CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

+10
LorenCacahuate
Mocari
arabianboy
Sai Jossa
maryjoRD
Moremy
maylinkoko
YuuMika
Dulce rosa
Conejitafeliz
14 participantes

Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Conejitafeliz Vie Sep 11, 2015 11:53 pm

Tengo 18 años y la verdad no me siento bien con mi cuerpo ni con mi rostro no me considero bonita y me he deprimido mucho temo que mi esposo me engañe xq deje de gustarle sinceramente no me dan ganas ni de arreglarme y el no me besa y ni siquiera me dice te amo como antes ni me abraza que me aconsejan???

Conejitafeliz
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Dulce rosa Sáb Sep 12, 2015 12:03 am

Hola yo no tengo novio o algo parecido pero, estoy segura que eres bellísima y la belleza radical en como te sientes tu vales mucho y seguro tu esposo te ama no te sientas menos animo!! Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo 1208399653
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por YuuMika Dom Sep 13, 2015 5:02 pm

Primero aprende a quererte a ti misma, si no te quieres tu, los demás no van a ver tu belleza tapada de tanta inseguridad.
Se lo que se siente verse así, pero poco a poco me di cuenta que no eres la única que se puede sentir así, que todos en algún momento se sienten insatisfechos. Y me di cuenta que cuando trataba de sentirme bien conmigo y aparentarlo, todos lo veían en mi.
Tu eres única, si tu esposo de verdad te quiere te querrá por tus sentimientos mas que por tu físico. Por otra parte tienes que trabajar primero contigo misma para aceptarte y sacar lo mejor de ti en cada "defecto" que puedas imaginar de ti.

YuuMika

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por maylinkoko Jue Sep 17, 2015 9:54 pm

Hola!! Nena no hay mujer fea solo mal arreglada y precisamente debes enfocarte en primero que nada tu belleza interna mirate al espejo luego de lavar tu cara y dile a esa mujer lo bella e importante que es, luego realza las facciones mas bellas de ti, maquillate, hazte un cambio de peinado perfumate!! y vistete lindo hazle saber a tu esposo que eres una mujer hermosa y que cualquier hombre estaria loco por estar contigo creeme lo peor que puedes hacer es seguir en esa situación busca a tu esposo en la intimidad y haz cosas innovadoras que revivan esa chispa que tenian cuando se conocieron. SUERTE

maylinkoko
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Moremy Vie Sep 18, 2015 1:50 am

Si eres casada es ovbio q tienes responsabilidades como ama de casa y mas si tienes hijos, creo q no es cuestion de belleza simplemente si tu esposo esta con tigo es x algo, mi consejo al igual que MAYLINKOKO, arreglate un poco no es nesesario naquillarte y ponerte tanta cosa simplemente un lindo labial y un bonito peinado, ropa sencilla pero bonita y listo, prro recuerda q la base de un matrimonio es "EL REPETO Y LA COMUNICACION EN PAREJA"... Besoos..

Moremy
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por maryjoRD Vie Sep 18, 2015 4:07 pm

hola, se lo que se siente verse asi, yo tambien no me consideraba bonita, pero sabes, lo que a mi me ah ayudado y te lo paso de tip es que, aunque tu te sientas fea y no te gustes nada, arreglate, en verdad arregalte, maquillate poquito, osea, que se vea natural, ve los videos de miumiku sobre maquillaje, vistete bien, algo casual pero lindo, peinate, hazlo aunque no tengas ganas, aunque te sientas rara, ahora si que a la fuerza

por que te lo digo asi? porque aunque tu no te sientas asi, los demas te empezaran a ver bonita, y entonces de repente, de la nada, te veras en un espejo y diras, o por dios, creo que hoy me veo bonita, y eso te dara mas seguridad y asi empezaras a verte bonita, te lo prometo
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Sai Jossa Lun Sep 21, 2015 6:13 am

hola.. lei tu post solo para ver si eras fea... pero lo feo de una persona no se ve, se siente..el fisico no te hace fea o bonita, pero la actitud que tomas si... con respecto a tu esposo... aveces sin darnos cuenta con nuestra actitud alejamos un poco a las personas que nos aman, no por que no nos amen si no por que si no hablamos con ellos abiertamente ellos comienzan a creer cosas... por ej.. tu te sientes fea y deprimida y triste y bla bla bla... pero si no se lo dices a tu esposo tal vez el piense.. esta enojada.. no quiere que me acerque.. anda en sus dias.. mejor la dejo empaz.. y asi tantas cosas.. tal vez el se muera de ganas de abrasarte y besarte y demostrarte que te quiere, pero no se anima por que no sabe que pasa contigo... tienes que platicarle tranquilamente como te sientes, seguro te apoya y fea no estas... pero tu actitud si esta fea..

