi manera de elegir una pareja no es la ideal, era una persona inocente quién nunca había tenido muchas relaciones amorosas y nunca había tenido  relaciones sexuales eso paso en el 2016. Cuando por azares del destino lo conocí a alguien quien al principio era un caballero y luego fue el monstruo de mi historia. Todo fue muy rápido pero me enamore y me entregue en cuerpo y alma, pero el se encargo de revelar su  más cruel máscara aun así seguía con el quizás porque el me demostraba amor   o al menos no me sentía sola pero con el tiempo empezó a ser una persona agresiva y sus insultos eran muy crueles, al final se marcho de mi vida por al rededor de un año... tras su partida pensé que caería en la locura, conocí a una chica por esos momentos y le contaba sobre el y al final ella se hizo muy cerca a mi un día nos fuimos a beber y en medio de ello le escribí y  él vino con un amigo pasamos bien pero sentí como ellos dos   coquetearon y mi inhibido ser me dolía porque se besaron en frente mio, pasaron muchas cosa esa noche  yo me marche a mi casa y supuestamente mi amiga también lo hizo.
Con el pasar de una semana lo medite y decidí perdonarla a ella por besarse con él. Ella me explico que no le gusta ni nada pero otro día bebiendo vi como le llego un mensaje de él y mi corazón se  rompió me aleje de ella por unos meses y después volvimos ser amigas   pasábamos bien y nos convertimos en personas muy unidad. Después por azares del destino regreso mi ex si ese que un día me rompió el corazón  y todo era bueno por que nos tratamos como amigos  pero nos embriagamos tanto que recaímos en tener relaciones,  pero hace poco nos encontramos de nuevo y comimos algo, vimos una película  y  otra vez tuvimos relaciones sin embargo ello era consciente  (tomándolo como un acto más carnal, ya que solo queríamos satisfacer nuestra pasión y no implicar sentimientos ) era la madrugada y el me confeso que tuvo relaciones con mi supuesta amiga,  y me mostró como ella le había enviado una foto de su pantalón  me trague mis lágrima y deje que se vaya.. en la actualidad me siento deshecha ya que confiaba mucho en mi amiga y a ella siempre le contaba todo lo que pasaba y como yo me sentía con él y ahora se que siempre supo la verdad y solo se burlaba de mi  aparentando que no había pasado nada entre ellos..  Esto me duele y siento que necesito ayuda por que  siento algo por ese chico aun y mucha decepción por mi supuesta amiga que  ha lastimado, me siento  traicionada y no se como seguir  con este dolor que me oprime aquí donde dicen que tienes corazón   LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  1899258427

Última edición por kimita el Mar Oct 23, 2018 6:52 pm, editado 1 vez
kimita
kimita
Conejo
Conejo

LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  Empty Re: LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR

Mensaje por Alexis R. Vie Oct 19, 2018 1:20 pm

Vaya, que historia...

Pues creo que no podría ayudarte mucho, pero te diré unas cosas...
1.- Creo que todos los hombre siempre somo super lindos al principio... y no cambiaríamos a menos que sea por un objetivo...
Si ese tipo quería tener relaciones contigo, tal vez era un buen motivo por el cuál se comportaba así...
como hombre, déjame decirte unas cosas que he aprendido de varios "consejos" de amigos...
En una relación, un hombre te pedirá tener relaciones a los 3 o 6 meses, máximo al año.
Si te lo pide, es porque supongo que más que nada, eso quería de ti.
Si más adelante encuentras otro chico, puedes saber con esto, que es lo que quiere de ti.
Y si sale con la cosa de "es que tengo necesidades" o que si no lo haces, te dejará.
Pff, déjame decirte que eso es chantaje y que ahi más que nada, se nota el porque está contigo.
Si dice que no puede aguantarse, es de mente débil, porque según la mente controla al cuerpo, y no al revéz.

2.- Desde el momento en que tu ex, besó a tu amiga, independientemente de alejarte temporalmente de ella, debíste quitarle la confianza que tenías.
Si, según te dijo que no le gustaba pero si algo sé de las mujeres es que son bien traicioneras :v
Tal vez tu no eres así, pero la mayoría si, y debiste sospechar que algo no andaba bien.

3.- Siempre tomamos de excusa el hecho de estar tomado para justificar las cosas que hacemos.
Si te metiste con él, fué porque así lo quisiste tú, y no por el alcohol.
Entonces por una parte, el hecho de que estés deprimida es por tu culpa.
Perdón por se tan directo pero en lo personal, eso es lo que más ayuda, que digan las verdades aunque lleguen a doler.

