CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como empezar de nuevo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como empezar de nuevo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como empezar de nuevo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como empezar de nuevo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como empezar de nuevo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como empezar de nuevo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como empezar de nuevo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como empezar de nuevo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como empezar de nuevo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como empezar de nuevo

5 participantes

Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Como empezar de nuevo

Mensaje por BunnyAlex Vie Jul 01, 2016 7:19 pm

Mi vida es un libro, un libro muy disparatado, a veces escrito en prosa a veces poético, a veces parece no tener sentido nada de lo que escribo... Eh tenido un sin fin de altibajos, mi autoestima no es nada buena, cuando creí que por fin lo había superado todo me di cuenta que me convertí en la persona más egoista y mala del mundo, antes no me quería, entonces caí en lo contrario, no quería a nadie y me amaba a mi, que estupida me siento escribiendo esto, pues voy de mal en peor, hace unas semanas me di cuenta que todo estaba mal, cuando trate de corregir lo que escribi este libro de mi vida, me di cuenta de que había arrancado muchas paginas intentando olvidar, efectivamente hay como 12 años de mi vida que no recuerdo, no sé, y tengo 18, me siento perdida ya no sé que más escribir, no sé a donde voy ni quien soy, no me conozco, creo que esto es para comenzar de nuevo, pero no sé como, no se como empezar...
De verdad necesito ayuda,, todo esta mal, gracias a quien se tome el tiempo de leer y contestar.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por antonia- an Vie Jul 01, 2016 8:06 pm

hola...

la desesperanza es un sentimiento agobiante, te entiendo perfectamente, pero es regularmente cuando entras en depresión que sientes que en realidad haz perdido tu tiempo haciendo cosas que no tienen sentido, es natural crear mascaras para que no nos dañen, y mas aun cuando ya hemos experimentado la traición de parte de nuestros allegados, es inútil creer que al dejar que el tiempo pase las cosas mejoraran ya que si no se busca una solución para erradicar el problema como tal este va a persistir y va a crecer cada ves mas, y llegara al punto de controlar nuestras vidas y hacer de ellas un infierno, la terapia en estos casos puede ayudar mucho ya que un psicólogo tiene métodos para orientarte en ese proceso tan extenuante de encontrarle algún sentido a nuestras vidas, seguramente te dira que puedes realizar actividades alternas para despejar un poco la mente, y realizarlas con tu familia ya que ellos también harán parte del proceso, pero nena si tu no estas dispuesta a salir de ese hoyo en el que estas ni el mejor psicólogo del mundo te podría ayudar, ya que ellos solo son una herramienta que debemos aprender a utilizar de una forma correcta para poder encontrar el equilibrio en nosotros mismos, si necesitas hablar acerca de tus sentimientos o emociones siempre estaré para ti, animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Hola Bunny

Bueno está en ti que y como deseas escribir el libro de tu vida. Si bien hay que mirar al pasado para curar heridas, lo que tenemos es el presente y tenemos que valorarlo. Vivir en el pasado o tratando de recoger los pedazos de lo que fue nuestra vida no nos ayudarán demasiado. Si deseas verdaderamente dejar de sentirte mal es buscando ayuda con un profesional. Si deseas escribirme puedes hacerlo en cualquier momento. Trata de hacer actividades que te gusten, si no tienes ninguna actividad que te guste hasta el momento, puedes intentar algunas, baile, canto, aprender otro idioma.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por Es0114 Vie Jul 01, 2016 8:50 pm

Creo que es hora de guardar el libro viejo y comprar uno nuevo.

Hay cosas en la vida de las que uno recuerda, trata de que esas cosas no sean malas o no te generen tristeza sino lo contrario. No te culpes de que tu vida fue muy "bizarra" o cambiante y no tengas remordimiento de tu pasado sino que aprende de él. Ahora sabes que tu vida estuvo mal y podes empezar de nuevo desde ahora a la manera en que a ti misma te guste y sin volver a cometer los errores del pasado.
Del error se aprende.

