CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
siento que me voy a quedar muy sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
siento que me voy a quedar muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
siento que me voy a quedar muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
siento que me voy a quedar muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
siento que me voy a quedar muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
siento que me voy a quedar muy sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
siento que me voy a quedar muy sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
siento que me voy a quedar muy sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
siento que me voy a quedar muy sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

siento que me voy a quedar muy sola

2 participantes

Ir abajo

siento que me voy a quedar muy sola Empty siento que me voy a quedar muy sola

Mensaje por Soledad_infinita Dom Mayo 15, 2016 8:45 am

Basicamente... bah, ya no se como empezar. Mi dia a día se va echando a perder, con tan solo 14 años que tengo y ya fumo y bebo. Mi vida se va a la mierda. Ayer, estube con gente que me quiere o dice quererme, que me ha visto llorar y han puesto su hombro para que llore. Pero, y si al final los pierdo por algun motivo de la vida? Pues entonces, me daré cuenta que todo lo poco que tengo siempre ha sido mucho, que lo mucho ha sido demasiado poco, y que los que decian wuererme verdaderamante..... ellos solo son almas oscuras que no tienen una salida. Algún día, toda esa gente que me ha echo daño, sea pequeño o grande, me las va a pagar. Por que me canso de que alegen a los que quiero de mi lado. Por que siempre que tengo algo, me lo hacaban arrancando de las manos. La única persona a la que he tenido cerca, que me ha sostenido las lagrimas una chica me lo ha qujitado. En realidad él no es mío, el es de ella, pero creo que me gusta... o que siento algo, no lo sé. Estoy confundida. El chico al que quiero, o queria, no se como definirlo, me ha dado un abrazo por primera vez, y.... ha siido el abrazo mas frio y escalofriante que me han dado. Nada mas pensarlo y escribirlo, se me empañan los ojos con lágrimas. Dios, la persona, el chico, que me ha cuidado y sostenido las gramias me ha echo sentir verdaderamente importante, bien. Es ridiculo que el pueda y el otro no. Mi amiga, una que conocí hace un par de tiempo, me ha confesado que se lió con el chico que me gusta o gustaba... y la verdad, ahora que sé que ella ha sufrido lo mismo que yo en vez de odiarla, la quiero aun mas. Ella me ha dicho que si hubiese sabido que yo lo quería no le hubiera besado. Y le creo, por que cuando me vio llorar por él, ella me dio su brazo y me dijo que si tenia que llorar que fuera de alegria, que le tengo para todo lo que sea, y no quiero perderla a ella tampo.
Soledad_infinita
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

siento que me voy a quedar muy sola Empty Re: siento que me voy a quedar muy sola

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 15, 2016 8:53 pm

Hola

No malgastes el presente temiéndole al futuro, todos sabemos del ahora y no del mañana. El pasado ya no puedes reescribirlo, solo nos queda aprender de él. El futuro es incierto. Disfruta a las personas que tienes a tu lado, a tu amiga, manten a tu lado a las personas que aportan positivamente a tu vida. Yo no soy quién para juzgar que bebas y fumes pero debes tener presente los riesgos a la salud que ocasionan ambas conductas a tan temprana edad.

Si deseas escribirme puedes hacerlo.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.