CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un poco más de mi historia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un poco más de mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un poco más de mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un poco más de mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un poco más de mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un poco más de mi historia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un poco más de mi historia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un poco más de mi historia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un poco más de mi historia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un poco más de mi historia

2 participantes

Ir abajo

Un poco más de mi historia Empty Un poco más de mi historia

Mensaje por HoneyBlood13 Mar Mar 24, 2015 4:59 pm

Bueno, si no haz leído perte de mi historia te invito a que la leas y después leas esta.
Odio mi cuerpo. Estoy gorda y no me gusta comer, un día trate de no comer mucho, ya que mi mamá vigila que siempre coma algo. Yo echaba muchas escusas para no comer y ese dia comi solo en el desayuno. Y asi seguí tres días más pero llego un dia en el que me di atracones y cuando termine me di cuenta de el error que cometí. Me sentia muy mal y culpable, entonces me corte. Aun recuerdo ese dia, hice seis cortes. Al dia de hoy trato de comer lo menos posible pero como siempre hay momento de atracones y entonces tomo laxantes y a veces intento vomitar pero nunca lo logro. Me odio mucho.
Tengo cicatrices en el brazo izquierdo y en mis piernas. Me siento muy mal. Vivo rodeada de gente delgada y me siento una cerda. No me gusta mi cuerpo y se que jamás me gustará.
Hace tiempo escribía acerca de autolesiones y suicidio. Una vez escribi acerc de una chica que se suicidaba por que toda la gente la odia por como era su físico y su manera de ser y ella se odiaba mucho. Yo a veces me digo que si muero nada cambiaría, mis dos hermanas tienen los mismos gustos. Mi hermano no me dirige la palabra y mi mamá habla mas con mis hermana y mi papá casi nunca esta en casa. Es decir, solo soy un estorbo en mi casa. Mis gustos son muy diferentes a los de ellos. Me gusta mucho dormir. Duermo la mayor parte del dia y eso para mi es como irme por un momento y entrar a mi propio mundo al igual que los libros, me encanta leer ya que es como si me teletransportara a un mundo genial.
Cuando me veo al espejo veo a una niña pequeña de 6 años muy inocente que vestía vestiditos de flores y tenia trenzado su cabello, esa era yo...Y ella poco a poco crece y se convierte en mi. Alguien que se auto lesiona y que a veces desea desaparecer y que viste de colores obscuros y que ahora odia lo bonito y tierno y que además ya no cree en la felicidad.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de mi historia Empty Re: Un poco más de mi historia

Mensaje por DestinyGirl Mar Mar 24, 2015 6:55 pm

Hola conejita Un consejo no te compliques tanto por esas cosas:/ No comer no es sano y no te servira de nada porque luego te vendra el hambre peor Yo pienso que si realmente quieres bajar de peso puedes comer normal lo que comes a diario pero en menos porsiones de las que comerias normalmente Si por ejemplo en el almuerzo normalmente te llenabas el plato has mas pequeña la porcion pero come porque eso lo nesecita tu cuerpo para darte energia Y no intentes vomitar ya que dañas y rompes tu garganta puedes hacerte ulseras y todo yo misma eh averiguado sobre eso vivi eso tambien averigue muchisimo de la anorexia, bulimia si Vomitas el acido del vomito desgasta los dientes y luego se te pondran horribles se caen se rompen si No me crees averigualo tu misma todas las bulimicas tienen sus dientes destrosados y no creo que vallas a queerer eso . Quierete tu misma hazlo por ti Si ya las personas y tu entorno te hacen mal no te hagas el doble tu misma si ya en si la gente te hace daño tu no te lo hagas Cuidate, apreciate quierete , amate , Aunqe te sientas sola toda tu familia te quiere deberias dejar de dormir tanto salir mas distraerte disfrutar la vida que te espera ah fuera hacer mas cosas tener mas pasa tiempos si no haces nada por ti nadie lo Hara MUCHA FUERZA & ANIMOOO :)! Un poco más de mi historia 1208399653
DestinyGirl
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de mi historia Empty Re: Un poco más de mi historia

Mensaje por HoneyBlood13 Mar Mar 24, 2015 8:08 pm

Mucha gracias amiga, me alegra que alguien quiera ayudarme. Gracias por tu apoyo y por darme animos :) gracias por leerme y tratar de ayudar.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Un poco más de mi historia Empty Re: Un poco más de mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.