CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que no soy importante EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que no soy importante EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que no soy importante EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que no soy importante EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que no soy importante EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que no soy importante EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que no soy importante EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que no soy importante EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que no soy importante EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que no soy importante

+5
alpaca dorama
Mercedesluu
Love&Dream
antonia- an
grenade_girl
9 participantes

Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Siento que no soy importante

Mensaje por grenade_girl Sáb Ene 30, 2016 11:40 am

Me paso los descansos sola (pero esta vez por elección) para evitar a mis compañeros y evitar escuchar las mismas historias de siempre, pero, aún así llegan, y me las cuentan, y yo quiero grutarles que también tengo mis problemas, que me ayuden, pero en cuanto empiezo a contarles algo, inmediatamente cambian la conversación hacia ellos, ignorándome por completo. Cuando llego a casa, pasa exactamente lo mismo. Intento contarle algo a mis padres y giran la conversación en torno a ellos. Y me meto en problemas si insisto con mis cosas. Ayer estuve llorando toda la noche por que mi madre no quiso escuchar lo que le iba a decir acerca de un patético sueño que tenía.
Me siento invisible.
Me siento un maldito mueble.
Me siento usada.
¿Qué acaso no ven que yo también tengo cosas que contar?
No, yo creo que todos ven lo obvio, soy una inutil.
Cada vez, la idea de suicidarme suena más tentadora.
Gracias por leerme. No importa si no comentan, con desahogarme un poco basta.

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 30, 2016 5:01 pm

hola, primero que todo no eres inútil, y mucho menos invisible, vales mucho al igual que todos, lamento lo que te pasa, si tus " amigos" no te quieren escuchar y solo hablan de si mismos es por que son personas egoístas y no merecen pertenecer a tu vida, solo piensan en ellos y en tus sentimientos quien piensa? debes hablar con tus padres y decirles que es lo que te incomoda de ellos por que si te guardas las cosas para ti no encontraras solución a tus problemas, animo que tu puedes salir de esto y el suicidio no es una opcion pensar en ello solo es cobardía pues al preferir evadir tu realidad solo por que no te sientes fuerte créeme que no es la mejor opción puedes salir adelante animo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por Love&Dream Dom Ene 31, 2016 9:25 am

Es horrible, te entiendo porque a mi me lo han hecho siempre, no sé si piensan que somos alguna especie de psicologós, que sólo somos capaces de escuchar y nada más. Como si no tuvieramos una vida, como si no tuvieramos problemas como todas las personas; ellos vienen descargan sus problemas, sus anégdotas del día y luego se van.
Me ha pasado, y realmente me cansé. Y me alejé de todas esas personas, no las quice escuchar más ni ver más, y créeme que funcionó.
Y si tu no puedes alejarte de ellas, es hora que le digas a todas esas personas que no son capaces de escucharte, lo que sientes.
Mad
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por Mercedesluu Sáb Feb 13, 2016 12:41 am

hola, te entiendo y se que es muy dificil abrirnos a las personas, solo te puedo decir que la soledad duele, siempre busca la manera de desfogarte, por ejemplo este hermoso foro, tambien se que hay ocaciones donde no podemos hablar ya sea por miedo o verguenza, puedes comenzar hablando poco a poco con alguien a quien le tengas confianza y asi poco a poco recibir toda esa ayuda que necesitas.
Reacuerda que no se sabe como ser un buen padre, pero paprendi que para llevar una vida plena es necesario ser agradecido, mucha suerte y recuerda no estas sola y vales mucho

Mercedesluu

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por alpaca dorama Jue Feb 25, 2016 1:07 am

Gente desgraciada :c a mi igual no me pescan mis amigas u-u pero sobre todo me siento sola,ya que no tengo a nadie a quien contarle mis problemas ninguna partner :c bushi,esa gente que no te quiere escuchar no se merece tu atencion , mandalos a la punta del cerro! Enserio u-u es mejor, y respecto a tus padres bushi a mi igual me pasa eso,como que le cuento algo y nunca lo toman para importante así que filo no mas :c habla con una persona que en verdad te ponga atención c: aveces no podemos verla pero siempre habrá alguien

alpaca dorama

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 8:41 pm

Hola

Espero que te sientas mejor ya que han pasado algunos meses. El suicidio no va a solucionar nada.debes dejarle saber a tus padres como te sientes y que necesitas que te escuchen que te presten atención. Purdes también considerar una terapia si sientes que sola no puedes superar esos sentimientos.
Si deseas puedes escribirme para desahogarte.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por Fatima Akashiya Jue Sep 28, 2017 12:05 pm

no te preocupes.. es normal
a mi me pasa lo mismo, pero sabes?
no siempre la gente es como aparenta
pero, aun asi, se que no eres invisible, si lo fueses no estarias aqui
oh. ademas, simplemente si tus amigos no quieren escucharte, tambien cambiales el tema
o simple has como que dibujas entonces elllos dejaran de insistir
no te preoucupes amiga, no estas sola..
estamos todos aqui contigo! :) animo linda
Siento que no soy importante 3833127125
Fatima Akashiya
Fatima Akashiya

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 21
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por conejitaa Vie Sep 29, 2017 2:49 pm

Pues claro que eres importante, tendrás familia y algunas personas especiales que conozcas, ya sean virtualmente o en persona, para ellos eres importante, y para todas las personas que estamos aquí también. Por último, si tus amigos no te quieren escuchar, o discutes con ellos o lo que sea, no te preocupes, este foro siempre estará disponible para ti, y aquí puedes contar todo lo que sientes y piensas sin miedo de ser juzgado, además que al aparecer anónima, tienes más confianza y puedes contar todo aquello que te preocupa.

conejitaa
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por Estrella26 Mar Dic 26, 2017 5:29 am

Sabes? Aun los muebles resultan ser un sitio acogedor casi un refugio donde un ser aflihido puede, con un descanso, recobrar fuerzas o desahogarce.
No se si leeras esto pero quiero decirte que me ha pasado lo que dijiste. Todo el mundo quiere ser escuchado y buscan tu amistad para agrandarce ellos, pero cuando quieres ser escuchada nadie quiere dar su tiempo para escucharte.
Esto me ha pasado tanto que ahra aunq ste super mal y rota por dentro prefiero guardar silencio o solamente decir "estoy bien" al fin creo que a nadie le inetereza realmente saber la respuesta al "porque? " despues que yo diga "estoy mal, estoy arta, siento que muero poco a poco"
Encontre este sitio y creo q es una buena forma de desahogarc y de sierta forma apoyarc

Estrella26
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Siento que no soy importante Empty Re: Siento que no soy importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.