CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ELLA ES TA <3  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ELLA ES TA <3  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ELLA ES TA <3  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ELLA ES TA <3  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ELLA ES TA <3  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ELLA ES TA <3  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ELLA ES TA <3  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ELLA ES TA <3  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ELLA ES TA <3  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ELLA ES TA <3

2 participantes

Ir abajo

ELLA ES TA <3  Empty ELLA ES TA <3

Mensaje por Mariana_580A Miér Dic 03, 2014 6:37 am

Bueno mi histora es esta .... el año pasado cocnoci una chica ufff re linda y tuvimos relaciones y todo pero ella se tuvo que ir para medellin y yo ya no la vere mas y eso me pone muy triste pero eso ya paso hace unos 2 o mas meses , el puento esque , hay una chica que me llama la tencion , es simpatica , habla muy chevere , le gusta todo lo que a mi me gusta y tenemos mas cosas en conmun , bueno , muchas cosas en comun . Tuvimos un proble pues por chismes pero ella de todos modos es simpatica y le atraigo ,pero ella esta <3 no se me gusta cada vez mas y , ella es bixesual al igual que yo pero aveses me siento confundida por quien me gusta y po quien no , tambien esq mi familia cree que me gustan solo los hobres y no es asi .............. pero crecere sin decircelos .. por el momento estoy tragada de ella toodo el tiempo estamos hablando la estoy llamando cuando la noto mal y no se estoy todo estupida por ella <3
Mariana_580A
Mariana_580A
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 44
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : +57 321 423 84 00

Volver arriba Ir abajo

ELLA ES TA <3  Empty Re: ELLA ES TA <3

Mensaje por Narukami Miér Dic 03, 2014 9:44 am

Anonimo002 escribió:Bueno mi histora es esta .... el año pasado cocnoci una chica ufff re linda y tuvimos relaciones y todo pero ella se tuvo que ir para medellin y yo ya  no la vere mas y eso me pone muy triste pero eso ya paso hace unos 2 o mas meses , el puento esque , hay una chica que me llama la tencion , es simpatica , habla muy chevere , le gusta todo lo que a mi me gusta y tenemos mas cosas en conmun , bueno , muchas cosas en comun . Tuvimos un proble pues por  chismes pero ella de  todos modos es simpatica y le atraigo ,pero ella esta <3 no se me gusta cada vez mas y , ella es bixesual al igual que yo pero aveses me siento confundida por quien me gusta y po quien no , tambien esq mi familia cree que me gustan solo los hobres y no es asi .............. pero crecere sin decircelos .. por el momento  estoy tragada de ella toodo el tiempo estamos hablando la estoy llamando cuando la noto mal y no se estoy todo estupida por ella <3


Esta es otra chica o la que contastes antes ?

Pues si te gusta primero lo que te aconsejaría es que pongas tu mente en regla ya que estas también diciendo que estas confundida quizás por algo mas que solo tu sabes pero a la vez hay mucho miedo de tu parte que tus padres sepan que te gustan las chicas y yo te digo animo el amor es amor y nadie te quitara eso pero por desgracia algún algun dia o momento tus padres se enteraran que te gustan las chicas y solo tienen 2 opciones aceptarte o no aceptarte y sea como sea siempre tienes que tener la frente en alto n.n

saludos feliz dia
Narukami
Narukami
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 90
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 33
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.