CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Triste y desahogandome  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Triste y desahogandome  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Triste y desahogandome  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Triste y desahogandome  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Triste y desahogandome  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Triste y desahogandome  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Triste y desahogandome  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Triste y desahogandome  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Triste y desahogandome  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Triste y desahogandome

2 participantes

Ir abajo

Triste y desahogandome  Empty Triste y desahogandome

Mensaje por Kotoko Nakagawa Vie Sep 16, 2016 5:10 pm

Aun no se lo que esta pasando por mi mente, las cosas están cambiando cada vez mas... Me he sentido sola y aun Nose porque, siento que desde que salí desde la secundaria me siento mas vacía, tengo una meta pero cada vez es mas difícil. Y personas que estaban en mi vida van desapareciendo poco a poco, como mi apetito y quisiera salir de esta tristeza pero aun Nose porque la siento....
En julio fue cuando salí de la secundaria y ahora entre a la prepa, fue un cambio y aun Nose si esto me esta afectando, pues trato de ser feliz cada día pero a veces paso, y siempre me entras las ganas de llorar, mi familia se ha separado y mis mejores amigos que habían dicho ser lo ya no están conmigo, ahora solo me siento un alma vagando, cada vez tengo mas sueño y si duermo bien también siento cansancio... Y me esfuerzo lo mas posible para cumplir con mis tareas pero a veces siento que todo ya no tiene sentido... Y además.. La persona que mas quería, mi primer amor. Ya no tengo ninguna comunicación con el...eso me hace sentir mucho mas triste...porque siento que ya no lo podre ver jamas

Yo se bien que todo lo había pasado por algo, no quiero aceptar que estoy destruida por dentro y talvez es porque ahora no me adapto.. Pues siento que cada vez mas las cosas están cambiando... No q quiero hundirme en mi tristeza porque se que me va a provocar muchos problemas...pero ...no todo es como antes y no logro contenerme de llorar...
Es por una razón tan absurda
Siento que la gente es falsa y sobretodo mis amigos..que todos mienten..he perdido la confianza en este mundo...
Solo quiero escapar de esta nostalgia...
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Triste y desahogandome  Empty Re: Triste y desahogandome

Mensaje por g2016 Vie Sep 16, 2016 6:39 pm

Todo cambio acarrea cosas buenas y malas. Es natural que las personas se alejen. Ahora tienen que cumplir sus metas. Y en la universidad o estudios superiores las exigencia son mayores. La vida no es como en la sucundaria. Puede que tus amigos esten pasando lo mismo la adaptacion es dificil.
Lo malo del primer amor es que siempre llega a su fin.
En cuanto tu meta.
“Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño”
― Martin Luther King

g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.