La manera en como empezar esta en ti misma. Descúbrete, busca las cosas que te gustan o te causan alegría, se feliz de la manera en que a ti te guste. Imaginemos nos que te gusta leer o escribir ¿porque no poder llegar a dedicarse de eso?

Tu eres tu misma y no dudes de ello. También creo que puedes llegar a quererte a ti misma sin necesidad de ser egoísta y mala.

Como empezar de nuevo 193661255 Animoooo!!! no estas perdida sino que te acabas de encontrar a ti misma.

Como empezar de nuevo 351811181 Si quieres hablar puedes mandarme un mensaje privado
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por BunnyAlex Mar Jul 05, 2016 8:11 am

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer. Me dan muchos ánimos lo que ne escriben. Es realmente el orgullo el que me mantiene con vida purs no quiero irme de este mundo sin haber hecho nada. De verdad que ya no quiero estar teniendo estas recaidas. Pero no tengo la confianza para hablar con un(a) psicólogo, me da la impresión de que no le importo, entonces que hago, como empiezo?
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por EvaMaria Mar Jul 05, 2016 10:16 am

Hola

A ellos les importa (si es una persona que lo estudio porque es su vocación) Como en todas las profesiones hay buenos, malos y excelentes, aún siendo excelente hay personas con las que congeniamos de mejor manera. Debes de saltarte la preocupación de si le importas o no, escoger un psicolog@ he ir a la primera cita, generalmente puedes sentirte un poco nerviosa o incomoda pues no estás acostumbrada pero poco a poco el o ella ganara tu confianza.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por Pam_moon Mar Jul 05, 2016 6:08 pm

Hola, se como te sientes, yo no puede caer en amarme a mi misma y odiar a los demás, en realidad.., odiaba a todos inclusive a mi, yo también intenté olvidar todo mi pasado, pero sabes.., me di cuenta de que algunas cosas no las puedes dejar tan fácilmente atrás, porque hay cosas que no le pertenecen al pasado, te pertenecen a ti, quizá lo mejor que puedas hacer es ir con alguien que te pueda ayudar, yo estoy aquí para lo que sea :'D y no eres ninguna molestia c:
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por BunnyAlex Miér Jul 06, 2016 8:42 am

Gracias, bueno, ya eh ido con psicólogos en dos ocasiones, ninguno de los dos logró generar mi confianza soy muy cerrada en ese aspecto, pero supongo que buscaré a alguien más.
Y bueno yo no hablo de que quiera olvidar mi pasado o que me perturbe algo de él si no que realmente hay muchas cosas que no recuerdo si me preguntan algo de mi infancia no sé nada y es lo mismo si me preguntan porque elegi mi carrera, no sé, y eso si me desespera...
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por EvaMaria Miér Jul 06, 2016 10:09 am

Hola

¿Sientes una especie de "lagunas"? Momentos que en los que no logras recordar momentos específicos. No debes desesperarte pero si, buscar una respuesta, si te cuesta confiar en las personas tardaras un poco en lograr esa confianza, el ir con un psicologo hasta cierto punto es un trabajo en equipo el o ella logran una mayor eficacia en la medida en que le dejes saber lo que pasa, lo que sientes y tu sigas sus recomendaciones. Si completamente ninguno de los dos psicologos a los que fuiste lograron que te sintieras con ánimo de contarles y sentirte cómoda debes intentar con otro. No es facil contarle tus asuntos a un desconocido pero recuerda que han estudiado para eso.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por BunnyAlex Miér Jul 06, 2016 11:06 am

Si es lo que siento, desesperación por encontrar esas piezas que faltan... Y la verdad es que aunque no confie del todo en ellos si pongo de mi parte peri a vecea siento que hasta mis amigos me ayudan más supongo que es porque me conocen mejor pero bueno, haré el ultimo intento con una psicóloga...
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por EvaMaria Miér Jul 06, 2016 10:06 pm

Hola

Tus amistades pues te dirán comentarios que serán en cierto punto te hagan sentir más cómoda pues son tus amigos, te conocen. Una psicóloga pues estará conociéndote, no es fácil conocerte en citas de una hora semanal. Debes tener paciencia.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como empezar de nuevo Empty Re: Como empezar de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.