CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito ayuda...! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito ayuda...! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito ayuda...! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito ayuda...! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito ayuda...! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito ayuda...! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito ayuda...! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito ayuda...! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito ayuda...! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito ayuda...!

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda...! Empty Necesito ayuda...!

Mensaje por fabi Vie Jul 31, 2015 12:03 pm

hola.. soy d Bolivia.. dsd q era niña he tenido problemas emocionales.. y ahora q soy joven los altibajos son mucho mas fuerts.. hay dias en q soy muy feliz y hay dias en q lo unico q pienso es terminar con mi vida.. hac meses lei q mis sintomas son parecidos al del transtorno bipolar y no se si eso es lo q tngo pero tngo mucho miedo d lo q me pueda pasar.. hac tiempo q deje d hacerme cortadas pero hay dias en los q la depresion es tan fuert q mi unico deseo es morir.. no hago nada.. me quedo en mi kma.. y no como ni duermo.. quisiera ir a algun psiquiatra.. o buscar algun tipo d ayuda.. pero no puedo decirle a nadie y no tngo dinero propio para ir x mi propia cuenta.. me siento muy sola.. tngo personas cercanas a mi pero no confio en nadie.. ya no se q hacer.. NECESITO AYUDA x favor..

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda...! Empty Re: Necesito ayuda...!

Mensaje por carsanmore Vie Jul 31, 2015 12:32 pm

Hola!. Lo primero calmate, si no estas relajada es dificil ver las cosas en realidad. Te aconsejo que pienses bien las cosas, mira tus problemas ¿tan grave es? ¿no tiene solucion? Entonces para que te preocupas? ¿si la tiene? Busca la solucion!. Sabes? A veces solo nos enfocamos en lo que no queremos y por eso atraemos cosas negativas a nuestra vida, perdemos la motivacion y perdemos el 80% del tiempo pensando y gastando energia en lo negativo. ¿y si invirtieras mas tiempo buscando soluciones y haciendo cosas que te havwn feliz y no lo contrario? Que algo no te gusta de tu vida... Ccambialo!! Es asi de simple! Enfocate en lo que si quieres en tu vida y atraeras lo bueno, ponle atencion a lo que si quieres, a lo que de verdad te motiva y si no lo sabes busca, gasta toda esa energia en ayudar y hacer lo que mas feliz te hace... Son pequeñas cosas, que no te de tiempo a pensar si quiera... Hay cosas maravillosas, sueña con la vida que te encantaria tener y como te gustaria ser, observate como en una pelicula y haz todo lo posible porque sea asi, creeme que merece la pena.

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda...! Empty Re: Necesito ayuda...!

Mensaje por fabi Vie Jul 31, 2015 11:33 pm

bueno.. gracias x responder en primer lugar.. pero tu mensaje no fue de mucha ayuda.. es como si pensaras que estoy exagerando.. se que uno no pued expresar muy bien como se sient por mensaje.. pero esto no es tan facil como lo pones.. no es simple cambiar muchas cosas de una vida.. hay veces que uno no pued controlar lo que sient ni lo que piensa por mas que lo intente.. hay veces que hay cosas q no pueds sacar d tu ment con solo distraerte o hacer lo que te gusta.. no puedo controlar lo que pasa a mi alrededor.. y hay veces que no puedo controlar lo q pasa dentro d mi.. no se si entiendes lo q trato de decir.. tal vez nadie vive lo que yo estoy viviendo.. pero si hay alguien que me entienda.. me gustaria que responda.. me siento realmente sola ahora..

fabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda...! Empty Re: Necesito ayuda...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.