Los posteadores más activos de la semana
D_I_B_V

Dollycat12

jaakii

Danjie

Uniicorniorosay

Lena rous

memo

Lilybeeth

Manzanilla~

Últimos temas
» Depresión de nuevo y tendencias suicidas
Ayer a las 7:07 pm por Uniicorniorosay

» Me siento,demasiado mal.
Ayer a las 11:18 am por jaakii

» Estoy harta
Ayer a las 11:16 am por jaakii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 11:07 am por jaakii

» resignación
Vie Abr 20, 2018 11:41 am por D_I_B_V

» Para quien me lea
Jue Abr 19, 2018 9:50 pm por Manzanilla~

» Nueva en el foro
Miér Abr 18, 2018 10:39 am por Lilybeeth

» ME ACOSAN SEXUALMENTE
Lun Abr 16, 2018 11:36 pm por Dollycat12

» Voy a suicidarme hoy
Lun Abr 16, 2018 11:33 pm por Dollycat12

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

creo que solo me usa para coger

creo que solo me usa para coger

Mensaje por Liraz el Sáb Sep 03, 2016 10:55 pm

Bueno, pues llevo 1 año 4 meses con mi novio, yo me cortaba antes de conocerlo, era proana y promia, el me hizo cambiar muchísimo y todo, me inspiro gran confianza y le di mi virginidad, todo era lindo, el me trataba como su mayor tesoro, un día le conte mi mas oscuro secreto, y el comenzó a tratarme como su zorra, ya no hacíamos el amor, el me cogía cual perros, el me habla súper lindo, me regala flores, salimos, me hace cumplidos y aunque es muy celoso es lindo, pero cada que se presenta la oportunidad el se baja los pantalones y me penetra, hay veces que en verdad siento que me viola, pero no estoy segura, hace poquito le dije que el no confíaba en mi, y se inco, me miro con ojos tristes y me pidió disculpas, me dijo que el si confiaba y que yo era toda su vida, pero 30 minutos después nos quedamos solos y yo tenia mucho sueño, y el me dijo, volteate y yo te violo, yo, ya no se, es que en verdad es tan lindo, estoy regresando a ser proana y promia y el se dio cuenta y me muestra que se preocupa por mi, prácticamente lloró al verme así, pero siempre que estamos solos regresa a lo mismo, y es que ni se quita bien los pantalones, de plano se los baja y me da, se los pone y se va a la sala
Y yo ya no se....
Liraz
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: creo que solo me usa para coger

Mensaje por Danielle Robbin el Dom Sep 04, 2016 11:06 am

Yo te aconsejaría decirle lo que piensas claramente y cuando no tengas ganas solo decírselo, él tiene que entender que no siempre estás a su disposición, tu cuerpo no le pertence a él, tu cuerpo es solo tuyo y tu decides si quieres o no.
Si tanto te quiere comprenderá tu desición.

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elyza2798 el Miér Sep 07, 2016 10:31 pm

me siento algo identificada con los problemas con tu novio :c no sabria que decirte mas que yo me confundo cuando eso sucede

Elyza2798
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unicornio Azul el Vie Sep 09, 2016 7:47 am

Yo no pienso que solo coger sea malo por que uno se satisface da placer el problema es cuando se busca algo mas que eso y la otra persona no te la puede ofrecer , En tu caso ya que buscas algo mas que eso suena duro y muy directo pero déjalo por mas que uno lo intente no puedes obligar a alguien a que cambie
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria coneja el Dom Sep 11, 2016 12:50 pm

Estoy de acuerdo con el conentario de Danielle, tu decides si quieres o no, no todo el tiempo querras hacerlo y el debe comprender que la relación que quieres va mas allá que solo tener sexo
Maria coneja
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por YaisbethAle el Dom Sep 11, 2016 9:48 pm

Pues,bueno yo opino que deberias de hablar con el,y ya que te deje claro todo y pues no todo es sexo,en una relacion
YaisbethAle
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloodberry el Jue Sep 15, 2016 7:24 pm

Deberías preguntarle el porqué de su conducta y hacerle saber que a ti no te gusta eso, ya que a causa de ello estás volviendo a recaer. Si es tan lindo, hermoso como tu lo describes. Muy importante: si él te ama debería comprenderte y respetarte.
Puede pasar un par de cosas o te abraza, te trata lindo o si de plano se enfurece, debes estar preparada para lo último porque si te insulta y te trata de "perra, zorra te voy a violar...".

Particularmente el sólo hecho de que una persona que dice ser mi novio me diga esas cosas ya son causas hasta de demandarlo por agresión verbal y eso sin añadir el sexo forzoso así sea tu novio el sexo sin tu consentimiento ya es considerado una violación así te regale flores te trate lindo el punto a tomar es ese, tu "novio" estaría enfrentando un par de cargos de llegarse a ese extremo, no te dejes manipular las cosas hay que verlas como realmente son.

Te recomiendo que medites tu situación con calma y serenidad, siempre recuerde que ante todo estás tú, tú eres primero, la primera persona que debes amar. Vales un montón recuérdalo siempre hasta en tus peores momentos.

Bloodberry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado