Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
ella lo era todo para mi..
5 participantes
Página 1 de 1.
ella lo era todo para mi..
hace poco (28) termine con mi novia, en serio..ella era todo para mi, no puedo pensar en nada que no sea ella, lloro por ella y terminamso por mi culpa..yo..me deprimia mucho ella lo sabia, pero llegue al punto de que pense que no le importaba y me deprimia a proposito..y ella lo noto, y terminamos por mi culpa..ella..era todo para mi..ya he estado hace poco a punto de suicidarme, tengo muchas pastillas por lo menos 30 en un frasco..pero aun no me da el valor de hacerlop..quiero hacerlo..ya no tiene sentido mi vida..en serio..ella era la unica que me apoyaba..mi madre nunca me apoyo ni nadie..Yexaline...te extraño..
nunca me habia sentido asi..nunca
nunca me habia sentido asi..nunca
Underground- Conejo
Re: ella lo era todo para mi..
El suicidio no es la solución, de verdad. Sabes que puedes escribirme, sé que obvio no es lo mismo el apoyo de una desconocida comparado con el de tu novia o tu mamá, pero puedes contar conmigo.
No cometas el error de atentar contra tu vida, por más que la ames tienes que amarte a ti.
No cometas el error de atentar contra tu vida, por más que la ames tienes que amarte a ti.
EvaMaria- Conejo Rey
hola mira yo se que perder a alguien que te apoye en cada momento y hasta tus momentos de depresion y ansiedad. Si lo suyo no funciono fue por algo y no es tu culpa, no tienes porque echarte la culpa porque su relacion no funciono. Va a ver muchas chicas y la solucion nunca sera suicidarte. Tienes mucho por adelante y no deberias necesetar una persona para ser feliz. Tienes que seguir adelante, seguir tus sueños y si encuentras a alguien que bien y si no, no importa porque tu tienes que ser feliz por ti misma sin nadie a lado. Sigue adelante porque te falta mucho que vivir sigue adelante.
worth_it7- Conejo bronce
Hola, las personas que somos depresivas tenemos ese problema de tener bajones constantes, pero sabes algo que nos ayuda es tener algo por lo que vivir encontrar algo que nos interese o nos guste tanto que nos logre sacar adelante, yo se que quizas tu novia era ese algo por lo que al perderlo sientes que la vida ya no tiene sentido, pero te cuento un secreto?, asi como la encontraste a ella puedes encontrar otra cosa, se, que quizás vas a pensar "es que yo no quiero otra cosa, yo la quiero a ella porque la amo y fue todo mi culpa", pero dime algo crees de verdad que ella valla a ser capaz de subirte el animo o levantarte de nuevo si estabas tan mal en ese momento, nosotros somls personas complicadas, con constantes dificultades y lo mejor es encontrar actividades que nos suban el animo, asi es mas facil y al no depender de tanto de alguien aligeramos la carga de los que están con nosotros y nos aguantan en todo momento.
Antes de pensar en el suicidio piensa en cosas que quieras hacer, quizas algo que quieras cumplir, alguien a tu cargo a quien cuidar, podrías tener por ejemplo un perrito o una mascota para darle amor y cuidarlo y eso de verdad que ayuda,pero ten algo presente y es que tu puedes salir adelante, aveces, sobretodo nosotros, necesitamos apoyo y lo se, quizás alguien que nos recuerde por que tenemos que vivir, y tu los tienes por ejemplo aca, se que todos son desconocidos y que al no conocer tu situación del todo puedes dudar de que te entiendan y puede que sea asi, que del todo no comprendamos lo que te sucede pero aun asi queremos ayudarte, aun asi leemos tu problema y te apoyamos aun si es a distancia. Recuerda que puedes salir adelante
Antes de pensar en el suicidio piensa en cosas que quieras hacer, quizas algo que quieras cumplir, alguien a tu cargo a quien cuidar, podrías tener por ejemplo un perrito o una mascota para darle amor y cuidarlo y eso de verdad que ayuda,pero ten algo presente y es que tu puedes salir adelante, aveces, sobretodo nosotros, necesitamos apoyo y lo se, quizás alguien que nos recuerde por que tenemos que vivir, y tu los tienes por ejemplo aca, se que todos son desconocidos y que al no conocer tu situación del todo puedes dudar de que te entiendan y puede que sea asi, que del todo no comprendamos lo que te sucede pero aun asi queremos ayudarte, aun asi leemos tu problema y te apoyamos aun si es a distancia. Recuerda que puedes salir adelante
Mitsu-5- Conejo
Amigo... se por lo que pasas, soy una mujer, pero tanto hombres y mujeres es mismo dolor, yo también estaba presionada, y de muy mal humor, y no refiero a enojada, si no a triste, pero hay cosas las cuales, van a terminar, se... se que decir adiós a un amor es tan difícil que te duele como si te apuñalaran una verdad a tu pecho, y lloras, porque lo vas a extrañar, no te sientas culpable porque termino, simple que debes aceptar que termina, van a venir y van a irse amores, hasta que en tu recorrido de la vida halles el amor definitivo, pero por lo tanto te esta doliendo, no soy experta, porque estoy pasando algo así, supongo que este golpe fue bastante duro, pero es normal, vas a sufrir y llorar porque lo vas a extrañar, cada momento que pasaste con ella, pero hay que seguir adelante, no dejes que una persona te derrumbe al vacío, o peor aun.. tu mismo
Pam_moon- Conejo bronce