CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

5 participantes

Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por black heart Lun Oct 03, 2016 1:07 am

hola , espero que este foro me ayude aunque sea un poco cuando tenia 7 mi "madre" me presento a mi padrastro que en realidad es un viejo  asqueroso el me tocaba yo no sabia lo que era solo que me desagradaba era muy brusco conmigo lo bueno es que nunca paso mas de tocarme tengo un hermano y a mi madre no le importaba que ese tipo la tocara mientras veiamos.... mi hermano es 3 años mayor que yo osea si tenia 7 el tenia10 a esa edad eres medio conciente yo... el tuvo curiosidad y me invito a jugar un "juego " era mi hemano era normal jugar con el a esa edad yo tenia 9 cuando me invito a jugar osea el tenia 12 a esa edad si sabes lo que haces ese juego consistia en bueno ya saben y perdi lo mas importante para mi mi virginidad en todo el cuando se enojaba daba miedo mucho miedo si no hacia lo que el queria era agresivo yo no tenia a nadie mi padre me abandono cuando naci jaja mi vida habria sido diferente si no me hubiera abandonado ? nunca le importe si estaba mal si estaba muriendome nunca se contacto conmigo ahora aprendi que no importa es una persona mas que me deja sola yo  iba a un colegio de mujeres  en tercero basico habia una profe que me tenia mala la razon aun no lo se habia una compañera que era sorda y me rompia mis cosas y yo la acusaba y la profe me decia que si la acusaba una vez mas me sentaria apartada de los demas me seguia rompiendo mis cosas asi que la acuse y me aparto me sente solo donde estaban unos libros pero la verdad yo solo llore no me quedaba nada mas  mis compañeros aprendieron de mi profe a ser la burla del curso teniamos unas pizarras las cuales nos tocaban varios profes  mi profe jefe ella me tenia mal bueno teniamos unas pizarras de matematica en las cuales la profesora decia una suma resta o multiplicacion nosotros escribiamos la respuesta y la motrabamos y siempre que saliamos a recreo al volver esa pizarra estaba llena de insultos ese año empeze a engordar la ansiedad me ganaba no tenia lugar al cual huir una vez ellas me tiraron de las escaleras las estudiantes me vieron no decian nada me acuerdo que habia usado mis brazos para protegerme y como pude me levante y fui a la enfermeria y le dije que por descuidada me habia caido ambas sabiamos que asi no era , ella me dijo que le dejare ver mis brazos por que le dije que me dolian mucho y me coloco una crema y me apreto tan fuerte que sin querer grite y lloraba hasta no mas poder ella me reto me dijo que no exagerara que no tenia nada luego me empeze a morder el labio asi para poder aguantar el " masaje" y sali fui al baño me acuerdo que en ese colegio la unicas personas que me queria era la profe de arte y el profe de musica para mi buena suerte ese dia la ultima hora era arte se notaba demasiado caminaba apenas y lloraba me dirigi a mi puesto y solo llore la profe les mando a hacer tarea rapido y fue a hablar conmigo era como una mama que no tenia y me pregunto que me paso por que estaba asi yo no respondi solo me acaricio la cabeza y sigio creo que en esa epoca fue lo mas cercano al amor que pude sentir luego llegue a mi casa y viva con mi abuela y mi madre claro mi hermano tambien era bueno en cierto sentido el llevo mi mochila por mi me llevaron al hospital y me dijieron que tenia 3 fracturas en el brazo me pregunto que habia pasado yo solo riendome le dije soy muy distraida y me cai pero me pregunto por que tenia marcas de si hubieran hecho presion en el brazo yo hay empeze a llorar y le dije a la secreteria/enfermera se le paso un poco la mano el doctor miro feo a mi abuela pensando que ella fue pero no luego de haber estado con yeso algunos meses 3 creo ?bueno cuando se acabo el colejio yo fui tercer lugar en las notas altas laverdad queria impresionar a mi madre pero adivinen lo que consegui que mi profesora me humillo publicamente y mientras me lo entragaban estaba llorando lo bueno es que hay muchos apoderados vieron y la cuestionaron eso fue algo bueno luego mi abuela y mi madre empezaron a pelear y era mi culpa yo habia abierto la boca habia dicho todo lo que me pasaba supe que no era normal al enseñarte eso en el cole al menos me sirvio de algo... mi madre me trato de todo hasta que vio como era la realidad por un momento y ella me dijo nadie te hara mas daño bien? que mentira mas grande me manipulo hasta tal punto de hacerme creer que habia confundido todoy me hizo declarar a lo tribunales y lo negue todo pensando que estaba aquibocada las peleas entre mi madre y mi abuela ya eran insoportables golpes gritos y cuando me dejaban sola con mi hermano era peor golpes fuego era UN INFIERNO un dia mi madre nos saco de la casa de mi abuela y huimos de la casa   y adivinen quien nos fue a buscar advinad mi padrastro Very Happy hey que m**rda paso con las promesas que hize con mi madre se la llevo el viento no lo voleveras a ver si claro pero como podia odiar a mi mama? era imposible es mas siempre era la mejor