Sai Jossa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por arabianboy Sáb Oct 03, 2015 9:26 am

Hola lo primero que tienes que hacer es confiar en tu marido porque si es tu marido te quiere tal y como eres y aparte tú tienes que decirte a ti misma guapa no tienes porque esperar a que la gente te lo diga entonces cuando tu te sientas siempre guapa , la gente te dira guapa porq es la energía que trasmites es positiva y al contrario de sentirse fe@ que trasmites negatividad.


arabianboy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Mocari Miér Oct 14, 2015 1:28 am

Eres joven amiga hombres hay muchos y no por un hombre vas a estar asi, tu eres bonita siendo linda por dentro que por fuera se vence rápido así que no te preocupes tu vales mas que un hombre.

Mocari
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty PRECIOSA, SI TE AMA SE QUEDA

Mensaje por LorenCacahuate Sáb Nov 07, 2015 10:49 pm

Hola bonita!! Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo 2459978952
¿CÓMO CREES? Yo opino que eres una belleza por ser una chica que se preocupa por los demás. Si no te sientes a gusto, ¡díselo! De lejitos, yo te amo<3

Con cariño, tu mejor amiga secreta. Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo 1208399653

LorenCacahuate

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Conejitafeliz Jue Feb 04, 2016 10:31 pm

muchas gracias sigo con tantos problemas que kisiera vcontar mi vida entera me ayuda mucho leer sus comentarios :*

Conejitafeliz
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 04, 2016 11:05 pm

Contalos, para eso está este foro Very Happy

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Mariska Lun Feb 22, 2016 11:46 pm

Yo paso por algo similar sólo que no es mi esposo, es mi novio pero pues yo creo que es válido llorar y sentirte mal pero como me dicen después de llorar toma aire y levantate. Es dificl, es difícil verte en el espejo y sentirte la persona más fea de este mundo pero un día siéntate frente al espejo y admirate; Mujer estas para que las flores giren a verte cuando pasas, para que las personas te miren y digan mira que bella pero sobre todo para que te amen, para que ames y seas amada no para que un hombre determine quien eres. No soy la mejor para decir esto debido a mi situación pero si yo puedo ayudar en algo lo hare
Mariska
Mariska
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 27
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Unhappy_Kitten_96 Jue Mar 17, 2016 10:37 pm

Conejitafeliz escribió:Tengo 18 años y la verdad no me siento bien con mi cuerpo ni con mi rostro no me considero bonita y me he deprimido mucho temo que mi esposo me engañe xq deje de gustarle sinceramente no me dan ganas ni de arreglarme y el no me besa y ni siquiera me dice te amo como antes ni me abraza que me aconsejan???

Holaa. No soy una gran consejera ni sabia, pero opino que una de las cosas que más puede estar favoreciendo que se desmorone todo es tu miedo al fracaso, a que te engañe y demás. Yo soy la primera que tiene miedo al fracaso, pero cuanto más lo alimentes más perderás el tiempo, que podrías estar empleando en intentar avivar un poco la llama de la relación, que de vez en cuando se va apagando y hay que avivarla (eso pasa en todas las relaciones, no es algo exclusivo tuyo). Y aún así, si te ha engañado o se acaba la relación, debes saber que la primera persona a la que debes querer eres a ti misma, y una vez que lo consigas sabrás que vales mucho y vivirás mejor.

Espero haberte sido un poquito de ayuda. Sé que es difícil, yo misma soy víctima del miedo al fracaso y al qué dirán los demás, pero debemos intentar ignorar ese miedo para poder avanzar.

Unhappy_Kitten_96
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por worth_it7 Dom Mar 20, 2016 11:02 pm

hola, preciosa mira si ya no sientes que esta relacion funciona, terminala pq no vale la pena que no te sientas mal por el o por nadie. Tienes que quererte, que cambiar para sentirte bien contigo misma. Si quieres arreglar la relacion con tu esposo arreglate, compra nueva ropa, hacle una cena, habla con el para decirle lo que piensas. Eres muy joven y tienes mucho que vivir, empieza con arreglar la situacion con tu esposo. Luego empieza a recordar sueños que tenias y cumplelos como viajar a otro pais, cambarte de look, compra algo nuevo, empieza una nueva actividad etc.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo Empty Re: Me siento fea tengo miedo de perder a mi esposo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.