CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Alguien Un consejo? :c EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Alguien Un consejo? :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Alguien Un consejo? :c EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Alguien Un consejo? :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Alguien Un consejo? :c EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Alguien Un consejo? :c EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Alguien Un consejo? :c EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Alguien Un consejo? :c EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Alguien Un consejo? :c EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Alguien Un consejo? :c

4 participantes

Ir abajo

Alguien Un consejo? :c Empty Alguien Un consejo? :c

Mensaje por Pre16 Vie Ago 07, 2015 10:42 pm

Bueno Hola a todos *-*/ Bueno no se como empezar, pero les contare:c
Hace 1 año yo iba a la escuela la verdad me encanta ir pero hubo un problema con un chico que se hizo pasar por 17 años y la verdad tenia 23 :c Nos mintió a todos. Soborno a la directora para que lo dejara estudiar e íbamos en el mismo salón.
Una vez sin querer escuche algo que JAMAS en la vida debí de escuchar (Que era una persona mala) bueno el tenia una novia en el salón y se sentaba enfrente de mi, ella me insistió a que la invitara a mi casa y yo de buena persona la invite, La verdad quería hacer amistades! Después conforme pasaron los días ella invento algo que yo 'Supuestamente dije' y le dijo al chavo (malo) el se enojo pero me toco suerte me mando un mensaje en sábado no mentiré que si me dio mucho miedo pero la verdad es que yo no dije nada :c Me tomo por sorpresa todo ese asunto que deje de ir a la escuela por miedo a que me hiciera algo. No puse ninguna denuncia.
Estoy a 3 dias de entrar a otra nueva escuela y tengo miedo a que me vuelva a pasar algo similar :c  
Algo que aprendi es que la maldad esta en todos lados.
Me siento nerviosa de hablar con mis nuevos compañeros. Antes yo era rebane y me valían muchas cosas, Ahora soy callada y con miedo, pero con muchas ganas de salir adelante.
Debido a ese problema desde que ya no fui a la escuela entre en deprecion, entre ello tenia Miedo, me sentia muy angustiada cuando mi familia salia y yo no sabia a donde iban, me pase muchas noches despierta, ya no como como antes, mi autoestima era muy baja. ¿Alguien que pueda darme un consejo? la verdad es que lo necesito muchísimo Ahora que comenzare desde 0.
Alguien Un consejo? :c 3885301099

Pre16

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien Un consejo? :c Empty Re: Alguien Un consejo? :c

Mensaje por ♡Lynne♡ Miér Ago 12, 2015 12:18 pm

Espera ¿qué? ¿qué? ¿qué...? No entendí muy bien, lo siento, ¿por qué dices que este chico era malo? ¿Qué decía el mensaje? ¿Era una amenaza? No entendí muy bien, fue algo lioso para mi, pero pues ya te cambias de escuela ¿no? Eso es bueno, no tengas miedo, todo estará bien, si esto ya pasa a mayores, habla con un adulto sobre lo que está pasando, no tengas miedo.
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

Alguien Un consejo? :c Empty Re: Alguien Un consejo? :c

Mensaje por Diego119 Miér Ago 12, 2015 7:44 pm

No tengas miedo, debes de pensar que amistades buenas debes escoger primero las verdaderas amistades en cuanto tu autoestima debes de pensar en que te haces menos piensa si de verdad haces bien o mal quedarte en tu casa puede ser que ese tipo (Chico malo) se fue y que comenzaras una nueva vida y debes de platicarlo con alguien que enverdad te escuche y te pueda ayudar (Adulto). No te deprimas estamos contigo c:!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Alguien Un consejo? :c Empty Re: Alguien Un consejo? :c

Mensaje por Amanda.uwu Lun Sep 14, 2015 10:00 pm

Es verdad que hay gente muy muy mala :c pero aún hay gente buena y sólo queda saber identificarlas , no porque hayan personas tan malas no te hagas amiga de nadie más , es cosa de conocer y si vez algo raro en alguien intenta alejarte, donde vayas habrá gente conflictiva siempre y siempre te toparás con personas así ,pero como dije antes aún queda gente buena :3

Amanda.uwu
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien Un consejo? :c Empty Re: Alguien Un consejo? :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.