CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Yo le decia amiga y ella me decia nadie... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

4 participantes

Ir abajo

Yo le decia amiga y ella me decia nadie... Empty Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Lun Mayo 22, 2017 12:43 am

Chicos hoy no vengo a hablarles de mis multiples fallas amorosas... tengo que pasar a algo más serio y que realmente no se que hacer.
Como primera instancía mensionare que desde que comenzó mi semestre inicié una relación amistosa con una chica que, a lo largo del tiempo me habia demostrado ser una de las personas en las que podia confiar fielmente. Pero desde un tiempo hasta el día de hoy su actitud comenzó a cambiar para mal, pensando que era solo yo, comenté el caso con mis demás amigos y estos concordaban conmigo.
Aveces voy a asesorias y ese día salí temprano pero mi papá iba a pasar por mi más tarde así que tenia tiempo para poder escribir (que es mi pasión), de por si estaba triste por algunas otras cosas que mencionarlas ahora no tendrian relevancia, me encerré en un salón puse musica triste y comence a escribir (como un pequeño parentesis una chica de las asesorias pongamosle Maria se habia hecho mi amiga pero por algunos factores que no van al tema central nos hicieron distanciarnos un poco) Maria entro cuando termine mi carta de disculpas, Ella comenzo a hablar conmigo y como no estaba bien salieron mis lagrimas, termine descubriendo cosas de mi amiga que terminaron rompiendome el corazón, yo la habia perdonado varias veces pero sentí que ahora ella me habia traicionado de la peor manera...
no se que hacer, me siento traicionado, con el corazón roto y de cierta manera casquibajo... tanto así que para librarme de varias cosas y poder estar tranquilo he pensado como primera opción vaga en el suicidio...
Gracias por leer.
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Yo le decia amiga y ella me decia nadie... Empty Re: Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

Mensaje por el gato que duerme Jue Jun 28, 2018 2:08 am

Si... Es feo cuando alguien en que confiaste te apuñala por la espalda.
Pero vamos, tu fuiste un buen amigo, ella va a perder mas de lo que tu.
Recuerda que por la vida vas a toparte con varias cosas asi, las personas no se... El concepto de amistad lo tiene muy retorcido.
Yo apenas encontré a mi manzana de oro. Empezo como mi mejor amigo y ahora es mi novio, pero para encontrar mi aguja en el pajar pase por muchas cosas feas. Y si, el pensar hipotéticamente que el me pueda llegar a herir o yo a el, es un sentimiento que aun imaginándolo es doloroso.
Pero tu no dejes esos principios que te hacen ser un buen amigo, aun que si ella te traiciono, alejare, ten dignidad y hasle saber o que se de cuenta que perdió a un amigo que estaba en las buenas y en las malas.
Mucha suerte y espero y todo este bien. No dejes de luchar.
Un abrazo.

el gato que duerme
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Yo le decia amiga y ella me decia nadie... Empty Re: Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

Mensaje por antonia- an Vie Jun 29, 2018 11:02 am

debes aceptar que simplemente nunca terminaremos de conocer las personas, pero eso no quiere decir que no haya gente buena o que simplemente ya no se pueda confiar en los demás, tomate el tiempo necesario para conocer a las personas cuando actúan bajo presión o rabia, y como tal sabrás que esperar de los demás.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Yo le decia amiga y ella me decia nadie... Empty Re: Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

Mensaje por DREAMY_GIRL Sáb Jun 30, 2018 10:22 am

Todas las personas nos traicionan no podemos confiar en nadie pero sobre todo no debemos ni siquiera pensar en acabar con nuestra vida por nadie, nadie merece la importancia de nuestra vida
se que te sientes mal por eso pero lo mejor que puedes hacer es evitarla superarla y continuar nada mas que eso
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Yo le decia amiga y ella me decia nadie... Empty Re: Yo le decia amiga y ella me decia nadie...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.