CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

4 participantes

Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por MEligatito Jue Mar 10, 2016 6:36 am

Hola, soy melissa, tengo 16 años y fui diagnosticada con ansiedad y depresión desde diciembre del 2015 (ya lo tenía desde años) , necesito ayuda por favor , verán..mis síntomas de ansiedad siempre han sido el miedo a perder el control y hacer daño a alguien o a mi misma (como matarme,cortarme o hacer alguna tontería por la ansiedad) en mi cabeza pasan escenas donde yo pierdo el control y le hago daño a mi mamá o a un ser querido y eso me aterra demasiado es...como temer de ti mismo, comienzas a odiarte y sentir que simplemente estas loca o loco, me arden las manos, tengo miedos, ganas de llorar, nudo en la garganta etc...tuve 3 psiquiatras diferentes el primero me dijo a que me estaba enfrentando y me explicó algo sobre la ansiedad y dijo que mis síntomas eran más comunes de lo que me podía imaginar pero lamentablemente ya no pude ir por falta de dinero, la segunda psiquiatra me quería internar en el hospital psiquiátrico porque en un ataque de pánico (que me dio gracias a ella) dije que si viviría siempre con ansiedad preferiría no vivir y me tomo por suicida...fue un momento muy difícil..claro mi mamá dijo que no quería que me internaran que mejor mi familia me administrará el medicamento (sertralina y clonazepam) sentí grandes cambios cuando los tome y ya deje de tomarlos (mi tercera psiquiatra me quitó con el tiempo la clonazepam y me dejó la sertralina) porque la última psiquiatra al final como ya había avanzado mucho dejo de lado mi problema y sacó de que yo tenía anorexia y me insistía que tenía eso y nonono un lío..pero en la actualidad me siento mejor, ya no he tenido ataques de panico, ahora lo que me ocurre es que me deprimo al recordar eso, y siempre que me dicen que puede volver la ansiedad me sugestiono y poom! Recaigo y quiero trabajar eso la verdad nunca he intentado quitarme la vida ni me he echo daño ni he echo daño a alguien, sólo quiero dejar de temer y saber si hay alguien más que tiene pensamientos obsesivos (intrusivos) han soñado despiertos? Pues esto es en lugar de un sueño una pesadilla a la cual temes volver a tener,a veces le pierdo el sentido a las cosas o estoy haciendo algo y en mi cabeza digo (esto es lo que estaba haciendo antes de morir) siempre haciendo películas tristes en mi cabeza pero repito (nunca me he intentado quitar la vida ni quiero hacerlo) que podría hacer? Como dejo de tener miedo a algo que nunca pasará pero esta ahí en tu cabeza molestando, espero haya alguien que me comprenda Sad muchas gracias a los que comenten cualquier duda no duden en decirme los quiero y de nuevo gracias.

PD: claro he tenido otros problemas gracias a un ex novio, problemas con mis padres, autoestima..creo que tiene que ver.

MEligatito
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por antonia- an Jue Mar 10, 2016 11:46 am

hola, te entiendo perfectamente yo ya pase por eso, al igual que tu fui diagnosticada tiempo atrás como ansiosa-depresiva, pero lastimosamente los medicamentos no realizaron algún tipo de cambio en mi, fue un lió todo, hace un mes fui con otra psiquiatra y ella me cambio el diagnostico, me dijo que yo en realidad era maníaco-depresiva y creo que fue algo muy doloroso para mi, pase de tener esperanza a sentirme sin ningún tipo de aliento para continuar, siempre al tomar los medicamentos pensaba en que tenia que hacerlo para mejorar y que algún día ya no hiba a depender de ellos para poder avanzar, pero me equivoque mi tratamiento ahora es de por vida, yo a diferencia de ti si e intentado quitarme la vida en repetidas ocasiones ya e estado internada, y créeme no es bonito, por favor pon de tu parte no puedes permitir que tu mente influya de tal manera en ti como para sentirte tan mal, yo se que es lo que sientes pero tu eres la que vives y esta en ti dejar todo atrás y tratar de continuar para poder surgir de nuevo, o por el contrario rendirte y dejar que la depresion te gane.... si deseas hablar con migo envíame un mp siempre estaré para ti ....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Gracias

Mensaje por MEligatito Jue Mar 10, 2016 3:12 pm

Hola amiga, gracias por responder claro que pondré todo de mi parte creo que cada recaída me hará más fuerte pero hay algo que quiero decirte...
No estás sola, yo quiero que tú estés bien tambien, se puede salir de esto por más difícil que se vea,escucha no todos los psiquiatras son buenos y otros les interesa más tu dinero que tu salud yo por eso cambie de doctor quizá lamentablemente tu última psiquiatra te dio un diagnóstico mal y ahora estás tomando pastillas que no necesitas, o eso es lo que pensé porque en el hospital vi de todo...es distinto temer a desear te quiero y me gustaría estar en contacto contigo si no te molesta te dejo mi face > Melissa Sokolinski

MEligatito
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por antonia- an Jue Mar 10, 2016 5:34 pm

gracias, pero ya me an evaluado en repetidas ocasiones y an dado con el mismo diagnostico.... tienes whap?
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por MEligatito Jue Mar 10, 2016 10:11 pm

Entiendo...y no no tengo whats sólo face :c

MEligatito
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por nereyda rodriguez Vie Abr 08, 2016 1:27 am

hola amiga creo k yo tengo lo mismo me siento igual hace 3 meses sufri musho Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? 4049254895 me siento tan mal aveces me pego me grito me odio

nereyda rodriguez

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por antonia- an Vie Abr 08, 2016 1:29 pm

por que no buscas ayuda psicológica no es bueno que te dejes ganar ventaja....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 08, 2016 9:47 pm

Hola Melissa

Por lo que dices le tienes miedo al miedo; miedo de hacerte daño, daño de lastimar a alguien, miedo a otro ataque de panico. Pidele a tu psiquiatra que te de una receta de poca cantidad de clonazrpam, solo para que la tengas en casa de una emergencia, el tenerla te dara de algun modo una seguridad. También puedes buscar información sobre las escencias florales de Bach, a mi me han ayudado muchisimo. También hacer meditaciones guiadas me ha sido de ayuda.

Es dificil pero no imposible,

Si deseas puedes enviarme un mensaje privado, si deseas mas información o solo escribirme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así? Empty Re: Ansiedad, miedo a perder el control (mi historia)..alguien se ha sentido así?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.