con notas de mi curso intentaba ser la mejor esperando una felicitacion me atrevo a dercir que era la hija casi perfecta pero mi madre no le interesaba yo me podra sacar buena nota y era normal ah, pero si mi hermano lo hacia te amo hijo estoy tan orgullosa de ti a me dida que crezco mi corazon se hace mas y mas mierda mi hermano seguia y mi padrasto tambien no importa que grites o llores nadie te salvara estas sola dios NO EXISTE me cambiaba de cole cada año y engordab mas y mas "si soy fea no me haran nada" o eso creia mi ansiedad aumentaba  me empeze a golpear a mi misma y un dia agarre las pastillas que me daba un psiquiatra y me tome todas esperaba en el baño a que mi estomago se hiciera m*erda y morir pero no muy estupida me despedi de mi madre y mi padrastro rompio la chapa y la abrio y wow el empezo a insultarme como si no me era suficiente que me insultara todos los dias y empeze a vomitar habia tomado muchas pastillas no es tan facil suicidarse me insulto y se empezo a reir y me crei una amiga imaginaria y mi madre me llamo loca y muchas cosas mas pero damaris me guio como salir de ahi damaris se llama mi amiga imaginaria ella me aconsejo muchas veces suicidarme o matar mi familia ya me habian hecho sufrir demasiado jaja si era mal amiga pero un dia me dijo que me llevaria a un lugar temine en la casa de mi abuela mi abuela me dio mucho cariño como extraño aquellos momentos y este año me separaron de esa familia jaja estaba empezando a ve una salida donde no todo era negro hasta que a mi abuela le diasnoticaron cancer otra vez.......la hospitalizaron iba todos los dias me ausentab al cole mi psicologa me habia dado un mes de licencia sabia cual era mi destino en los colegio me van tirar el pelo burlarse no queria entrar queria estar con mi abuela e dia del a operacion estab llorando de impotencia mi tia y yo decidimos ir  a la casa entro a pabellon a las 8 de la mañana no sacabmos nada con esperar ahi lo peor era la habian hecho firmar un papel en caso de que muriera sono el telfono mi tia salio corriendo me dejo en la casa luego sali igual y fui al hospital mi tia estaba aliviada se habia ido pero solo por momentos la vi me quede helda y no es broma parecia muerta estaba blanca conectada a mil maquinas acaso mi vida estaba destinada a sufrir cuando por fin alguien me quiere me lo quieren quitar mi tia y yo ibamos todos los dias ella no despertaba pero luego de una semana y media desperto me alegre mucho pero me daba pena enoja me daba muchas emociones empeze a cortarme mis recuerdos mi autoestima mi familia la gente que me quiere esta sufriendo acaso en serio no merecia felicidad?luego empezo a mejorarse pero no era la misma
ya no tenia la misma voz su voz se habia perdido le dieron el alta entre al cole y no hacia amigos solo pero hubo un chico que me hablo de un libro que estab leyendo y me interese mas en el era raro ver gente de mi edad que conozca los libros pero no los leia su hermana y la gente se me acerco le caia bien aunque cuando llegue era la emo jaja pero mi vida estaba abriendo puertas ya no solo habia color negro pero mi abuela ya no es la misma se pega a ella misma me dice que se quiere morir y me dice cosas feas ella no es mi abuela que entro al pabellon ese dia ella es otra persona siento que es soy una carga me odio a mi misma odio mi cuerpo por que la ansiedad me hacia subir peso aunque he bajado mucho peso comparado a lo que era antes odio mi ser mi letra mi cabello el cual me lo corte fue como para dejar mi pasado atras aunque ahora ha crecido odio estar mal y finjir estar bien para que mi abuela se sane en sus terapias odio que me diga que se quiere mata o me diga cosas feas no es por se mal agradecida pero estoy harta yo tambien sufri y no le digo oye me quiero morir ese dia que me echaste de tu pieza por que te dio tu episodio me corte mucho mi brazo no paraba de sangrar y no dormi nada esa noche me gustaria que tu alguna vez te pusieras en mi lugar entiendas por que me corto por que lloro antes de entrar a la casa yo estoy mal y finjo reir para que creas que estoy bien cuando gritas y dices esas cosas me afecta no tengo ya autoestima no quiero salir quiero dejar de ya finjir estar bien quiero gritar hasta que se me desgarre la garganta mi madre me dejo tan rota tengo recuerdos horribles y no la PUEDO ODIAR quiero odiarla y no puedo es mi mama mis sentimientos estan hechos mierda odio tenr que morde mi almuada y gritar sin que salga algun sonido yo creo que no puedo segui luchando para vivir quiero rendirme tengo tan pocos años y he pasado por todo eso enserio no quiero sufrir mas no aguanto a damaris ella solo me da consejos para suicidarme extraño a mi gata ella me daba amor la unica persona si le pudiera preguntar a la vida le preguntaria que mas deberia darle le di mi felicidad amor infancia y solo me dio dolor deseperacion yo no doy mas mi brazo esta harto de se apuñalado y yo estoy harte de se apuñalada yo solo quiero sentir amor alguna vez pero esto se va acabar ya dejare de sufrir muy pronto
black heart
black heart

