Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
ELLA ES TA <3
2 participantes
Página 1 de 1.
ELLA ES TA <3
Bueno mi histora es esta .... el año pasado cocnoci una chica ufff re linda y tuvimos relaciones y todo pero ella se tuvo que ir para medellin y yo ya no la vere mas y eso me pone muy triste pero eso ya paso hace unos 2 o mas meses , el puento esque , hay una chica que me llama la tencion , es simpatica , habla muy chevere , le gusta todo lo que a mi me gusta y tenemos mas cosas en conmun , bueno , muchas cosas en comun . Tuvimos un proble pues por chismes pero ella de todos modos es simpatica y le atraigo ,pero ella esta <3 no se me gusta cada vez mas y , ella es bixesual al igual que yo pero aveses me siento confundida por quien me gusta y po quien no , tambien esq mi familia cree que me gustan solo los hobres y no es asi .............. pero crecere sin decircelos .. por el momento estoy tragada de ella toodo el tiempo estamos hablando la estoy llamando cuando la noto mal y no se estoy todo estupida por ella <3
Mariana_580A- Conejo bronce
Re: ELLA ES TA <3
Anonimo002 escribió:Bueno mi histora es esta .... el año pasado cocnoci una chica ufff re linda y tuvimos relaciones y todo pero ella se tuvo que ir para medellin y yo ya no la vere mas y eso me pone muy triste pero eso ya paso hace unos 2 o mas meses , el puento esque , hay una chica que me llama la tencion , es simpatica , habla muy chevere , le gusta todo lo que a mi me gusta y tenemos mas cosas en conmun , bueno , muchas cosas en comun . Tuvimos un proble pues por chismes pero ella de todos modos es simpatica y le atraigo ,pero ella esta <3 no se me gusta cada vez mas y , ella es bixesual al igual que yo pero aveses me siento confundida por quien me gusta y po quien no , tambien esq mi familia cree que me gustan solo los hobres y no es asi .............. pero crecere sin decircelos .. por el momento estoy tragada de ella toodo el tiempo estamos hablando la estoy llamando cuando la noto mal y no se estoy todo estupida por ella <3
Esta es otra chica o la que contastes antes ?
Pues si te gusta primero lo que te aconsejaría es que pongas tu mente en regla ya que estas también diciendo que estas confundida quizás por algo mas que solo tu sabes pero a la vez hay mucho miedo de tu parte que tus padres sepan que te gustan las chicas y yo te digo animo el amor es amor y nadie te quitara eso pero por desgracia algún algun dia o momento tus padres se enteraran que te gustan las chicas y solo tienen 2 opciones aceptarte o no aceptarte y sea como sea siempre tienes que tener la frente en alto n.n
saludos feliz dia
Narukami- Conejo plata