CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La tortura de cada día? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La tortura de cada día? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La tortura de cada día? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La tortura de cada día? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La tortura de cada día? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La tortura de cada día? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La tortura de cada día? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La tortura de cada día? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La tortura de cada día? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La tortura de cada día?

5 participantes

Ir abajo

La tortura de cada día? Empty La tortura de cada día?

Mensaje por Lullaby Lun Jul 13, 2015 6:12 pm

Tengo un novio desde hace dos años, a principio de año me dejó por otra pero luego volvió y yo lo perdoné, después de eso todo volvió a ser hermoso como lo había sido antes pero luego empezó a ser grosero y a llamarme de muchas formas, me grita, le dices cosas horribles de mi a sus amigos, me llama loca, idiota y más cosas horribles o me grita que me calle cuando le digo que me respete, es cosa de todos los días, la mitad del día es un príncipe y la otra.. Alguien horrible. Siento que cada vez valgo menos pero lo quiero a pesar de todo y por eso sigo a su lado, pero no sé que hacer ahora, he llegado a autolesionarme de la ira después que discutimos, siento que no valgo nada y que no soy suficiente ya que con mi anterior novio dure tres años y paso lo mismo, tal vez sea una bobada pero estoy cansada de que me trate tan mal, las personas me dicen que piense en que han sido 2 años hermosos y los buenos momentos del día pero cada vez me siento más y más aplastada. No sé si debería hacerles caso e ignorar o tal vez decirle algo, porque cuando lo intento siempre me trata peor.. Me siento tan sola y confundida, ayuda por favor.
Lullaby
Lullaby
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La tortura de cada día? Empty Re: La tortura de cada día?

Mensaje por carsanmore Lun Jul 13, 2015 6:20 pm

Creo que lo mas importante es la autoestima. Una persona quese qquiere no deja que le insulten ya sea solo en un momento del día o todo el día. El problema de las personas que son así es que quieren mas a los demás que a ellos mismos, por eso prefieres aguantar todo lo que te dice para seguir a su lado. Yo pienso que para estar con alguien lo primero es estar bien tu contigo misma, porque entonces te surgen este tipo de problemas. Si alguien te quiere de verdad jamas te insultaría, puede que lo hiciese en un momento desesperado, pero como tu dices no... Alguien que te ama no te da tantos problemas. Aprende a quererte y los que te traten mal o te hagan sufrir que salgan de tu vida ya!! No.te mereces estar mal por nadie y menos autolesionarte. Espero haberte ayudado!

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La tortura de cada día? Empty Re: La tortura de cada día?

Mensaje por dulce gomita >.< Vie Jul 31, 2015 4:35 am

Uno llega a confundirse y no saber que hacer cuando ve que ya paso mucho tiempo en una relación...
Aunque lleves dos años ya con tu novio y hayan pasado muchos buenos momentos te sigue dañando y es lo que cuenta ahora, si te lastima de esa forma, a pesar de todo el cariño que le tengas no justifica que vaya contra tu persona.
Pienso que deberías alejarte de el porque solo te provoca que te hagas daño y eso no esta bien
Y ayudarte de los buenos momentos que recuerdes para afrontarlo y que te sea mas fácil superar la ruptura
Busca algo que te de fuerza para dar ese paso (si crees en Dios, aferrate y confía en el, o en algún amigo o familiar o alguien que acepte tu devoción y te apoye y este ahí contigo para superarlo)
Espero y te haya podido ayudar n.n saludos <3

dulce gomita >.<

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La tortura de cada día? Empty Re: La tortura de cada día?

Mensaje por veronica_morales Jue Sep 10, 2015 6:00 pm

Amiga tienes un noviazgo toxico, deberías considerar terminar esa relación por que no es nada sana para ti, recuerda que quien te ame no te va lastimar ni menospreciar, al contrario va hacer que seas una mejor versión de ti misma. Ojala todo salga bien y recuperes la paz :)

veronica_morales

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La tortura de cada día? Empty Re: La tortura de cada día?

Mensaje por NekoGrecii29 Jue Sep 10, 2015 6:35 pm

Hola! Pequeña, un saludo! antes que nada, me tomo el atrevimiento de decirte que no  tenéis porque soportar malos tratos, que tenéis  que valorarte mas como persona, tu tienes un valor y debes de saber que quien te ama te hace feliz, te valora y te respeta, y a veces aunque es duro es mejor estar sola. Aprende a amarte y aceptarte tal como eres. El amor no te lo da nadie, te lo das tu misma, y ese amor propio es que siempre te tendrás, te acompañara siempre, te hará ser quien eres y siempre sera el mas importante de todos y tu ultima palabra. Muchos ánimos pequeña! te mando Buena vibra! un Saludo! Cuidaos mucho!Tu puedes! eres fuerte! La tortura de cada día? 193661255
NekoGrecii29
NekoGrecii29

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La tortura de cada día? Empty Re: La tortura de cada día?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.