CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un poco acerca de mi historia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un poco acerca de mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un poco acerca de mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un poco acerca de mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un poco acerca de mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un poco acerca de mi historia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un poco acerca de mi historia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un poco acerca de mi historia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un poco acerca de mi historia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un poco acerca de mi historia.

5 participantes

Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Sholotl c: Jue Abr 14, 2016 8:22 pm

Un poco acerca de mi historia.n la verdad no sé como comezar, puesto que son muchas cosas las que me atosigan :u.
Les contaré un poco mi historia, cuando era pequeña fuí victima del abuso sexual, la verdad es que no é de donde saque tanta fortaleza para poder superarlo siendo tan pequeña, y si preguntan si mi familia se enteró, la respuesta es no, porque estaba amenazada y conforme pasaba el tiempo me di cuenta que lo que dijo el tipo sería cierto, mi mamá no me creería. Para ser exacta en edad, estaba en el presscolar y después de varios años del evento me di cuenta que me juntaba más con los niños, otra de las cosas por las que pase fue la humillación hacia mi color de piel, todo eso fué desde el presscolar hasta la secundaria, cuando entro al bachillerato, como lo más normal de mi al primero a quien le hablé no fué una mujer, para eso después de que inventaron cosas de que quería con él, dejó de hablarme; al principio me dolió mucho pero pude superarlo, así como otros chavos que también dijeron que no dejarían de hablarme y lo hicieron, la verdad es que no confío en nadie.
Un poco más de 4 años empecé a tener crisis convulsivas, para lo que el neurológo determino que tenía epilepsia, cada 6 meses tengo una crisis, aunque tengo tratamiento siguen dandome y cada vez que pasa la siento aún más fuerte, estaba estudiando Contador Público, pero tuve que cambiar de giro porque me hace mucho daño la computadora, no estoy acostumbrada a no estudia algo que realmente me guste, incluso me cuesta mucho asimilar que que dejé de asistir a la escuela, y aveces me siento tan inútil de ver que no puedo ayudar a mi papá para lo, sis gastos de la casa, mi novio dice que no es depresión, si no qie soy bipolar, me he decidido buscar ayuda pero no me caen los psicológos (con respeto por la psicológa), si no que le voy más a un psiquiatra, pero no sé como pedor ayuda, mi novio me ah ayudado mucho, pero siento que ir con un profesional sería mejor, tengo antecentes de suicidio, cuando era más pequeña, aunque ahora ya no pienso igual.

Sholotl c:
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Sholotl c: Jue Abr 14, 2016 9:09 pm

Espero puedan darme algunos consejos, esta vez si los tomaré, ya que aveces lloro sin razón alguna y me siento muy mal u.u.
Gracias por tomar un poco de su tiempo y leerme.

Sholotl c:
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 14, 2016 9:15 pm

Hola

Es muy lamentable, lo que te ha pasado. Bueno tu novio a menos que sea medico, no debe estar diciendote que eres bipolar. Sobre tener que dejar los de estudiar lo que te apasiona debe ser muy difícil pero tu salud es primero. Los psicologos son de gran ayuda pero al menos en mis país no pueden prescribir medicamentos, por lo que en muchas ocasiones se tiene tratamiento con ambos profesionales si el caso del paciente lo amerita.

Si te sientes más cómoda con un psiquiatra, debes hacerlo.

Aquí cuentas con alguien con quien desahogarte si lo deseas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Sholotl c: Jue Abr 14, 2016 9:54 pm

Hola Eva, muchas gracias por leer, y la verdad aunque estoy consciente de que necesito ayuda profesional, no sé cómo pedirla :/ ojala puedas orientarme, te lo agradecería mucho, espero estes bien saludos desde Colima c:

Sholotl c:
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 14, 2016 10:19 pm

Saludos

Desde San Juan, Puerto Rico. Pues puedes visitar a tu neurólogo y pedirle si puede recomendarte algún psiquiatra, si no puede recomendarte alguno puedes pedir a tu suplidor de servicios médicos .

Aquí tienes una amiga
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Emmablue Vie Abr 15, 2016 5:11 pm

Hola Sholot :)
Pese a todo lo que viviste, pienso que eres una persona muy fuerte. Puedes con eso y con lo que venga.
Es bueno que quieras pedir ayuda... ya veras como todo ira mejorando de a poco :3 no te desanimes!
Un abrazo muy fuerte! :) todo va a estar bien!

Emmablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Mikael Morita Vie Abr 15, 2016 5:24 pm

SUFRISTE BASTANTE... De eso no hay duda, yo te recomiendo ir al psiquiátra, cuando yo era más pequeño, mi padre me decía, el no ya lo tienes ganado lucha por un sí.
Lucha por encontrar ese sí.
si de algo te sirve
LA FELICIDAD ES UNA DESICIÓN..
es difícil decidírlo... ojalá te sirva mi consejo
Sigue luchando
Mikael Morita
Mikael Morita
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 26
Localización : Méméméxico!

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por antonia- an Vie Abr 15, 2016 6:03 pm

mira es claro que las vivencias que tuviste que experimentar te marcaron de una forma catastrófica, pero lo que verdaderamente importa es que puedas salir adelante y que todo este mejor! eres fuerte y esta en ti salir adelante o derrumbarte ante las adversidades que se impongan en tu vida... estas echa para grandes cosas no te rindas por mas difícil que parezca continuar
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un poco acerca de mi historia. Empty Re: Un poco acerca de mi historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.