4.- Si según solo era para complacerse y no meter lo sentimental, porque lo hiciste?
Una persona que es mala, jamás cambia!
solo hay una forma de que pueda cambiar y no es seguro...
Yo le llamo, shock mental.
Es que pase un hecho tan fuerte, que haga que entre en razón.
Es como por ejemplo, el padre que toma mucho y que golpea a su familia por "culpa" del alcohol, y que tiene que morirse un hijo de él, su esposa etc. para que deje el alcohol y sea buena persona...
Solo así puede cambiar alguien.
Ya que el típico "perdóname, ya cambié" es mentira.

5.- Si no tiene mucho tiempo eso que pasó, aún te falta mucho para que estés bien...
Creo que el tiempo en el que debe pasar es 6 meses a 1 año.

Sabes que si me ha funcionado?
Tratar de fortalecer mi mente, que los sentimientos sean aparte...
Normalmente hago que la tristeza, se pase a dolor fisico (no sé como podrías hacer eso) y que mentalmente no me afecte.
Ese dolor en el corazón, lo vas a ir sientiendo aún, pero con el tiempo, poco a poco se irá pasando.

Haz cosas que te gusten hacer!
Más bien, que te apasionen!
Trata de pensar lo menos que puedas, en esas cosas...
Créeme que cuando salgas de esto (porque confío en que así sera) dirás "que tonta fui por estar triste por un chico así, por creer que ella era mi mejor amiga"

Ya no sientas cosas por ese chico, borra eso de tu mente!
No necesitas de alguien para ser feliz :)
Y créeme, la soledad no es mala, cuando saber llevarte bien con ella...

Espero llegues a leer esto, y pues ojalá te haya podido ayudar en algo.
:3

Alexis R.
Conejo
Conejo

Mensaje por kimita Mar Oct 23, 2018 6:51 pm

Gracias he leído todo lo que has escrito y en efecto se que con el tiempo se lograra un cambio, todo esto me ha ayudado a buscar ayuda, pienso ir al psicólogo lo bueno de esto es que cuando tocas fondo ya no puedes bajar más :') ahora trato de despejarme, aun me duele y mi amiga me ha escrito pero he decidido no responderla. con lo del chico pues ya no se de él y supongo que eso esta bien. Gracias Alexis
kimita
kimita
Conejo
Conejo

Mensaje por Nani15 Miér Oct 31, 2018 11:33 am

oye tal vez no pueda darte un concejo util para tu situacion, pero yo estoy pasando por algo similar. al menos existe este foro para poder decir lo que sentimos y me parece super de que vayas al psicologo.

Nani15
Conejo
Conejo

Mensaje por mariana cobain 08 Jue Nov 08, 2018 5:24 pm

Que triste... siento mucho que te aya pasado eso. Varios puntos a tratar....

1. NO SEAS AMIGA DE TU EX!!
Es lo peor que puedes hacer ya que le facilitas la transición de ser pareja a ser amigos, en pocas palabras le facilitas las cosas. Es como si no hubiera pasado nada y todo siguiera "bien"...
2. ESA "AMIGA" NO ES AMIGA, ES ENEMIGA
Espero por tu bien que no sigas teniendo contacto con esa chica, el hecho de que se aya acostado con tu ex aun sabiendo todo lo que pasaste con el y lo que sentiste, eso habla de sus pocos valores y su poca lealtad hacia ti. Habiendo tantos hombres porque precisamente se tenia que meter con tu ex (lo del beso tal vez si es perdonable porque tal vez estaban bajo la influencia del alcohol) pero ya de plano sexo! De todas maneras antes de hacer cualquier cosa confirmarlo con ella porque bien pudo ser una mentira de tu ex.
3.NO TENGAS RELACIONES CON TU EX
A menos que tengas la suficiente fuerza emocional como para separar lo que sentiste por el (o todavía sientes) con solo lo pasional, tener relaciones con el ex puede ser muy peligroso cuando se es mujer porque solemos recordar el pasado y como solía ser. Pero aun así como dije antes hay tantos hombres en el mundo, si lo que quieres es divertirte creo que hay mas opciones y de sobra para eso.
4. DA GRACIAS
Si, aun que suene raro, da gracias por que por algo pasan las cosas, esto te sirvió para darte cuenta de quien son esas personas y del grandisimo daño que te hubieran hecho si no se alejaban de ti. Te deshiciste de una desgraciada y un patán, ¿para que tenerlos cerca?. Da gracias porque ya no van a estar cerca de ti para seguir dañándote. Todo es aprendizaje... Animo! :)
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensaje por kimita Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo, estoy leyendo a terapia aun me siento rota, aun me siento vacía y en efecto no he conversado con ella, aunque él me ha escrito he decidido dejar morir eso, al final he podido constatar que ambos siguen en contacto, al parecer siguen bebiendo juntos, me he alejado de salir a fiestas o diversiones, quiero primero sanar y continuar.. Claro se que es un aprendizaje y continuaré viviendo con ello LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR  4049254895
kimita
kimita
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado