Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
me siento una loser
Página 1 de 1.
me siento una loser
hace un año termine mi carrera universitaria y no he podido lograr conseguir un empleo, cada vez me siento mas insegura de mi misma, eso me tiene bastante deprimida a tal punto que no tengo ganas de seguir viviendo. no siento el apoyo de nadie, mi familia cada vez y cuando me lo reprocha y me siento tan impotente porque no saben a cuantas entrevistas de empleo he asistido y que ninguna te llame y te contrate incluso he hablado con familiares, amigos, preguntarles incluso a extraños si pueden ayudarme a conseguir trabajo, y nada.
y pienso que todo eso me ha creado un desorden emocional porque hace meses atrás en una entrevista de empleo me tomaron un test psicológico y la psicóloga de ahí me dijo que tenia desorden emocional, y como se imaginaran no volvieron a llamarme. (no se si fue por eso o porque ellos me decían que yo vivo demasiado lejos)
en fin no se como superar esto, hay dias en que me siento optimista y pienso <algo bueno saldrá pronto> pero hay otros en los que solo quiero morir (como ahora) y me pregunto por qué sigo viva si al mundo no le hará falta mi presencia
y pienso que todo eso me ha creado un desorden emocional porque hace meses atrás en una entrevista de empleo me tomaron un test psicológico y la psicóloga de ahí me dijo que tenia desorden emocional, y como se imaginaran no volvieron a llamarme. (no se si fue por eso o porque ellos me decían que yo vivo demasiado lejos)
en fin no se como superar esto, hay dias en que me siento optimista y pienso <algo bueno saldrá pronto> pero hay otros en los que solo quiero morir (como ahora) y me pregunto por qué sigo viva si al mundo no le hará falta mi presencia
Sakura- Conejo