CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Miedo a la soledad EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Miedo a la soledad EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Miedo a la soledad EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Miedo a la soledad EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miedo a la soledad EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Miedo a la soledad EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Miedo a la soledad EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Miedo a la soledad EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Miedo a la soledad EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Miedo a la soledad

+2
Diego119
Duego2492
6 participantes

Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Miedo a la soledad

Mensaje por Duego2492 Jue Ago 17, 2017 12:10 am

He estado luchando con la depresión desde que entre a la universidad, mis amigos, familiares y mi psicologa me hicieron seguir adelante.
El caracter que tengo fue gracias a mi madre, ella siempre me golpeaba, para que hiciera bien las cosas y para que no las volviera a hacer. Tenia miedo de hacer la tarea pues sabía que me golpearía y me iba a decir lo inutil que era, siempre me decia cosas mala, por otra parte mi padre fue distante conmigo, a veces me preguntaba si me quería pues no prestaba atencion que yo necesitaba. Y no ayudaba el hecho de que era un chico sensible que por cualquier cosa lloraba o me ponia triste y era peor si mi madre me veia llorar pues ella me golpeaba y decia "Que los hombres no lloran y debia de ser fuerte".
Por eso en las calificaciones hacia lo mejor que podia pues no queria recibir regaños y malas palabras de mi madre y para que mi padre me dijera que estaba orgulloso, nunca las escuche.
Fui creciendo y finjiendo que nada me afectaba, tuve un trabajo donde me decian que era una basura me hacian sentir de lo peor pero las palabras de mi madre hicieron que finjiera que no me afectaba.
Para ese entonces me sentia de lo peor y sabía que necesitaba ayuda asi que encontre un grupo de neuroticos anonimos asi que decidi ir... cuando llegue y escuche sus problemas senti que mis problemas eran muy pequeños pero seguian siendo problemas sentia que podia luchar y al llegar a mi casa mi madre se burlo de mi, nunca mas regrese y me encerre mas.
Paso el tiempo... en el transcurso que estudiaba la universidad iba al psicologo e iba progresando, al salir estaba bien... pero ya ha pasado un año de que no voy al psicologo he estado luchando sin decirle a nadie como me siento, que todo lo que aprendí en estos ultimos años valgan la pena, pero me siento como basura, me despidieron de mi trabajo y me siento peor tengo miedo buscar trabajo pues siento que no soy valioso, que no valgo la pena, no he podido dormir muy bien estoy cansado, y en los días solo quiero dormir pues asi no estoy conciente de el fracaso que soy me siento como un fracasado, siento que me debo de castigar, veo a todos mis amigos con su trabajo, con esposas y sus hijos, sus nuevos carros y me veo a mi y me siento patetico no tengo nada, me he querido refugiar en el alcohol, me siento solo, y tengo miedo a eso.
Duego2492
Duego2492
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Diego119 Jue Ago 17, 2017 12:29 am

Hola.
Después de leer detenidamente me quede atónito, Duego se que es difícil que hayas pasado por eso pero pues hay que seguir adelante deja esos recuerdos doloroso en el pasado, si no sentiste ese cariño de parte de tus padres que no te desanimen, tu ama a tus padres, si ellos fueron así perdónalos, no guardes resentimientos ( los resentimientos te carcomen por dentro ) ámate y busca ayuda. Si no es posible buscar ayuda entonces práctica algún deporte y trata de salir más con amigos, tomar un café con alguna chica, tomar unas cervezas con amigos (con medida) y buscar un trabajo donde tengan un ambiente sano. Ánimo!!!! TU PUEDES LOGRARLO!! Confió en ti Amigo!! Eres genial !!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Levitt Vie Ago 18, 2017 3:03 am

Hola :)
Haz pasado por mucho y que mal quebtuvieras que pasar por todo eso :/
Pero te digo algo no estas solo, no tengas miedo, se que podras salir adelante como lo haz estado haciendo, no disminuyas esa fortaleza que tienes, eres una personas muy fuerte y muy valiosa.
No permitar creer lo contrario.
Ttata de distraerte de distintas maneras (pero saludables) no caigas en cosas del alcohol creeme no te traera nada bueno, mejor intenta en practicas deporte o algo de musica, la nusica siempre ayuda.
Te deseo toda la suerte para que consigas un nuevo empleo. Tu puedes.
Eres una persona muy capaz, fuerte, valiosa y extraordinaria.
Levitt
Levitt
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Elarob253 Vie Sep 08, 2017 1:35 pm

Yo he pasado por algo similar, mis padre siempre me han querido hacer “Fuette”, y lamento todo eso, en serio.
Cuento a lo demás, buscaa mas ayuda, en un psicólogo, familiar o alguien que creas que te comprenda.
Y las palabras que te puedo dar, es que la soledad no es mala, ni tampoco buena.
Trata de vivir cada día plenamente, algún día cuando ya estés del todo tranquilo y curado sobre el pasado llegara alguien quien quieras compartir tu vida y tener hijos.
Pero ahora te recomiendo que no te fijes solo en eso, dolo en ti, lo demás llegara cuando sea el momento.

Elarob253

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Katypaty Dom Mayo 20, 2018 4:57 pm

Amigo, deja salir todo, con una persona de tu total confianza, se que es dificil pero hay que aprender a desahogarse y no importa que seas hombre o mujer, todos tenemos el derecho a llorar y sentirnos mal. Te deseo lo mejor, animo y no pierdas la esperanza, si estas vivo es porque puedes con todo lo que te pongan en frente

Katypaty

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Romario emmanuel Sáb Jun 23, 2018 2:06 am

Hola amigo, un gusto, la vida aveces quiza suela ser algo dura, comparto tu sentir con un poco de tu pasado, ya que me sucedio algo similar, sabes que fue lo que use, facil, solo tomé las cosas que mi madre o padre decían como insultos o golpes y los forme para hacerme un escudó que desgraciadamente aveces es roto pero no dejo de luchsr por repararlo, sal de tu casa por mas difícil que suene hay gente como por ejemplo aqui que puede ayudarte en lo haga falta, suerte y si gustas hablar aqui hay uno, suerte
Romario emmanuel
Romario emmanuel
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la soledad Empty Re: Miedo a la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.