CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sufri agresión sexual y no sé qué hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

3 participantes

Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Maríaluz Mar Sep 04, 2018 1:06 am

Hola, gracias por leerme.
Mi nombre es Luz. Recientemente fuimos un grupo de amigos a un viaje, en total éramos cinco chicas y un chico. Un día decidimos ir a buscar algo de beber y pues tres de ellos nos iban a cuidar, entonces este chico y dos chicas mas no tomaron, al principio se notaba que él quería conmigo  pero pensé en que si le explicaba que era mi amigo pues todo se calmaría. Antes del viaje dos de estas chicas querían que yo durmiera con él. Y el día en que salimos yo terminé muy ebria,así que cuando llegamos a !a casa pues me cambié para dormir y en la noche hablé con él. Y recuerdo quedarme dormida abrazada a una almohada,no recuerdo mucho, solo recuerdo que me desperté mientras él me besaba mi cabello, ponía su asquerosa cosa en mi trasero y me intentaba voltear y meter su mano a en mi parte íntima. Yo me levanté y le dije que tenía sed, él me llevo y le dijo a una de mis amigas que aún estaba despierta que tenía sed, ella me vio y me comentó que le dije que me quería quedar con ellas (dormimos en parejas), cuando él se fue, yo le di las gracias y que él me estaba haciendo cosas extrañas. Ella me hizo tratar de recordar lo que sucedió. Al día siguiente él le dijo a sus amigas (las que querían que me durmiera con él) que yo me le había insinuado toda la noche y que él dijo que no por que es un caballero. Me dió mucho coraje, no paro de llorar y de recordar eso que me dan hasta náuseas. Y lo peor fue que me dijo que yo me le insinue, que yo inicie y él no supo como parar. Recuerdo todo, me siento sucia. Y estas dos chicas solo me ven con cara de asco. Sad
Maríaluz
Maríaluz
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 28
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Re: Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Konyzaüria Sáb Sep 08, 2018 10:47 am

Hola nena, pues que mal que hayas sido victima de esto, pero mira que si puedes superarlo. Primero que nada ese tipo tuvo que respetarte, y tú también debiste tener cuidado con el alcohol, no defiendo al sujeto en cuestión, pero sabemos que somos más vulnerables en estado de ebriedad. Y que onda con tus amigas Mad debieron cuidarte, no son tus niñeras, pero si yo veo que un tipo se quiere pasar de listo con mi amiga la defiendo. Y las otras son cómplices de él, por decirte que debías dormir con ese chico.

Me siento molesta con ese tipo de comportamientos, nadie debe decidir por ti, si quieres dormir con un tipo, al que ya le dijiste que lo quieres como amigo. Y después se hagan las santas de que tú tuviste la culpa.

Sólo te queda alejarte de ese tipo de personas, porque no te quieren, si te quisieran no te lastimarían, yo deseo que superes pronto esta experiencia fea, no es tu culpa, ahora sólo cuídate mucho y aprendamos a que el alcohol es bueno cuando no lo tomamos o si tomas que sea sólo una pequeña cantidad, porque no sabemos con que clase de personas nos podemos topar.

Dios te bendiga y muchas gracias por la confianza. ♥️


Sufri agresión sexual y no sé qué hacer 3563879005

Konyzaüria
Konyzaüria

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Re: Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Maríaluz Sáb Sep 08, 2018 11:01 am

Gracias, si sé que debo de tener más cuidado con el alcohol. Lo malo fue lo aprendí de una experiencia mala. Gracias por tu consejo
Maríaluz
Maríaluz
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 28
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Re: Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Konyzaüria Sáb Sep 08, 2018 11:38 am

Y no sabes como lamento eso, pero fue la primera y ultima vez nena. No estas sola ♥️ Sufri agresión sexual y no sé qué hacer 959760069
Konyzaüria
Konyzaüria

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Re: Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Angel Lun Sep 10, 2018 7:29 pm

Querida Luz:
Lo más importante aquí es que sepas que lo ocurrido no fue tu culpa. Tú confiabas en esas personas y ellos traicionaron esa confianza, lo cual es un acto horrible e injustificado. Estás en todo tu derecho de llorar y sentirte triste, desahoga tu coraje y frustración.
Te recomendaría un par de cosas: conseguir orientación especializada con un psicólogo para que te oriente y ayude a superar la mala experiencia. Créeme, vale más tratar el conflicto pronto antes de que se vuelve más grande para ti, como una bola de nieve.
El segundo consejo es rodearte de aquellas amistades que realmente son amistades y desechar el resto. La presión social es dura y puede ser muy dañina, pero tú sabes quién eres y qué pasó en realidad. Por lo que cuentas, esas chicas que te juzgan son amigas del chico y no tuyas, así que no pierdas el tiempo tratando de aclarar cuentas con ellas, dado que es posible que sólo termines agotándote emocionalmente.
No estás sola, por favor recuerda quién eres tú y llénate de motivaciones para salir adelante, pero recuerda, trátalo con un psicólogo ¿vale?

Un abrazo.

-Angel.

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sufri agresión sexual y no sé qué hacer Empty Re: Sufri agresión sexual y no sé qué hacer

Mensaje por Maríaluz Miér Sep 12, 2018 1:29 am

Gracias, en verdad. Decidí dejar a esas personas de lado, y aún tengo pendiente ir al psicólogo. Pero en verdad, muchísimas gracias por sus consejos.
Gracias
Maríaluz
Maríaluz
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 28
Localización : CDMX

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.