CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
creo que solo me usa para coger EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
creo que solo me usa para coger EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
creo que solo me usa para coger EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
creo que solo me usa para coger EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
creo que solo me usa para coger EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
creo que solo me usa para coger EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
creo que solo me usa para coger EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
creo que solo me usa para coger EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
creo que solo me usa para coger EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

creo que solo me usa para coger

+3
Elyza2798
Danielle Robbin
Liraz
7 participantes

Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty creo que solo me usa para coger

Mensaje por Liraz Sáb Sep 03, 2016 10:55 pm

Bueno, pues llevo 1 año 4 meses con mi novio, yo me cortaba antes de conocerlo, era proana y promia, el me hizo cambiar muchísimo y todo, me inspiro gran confianza y le di mi virginidad, todo era lindo, el me trataba como su mayor tesoro, un día le conte mi mas oscuro secreto, y el comenzó a tratarme como su zorra, ya no hacíamos el amor, el me cogía cual perros, el me habla súper lindo, me regala flores, salimos, me hace cumplidos y aunque es muy celoso es lindo, pero cada que se presenta la oportunidad el se baja los pantalones y me penetra, hay veces que en verdad siento que me viola, pero no estoy segura, hace poquito le dije que el no confíaba en mi, y se inco, me miro con ojos tristes y me pidió disculpas, me dijo que el si confiaba y que yo era toda su vida, pero 30 minutos después nos quedamos solos y yo tenia mucho sueño, y el me dijo, volteate y yo te violo, yo, ya no se, es que en verdad es tan lindo, estoy regresando a ser proana y promia y el se dio cuenta y me muestra que se preocupa por mi, prácticamente lloró al verme así, pero siempre que estamos solos regresa a lo mismo, y es que ni se quita bien los pantalones, de plano se los baja y me da, se los pone y se va a la sala
Y yo ya no se....
Liraz
Liraz
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Danielle Robbin Dom Sep 04, 2016 11:06 am

Yo te aconsejaría decirle lo que piensas claramente y cuando no tengas ganas solo decírselo, él tiene que entender que no siempre estás a su disposición, tu cuerpo no le pertence a él, tu cuerpo es solo tuyo y tu decides si quieres o no.
Si tanto te quiere comprenderá tu desición.

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Elyza2798 Miér Sep 07, 2016 10:31 pm

me siento algo identificada con los problemas con tu novio :c no sabria que decirte mas que yo me confundo cuando eso sucede

Elyza2798
Elyza2798
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 25
Localización : tijuana

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Unicornio Azul Vie Sep 09, 2016 7:47 am

Yo no pienso que solo coger sea malo por que uno se satisface da placer el problema es cuando se busca algo mas que eso y la otra persona no te la puede ofrecer , En tu caso ya que buscas algo mas que eso suena duro y muy directo pero déjalo por mas que uno lo intente no puedes obligar a alguien a que cambie
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Maria coneja Dom Sep 11, 2016 12:50 pm

Estoy de acuerdo con el conentario de Danielle, tu decides si quieres o no, no todo el tiempo querras hacerlo y el debe comprender que la relación que quieres va mas allá que solo tener sexo
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por YaisbethAle Dom Sep 11, 2016 9:48 pm

Pues,bueno yo opino que deberias de hablar con el,y ya que te deje claro todo y pues no todo es sexo,en una relacion
YaisbethAle
YaisbethAle
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Bloodberry Jue Sep 15, 2016 7:24 pm

Deberías preguntarle el porqué de su conducta y hacerle saber que a ti no te gusta eso, ya que a causa de ello estás volviendo a recaer. Si es tan lindo, hermoso como tu lo describes. Muy importante: si él te ama debería comprenderte y respetarte.
Puede pasar un par de cosas o te abraza, te trata lindo o si de plano se enfurece, debes estar preparada para lo último porque si te insulta y te trata de "perra, zorra te voy a violar...".

Particularmente el sólo hecho de que una persona que dice ser mi novio me diga esas cosas ya son causas hasta de demandarlo por agresión verbal y eso sin añadir el sexo forzoso así sea tu novio el sexo sin tu consentimiento ya es considerado una violación así te regale flores te trate lindo el punto a tomar es ese, tu "novio" estaría enfrentando un par de cargos de llegarse a ese extremo, no te dejes manipular las cosas hay que verlas como realmente son.

Te recomiendo que medites tu situación con calma y serenidad, siempre recuerde que ante todo estás tú, tú eres primero, la primera persona que debes amar. Vales un montón recuérdalo siempre hasta en tus peores momentos.

Bloodberry

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

creo que solo me usa para coger Empty Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.