CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito un consejo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito un consejo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito un consejo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito un consejo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito un consejo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito un consejo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito un consejo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito un consejo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito un consejo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito un consejo.

4 participantes

Necesito un consejo. Empty Necesito un consejo.

Mensaje por Samanta♫ Mar Nov 06, 2018 11:37 pm

Buenas a todos, la verdad es que hace tiempo que no entraba a este foro, y no es que haya superado por completo aquella etapa de tristeza absoluta, solo que me acostumbré a ella... posteriormente me alejé de personas que consideré amigas pero que resultaron ser muy tóxicas, esto me permitió hacer muy buenas amistades y comencé disfrutar más mis días (con recaídas, aún tengo cicatrices relativamente nuevas, pero no aparecen tan seguido como antes, lo cual creo es un avance...)
Sin embargo ahora necesito un consejo diferente.
No tengo buen historial con parejas amorosas (larga historia). Hace casi un año mis amigas me presentaron un chico que resultó ser diferente, una persona perfecta para mí, con el único detalle de que vive en otro estado, una relación a distancia no es exactamente lo que yo habría planeado, pero funcionaba... para ese tiempo, yo estaba planeando entrar a la universidad, y estaba segura que una vez que eso pasara no podríamos seguir juntos (nuestros tiempos apenas coincidían, en la uni sería imposible), pero lo hablamos y decidimos que lo íbamos a intentar de todas formas.
Pero ah llegado el momento en que siento que la relación es terrible (por no decir tóxica), aún le quiero y disfruto mucho hablar con él, pero últimamente lloro mucho pensando en él, siento que lo correcto sería ponerle un fin a la relación, pero no quiero que eso pase...
Él lo nota, ya me ah dicho que la decisión depende de mí, que no me puede dar lo que me merezco (por vivir lejos), y que si así lo quiero, puedo buscarme a alguien más... esto hace que las cosas sean peores, no quiero que diga eso, pero creo que llegó un momento en que no tengo tiempo para una relación, ni con él ni con nadie más.
Es una decisión importante, porque tampoco quiero hacerle daño... y no quiero destruir lo que hemos contruido en un año... Quiero consejo porque puede que solo sea un sentimiento momentáneo, que pronto lo deje atrás y las cosas vuelvan a ser como antes... pero ya ah pasado el tiempo y creo que cada vez me afecta más... es confuso...
.
Samanta♫
Samanta♫
Conejo
Conejo

Necesito un consejo. Empty Re: Necesito un consejo.

Mensaje por mariana cobain 08 Miér Nov 07, 2018 7:50 pm

Estoy pasando por una situación similar, no es mi novio pero me gustaba mucho y había algo. Vivíamos en la misma ciudad pero se fue a otro estado en busca de un mejor futuro (eso me hizo aferrarme mas, porque ni cualquiera lo hace).
Aquí lo que veo es que estas aferrada (porque dices que lloras por el), sabes que te hace daño pero sigues allí por no lastimarlo y sabes, siempre en una relación vas a salir lastimad@. Te tienes que querer mas a ti y ver que es lo mejor PARA TI (aun que suene egoísta). Si ninguno de los dos va a tener tiempo para verse creo que no tiene caso seguir con eso, es solo cuestión de tiempo.
La persona indicada llega a la hora indicada, en el lugar indicado, en el momento indicado.
Y esta padre eso de que te quieras dedicar a la universidad, eso te va a dejar mas a largo plazo que una pareja. No te ilusiones creyendo que las cosas van a volver a ser como antes, estas aferrada al pasado. No tiene nada de malo estar soltera, piensa que hay algo que tienes que hacer antes de tener algo en serio con alguien.
mariana cobain 08
mariana cobain 08
Conejo
Conejo

Mensaje por neko noni Jue Nov 08, 2018 7:36 pm

animos
neko noni
neko noni
Conejo
Conejo

Mensaje por Tokio Sáb Nov 17, 2018 7:47 pm

Hola, el mejor consejo que te puedo dar es que te arriesgues si en verdad lo quieres, has lo posible porque las cosas funcionen y si algo en ti te dice que es momento de soltar entonces hazlo porque las personas no son un juguete debes aprender cuando es momento de retirarse y seguir adelante, obvio duele... pero no puedes jugar con los sentimientos de los demas
Tokio
Tokio
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado