CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No aguanto más. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No aguanto más. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No aguanto más. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No aguanto más. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No aguanto más. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No aguanto más. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No aguanto más. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No aguanto más. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No aguanto más. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No aguanto más.

2 participantes

Ir abajo

No aguanto más. Empty No aguanto más.

Mensaje por Bunny Lun Abr 01, 2019 2:15 pm

Hace muchísimo tiempo que sigo así, me pasaron cosas buenas, pero aún así, siempre vuelvo a lo mismo... Vuelven las malas personas a mi vida, personas que, al principio, parecían buenas, pero resultaron ser iguales a las demás. No entiendo la necesidad de ver a alguien recuperándose, intentando mejorar su vida y entrar en ella, arruinársela e irse. Ya me estoy cansando de eso, cada vez que pienso: "Ya se termino, voy a ser feliz, voy a estar tranquila", se me arruina todo y se me llena la vida de problemas... Y yo, me lleno de angustia, a veces ya le tengo idea a la gente, porque siento que van a entrar a mi vida para arruinármela, o que tienen algo contra mi o que les molesta verme bien. Estoy cansada de que me hagan cosas malas y que luego la culpable sea yo. Como si mereciera esas cosas y no tuviera derecho quejarme.. Como si mi objetivo en la vida fuese aguantar y perdonar todo. A veces siento que quiero más a los demás que a mi misma y no me gusta sentir eso... No sé, siento que las personas juegan conmigo. No tengo a nadie a quien contarle lo que siento, a nadie le importa, todos se lo toman a la ligera. Nadie se preocupa por mi y eso me duele, porque siento como si no valiera nada de lo que siento.

Bunny

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No aguanto más. Empty Re: No aguanto más.

Mensaje por MyPastelGirl Miér Abr 03, 2019 2:12 pm

Entiendo en cierta parte lo que sientes porque hace unos meses tenia una vision tan parecida que hasta asusta. La vida tiene tantos altos y bajos que nadie en realidad va a estar con tranquilidad absoluta, es parte de la vida lamentablemente, por eso uno tiene que ser fuerte y seguir aguantando. He pasado por muchas situaciones y quiero decirte que lo que mas me ha dejado en claro la vida es que nunca estaras sola, por mas que una se sienta de esa manera, nunca lo vas a estar, siempre va a ver alguien preocupandose por nosotros aun que en el momento no la veamos. Quererse y valorarse a si misma es muy importante a la hora de conocer gente, porque al final de cuentas nadie te va a cuidar tanto como tu misma y solo tu determinas las personas que quieres a tu lado. Se muy fuerte porque creeme que hay muchas personas mas que vendran a lastimarte, pero de igual manera conoceras gente que te haran mucho bien por lo que no te cierres a los demas, uno nunca pierde cuando da con sinceridad sino las demas personas. Chica tengo mucho por decirte, como dije anteriormente vivi en parte tu situacion, pero tampoco puedo llenar el foro lamentablemente. Si gustas hablar por chat aqui esta cuando lo necesites. Mucho animo y espero que la situacion mejore!

ATT. Una persona que sin conocerte se preocupa por ti.

MyPastelGirl

Mensajes : 3
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No aguanto más. Empty Re: No aguanto más.

Mensaje por Bunny Miér Abr 10, 2019 12:42 pm

¡Muchas gracias!, voy a tomar en cuenta tus consejos... Aunque siempre me cueste más, porque padezco de depresión y ansiedad. Pero me ayudaron mucho tus palabras.

Bunny

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

No aguanto más. Empty Re: No aguanto más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.