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Volver arriba Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty Re: abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por Kyou Miér Oct 05, 2016 8:15 pm

Hola, de verdad me entristece mucho ver todo lo que sufres,lo siento mucho por tí.
Antes que nada, aunque tu madre te lastimara muchísimo el hecho de que no puedas odiarla demuestra que eres una persona hermosa. se que quieres acabar con todo pero por favor no lo hagas, por más que tu abuelita haya cambiado cada vez que cosas malas que salgan de su boca recuerda todos los momentos bonitos que ella te dió. sigue adelante, tú puedes, termina tus estudios, céntrate en ellos y aléjate de el lugar que te hace daño, atesora lo único bueno, se que el dolor no se olvida pero te aseguro que se acaba.
No odies tu cuerpo, puedes cambiarlo si lo deseas pero lo más importante es el corazón y en este momento debes fabricar un escudo para el tuyo.
imagina que lo que te hace daño no es tu madre, padrastro,hermano, lo que te hace daño es una sombra que te persigue y ha robado tu felicidad. BÚSCALA, puedes encontrarla, si no te gusta estar en casa crea una rutina con actividades que te gusten, si la gente te ignora no importa, lo importante es que tu cabeza se encuentre pensando en algo más, te aseguro que alguien va a aparecer. inténtalo una vez más, por favor.
mucha suerte
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty Re: abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Oct 06, 2016 1:48 am

Lamento mucho lo que te ha pasado.
Ya no te sientas asi, no es tu culpa nada de lo que te ha pasado y nadie sufre por tu causa, mas bien es al reves. Los humanos somos tan egoistas que no pensamos en los demas ni un poquito.
Y esas personas que una ves te hicieron daño, ten por seguro que la vida les tiene deparado algo que los hara recapacitar.
Y lo que te paso de pequeña tampoco es tu culpa, lo que pasa es que tu mama no ha sabido como hablarles ni comportarse ella misma.
Y lo que te hicieron en la escuela pues no se como llamarle a eso, son unos mounstros esas personas o lo que sean, pero recuerda que esas personas son demaciado ignorante como para ponerse en los zapatos de los demas, nunca lo haran porque estan huecas del alma y si lo hacen es porque la vida les enseño una leccion.
Y sobre las promesas, creeme que ese es mi dilema de la vida. Mientras uno da hasta su vida por cumplir su promesa la otra persona no te responde con nada. Igual a mi me han hecho un sinfin de promesas que de una no se hace ninguna. Pero en cambion yo tratao de cumplirlas, como siempre he dicho "Mis palabras no se las lleva nada, por que en esta vida existo asi como mis promesas" para mi y para las personas que considero inportantes en mi vida.
Y se que dejar el pasado no es nada facil, te bombardea en cuanto menos lo esperas, pero uno tiene que seguir, mas si la vida no te quiere llevar al otro mundo. Aun que tu estes sola contra la marea, no te quedes quieta!!!! busca, pregunta, sal adelante por ti misma, pero no dejes que te vensan, tu eres importante y nadie es mas ni menos que tu (bueno en ciertos casos jeje) tus valores, tu etica es lo que te hace una persona, si te trataron mal no hagas lo mismo, y ayuda a los que pueden estar sufriendo ya sea igual o de menor forma que tu. Si puediera estar con tigo creeme que seria tu amiga y no te abandonaria.
No dejes que tu pasado te derrote.
Cuando estoy triste y tengo ideas suicidas pienso y me digo a mi misma:
Bueno ok me quiero matar pero.... tengo tamtos sueños que quiero cumplir, si sigo....¿que me deparara mi futuro? ¿acaso solo vine a que se burlen de mi o a matarme?, quiero seguir viviendo y saber si realmente puedo hacerlo, quiero cumplir mis metas para encomtrar mi felicidad!!!!
Animo pequeña, que aun te queda una vida, piensa con la cabeza fria tus desiciones y toma la mejor, sigue adelante aunque nadie crea en ti, que tienes las piernas, brazos y una cabeza que razona. No dejes que te arrebaten tu felicidad aunque primero este la tormenta.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty Re: abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por ConejitoConfuso Sáb Oct 22, 2016 1:11 am

Hola me llamo Zara & mas o menos he Sufrido lo mismo que tu l verdad me he identificado contigo a veces por muy duro que paresca mo que estamos sufriendo, en ocasiones suele. Venir algo mucho mas fuerte, pero en ocasiones la vida nos prepara de esa manera no te canses de luchar sigue adelante sin importar que, deja que el mundo se caiga a pedasos perotu sigue adelante noe rindas recuerda que al final el sol brilla para todos & mas para los que hemos estado bajo la tormenta me gustaria poder hablar contigo en privado tienes Whats!? :)

ConejitoConfuso

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty Re: abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por Anonima129 Sáb Abr 29, 2017 9:04 pm

Woow en verdad lo siento mucho:( pero no te preocupes sé que tú puedes salir adelante, siempre hay una solución, pide ayuda

Anonima129
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme Empty Re: abusaron de mi cuando pequeña y ya no aguanto mas esto necesito desahogarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.