CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Me convertí en un reto para él? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Me convertí en un reto para él? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Me convertí en un reto para él? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Me convertí en un reto para él? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Me convertí en un reto para él? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Me convertí en un reto para él? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Me convertí en un reto para él? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Me convertí en un reto para él? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Me convertí en un reto para él? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Me convertí en un reto para él?

3 participantes

Ir abajo

¿Me convertí en un reto para él? Empty ¿Me convertí en un reto para él?

Mensaje por lost_star Dom Dic 29, 2019 12:02 am

Hace años de mi última visita a este foro, pero una vez más siento que no tengo a nadie con quién hablar del tema, les cuento:

Hace unos meses comencé a estudiar una carrera técnica y entre los compañeros había uno que al principio me pareció demasiado confianzudo, con el tiempo me di cuenta que era parte de su personalidad y la primera impresión cambió, un día de repente comenzamos a ser más cercanos y en una cadena de FB le respondí que sí a la pregunta que decía ¿Andarías con la persona que te envió la cadena?, me dijo que no se lo esperaba y que habláramos de ello al día siguiente, le dije que sí, pero pronto me dí cuenta que él no buscaba nada serio, sin embargo accedí a hablar con él. La verdad es que yo tenía claro que si iba a tener relaciones con alguien con quien no había sentimientos de por medio, esa persona debía gustarme muchísimo y por tal motivo habían pasado muchos años desde que estuve con alguien.
Hablamos relativamente poco, me dijo que le llamaba la atención, que él pensó que me gustaba otro compañero y poco más y finalmente accedí a un encuentro sexual con él; después de, continuamos hablando un rato y fue entonces que confirmé que aquello no iba a convertirse en una relación, pero el chico me gustaba, así que decidí que si se iba a tratar de ello, sería cuando yo decidiera, no cuando él lo quisiera; así que continuamos con la relación de amistad como hasta ese momento, unos 15 días después me pidió vernos otra vez y le dije que sólo podía tal día en tal fecha y finalmente no se concertó nada, y todo siguió normal.
Casi un mes después se me declaró un chavo del trabajo que me gustó desde el primer momento y que a pesar de tener una relación personal/compañeros muy padre, jamás se me habría ocurrido que yo le gustara a él, además de ser mi superior; resulta que mi compañero y este chavo son conocidos de hace tiempo porque trabajaron juntos, cosa que me hizo cuestionarme, pero considero yo que lo que no fue en tu año no es en tu daño, así que acepté, aún a sabiendas que debíamos ser discretos por la cuestión laboral.
De nuevo mi amigo volvió a pedirme que nos viéramos en tres ocasiones más, en las que me negué dándole excusas.
De pronto una tarde me llamó preguntando si estaba soltera o con compromiso, le confirmé que tenía novio y me hizo varias preguntas tales como si lo conocía; respondí preguntándole por qué preguntaba eso, a lo que respondió que porque no quería tener problemas ni que yo los tuviera; preguntó también si podía hacer la lucha conmigo y le respondí que no, que se había tardado y ya estaba con alguien.
Al principio todo normal, pero luego de un tiempo comenzó a hacerme insinuaciones a las que obvio respondo que no.
¿Por qué si al principio pareció aceptarlo, ahora sigue con las insinuaciones?
lost_star
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

¿Me convertí en un reto para él? Empty Re: ¿Me convertí en un reto para él?

Mensaje por Ishtar Dom Ene 05, 2020 6:32 pm

mmm es algo complicado los hombres suelen ser idiotas, déjale en claro que no pasara nada entre tu y el, y luego ignora toda insinuación y cortale el royo. Te diría que hables con tu novio, pero realmente no es necesario estarle explicando cosas de tu pasado o de lo que llegaste a hacer, no a todos nos va bien revelando cosas que hicimos por alguna estupidez. Supongo que deberias pensar bien que seria bueno en tu relación y contactar con el idiota para dejarle claro que no quieres nada con el.
Ishtar
Ishtar
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Me convertí en un reto para él? Empty Re: ¿Me convertí en un reto para él?

Mensaje por Dezy Hersan Jue Ene 09, 2020 5:02 pm

En una ocasión le pregunté algo similar a un compañero de la universidad y me dijo que hay hombres que entre más los rechazas, más te buscan, precisamente porque eres un reto el cual cumplir, cuando lo cumplen, ya no te buscan de nuevo. No es interés real, es solo para curar su ego.
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Me convertí en un reto para él? Empty Re: ¿Me convertí en un reto para él?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.